Buenas noches, amores!!!!
Ains, lunes, lunero, lunosoooo, primer lunes del año....qué lunes más lunes!!!
Me alegra ver a Nelly por aquí, jejejeje, a ver lo que te dura esta vez la fuerza de voluntad, chiquillaaaaa!!! jejeje. Mil besos, guapa, ponnos al corriente de tu vida, anda, que yo por poco hace ná te dí por preñada!!!

ains....
Yo hoy he terminado de ejercer de reina "maja" y ya sólo me falta cargar el coche para llevar mañana los regalitos a casa de LBDMS, donde cenaremos tras la cabalgata. Luego, por la noche, vendrán sus majestades aquí....a ver si me traen cositas chulis, que este año he sido muy, muy, muy, pero que muy buena....(bueno, no tanto.....pero es por si me están escuchando) shhhhhhh....
Yo también me he pasado tres o cuatro pueblos estas navidades, entre lo comido, lo bebido y lo no meneado....

(me refiero al gym) pues resulta que se me han enganchado ná menos que 4 kilates en mis perfectos contornos

Así que desde hoy ando con la conciencia a cuestas y aprovechando que este lunes es el lunes más lunes de todos los lunes....pues hale, he dicho....hoy seré buena (mañana en la cena de casa de LBDMS ya veremos....) pero me pongo YA!!! que además, y valga de recordatorio

, el día 12 es mi cumple

jejeje y no sé si lo celebraré ese finde (no creo) o al siguiente (sí creo) y tengo que estar simplemente ES-PECTACULAR, en dos palabras

Que me ha regalado mi hermana por adelantado un vestido ideal, ideal de la muerte mortal, que...una de dos....o lo regalo...

o adelgazo, porque me siento más que nunca Escarlata O´Hara embutida en esos corsés imposibles. Así que ese vestido me lo pongo, me lo pongo, me lo pongo....ya os digo que me lo pongo!!!

Porque NO pienso regalarlo!!!

jejeje
Bueno, amores, ya terminé el Milenium II, y vamos a pasar a la 3ª parte. Ah, pensando en Mi@, que preguntaba por libros: hoy he estado en el CI buscando unos libros pa mis mochuelos y sabéis qué libro está el 3º en ventas?? el de la hermana de mi amiga: "El tiempo entre costuras". Jo, me ha alegrado un montón verlo ahí puesto, debajo sólo de Dan Brown y Ángeles Caso...

Mola, mola mucho!!!
Bueno, voy a leer un ratito, supongo que daré un cuqueo luego.