POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 Ene 2010 23:34

Oh! me cruzo con Miss Venezuela!!
Guapaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 07 Ene 2010 23:47

Guapa Tuuuu!!!!!!

Ains... me apunto virtualmente a tu celebracion :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ene 2010 00:00

Tranquila, Yeli, que en este año celebraremos juntas tu cumple y el mío...allá para la primavera, cerquita del tuyo....vale?? :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 08 Ene 2010 00:03

pitu906090 escribió:Tranquila, Yeli, que en este año celebraremos juntas tu cumple y el mío...allá para la primavera, cerquita del tuyo....vale?? :up:
:)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ene 2010 02:04

Buenas noches, amores:
me voy a la camita, que ya es hora...a ver si leo...cuánto?? 10 minutos? :lol:
os mando besos para todas, digo todas, porque ya no veo asomar a nuestros chicos...ni siquera mi Rent viene a tomarse los colacaos... :duda:
En fin......
Lo dicho, buenas noches!
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 08 Ene 2010 09:02

buenos días!!!! feliz viernes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 08 Ene 2010 12:49

buenos días, wapaaaaaaaaaas 8) 8)

jo, pitu, 36, jamía, quién los pillara :lol: :lol: Yo se de una :meapunto: que está a punto de abandonar para siempre la década de los 30 :cry: y eso sí que pesa mucho :herida: , pero estos así de tránsito entre el 0 y el 5 ó entre el 5 y el 0 ni se notan :lol: Además, no sé de qué te quejas, si tú aparentas vintipocos :lol: :lol:

es verdad, chica, que no te dije ná del gregory peck, pero también estaba el hombre muy interesante, verdad :duda: ?

bueno, niñas, que yo hoy disfruto de mi último día de vacas :cry: Sé que no puedo quejarme, que soy una privilegiada, pero esto de volver al curro siempre sienta fatal, sobre todo lo de madrugar :cry: que es lo que peor llevo.

hoy mi costillo trabaja y yo he quedado con unas amigas y sus cachorros, aprovechando que la lluvia nos da una tregua. Pitu, cuando vuelvas por ALmería te vas a encontrar un bosque donde antes estaba el desierto de Tabernas :lol: :lol: Por cierto, a mí también se me ha llenado la casa de humedades varias y estoy bastante agobiadilla con el tema :frito:

ale, os dejo, voy a ver si hago algo por mi hogar

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 08 Ene 2010 16:06

Holaaaaa....

Buenos Dias...

Ahora mismo tengo mi desayuno en el horno (par de bollitos de leche) y estoy contenta porque he vuelto al redil hace casi una semana y ya me he quitado par de kilos molestos.... me queda uno mas para estar donde estaba. Y eso que me sali poco, pero yo engordo de mirar la comida... jejej y si es despues de las 6 pm hasta de pensar en comida. En fin... que ya se van yendo esos kilos indeseados. :)

Ayer fui a la biblioteca a buscar el libro de Dan Brown, El simbolo.... que guay... para la version en ingles estaba en lista de espera de numero 64, y para la de espanol estaba de 1era :) Que bueno ser bilingue.. :lol:

Hoy es dia de marujeo... a ver si pongo esta casa como Dios manda y me doy una ducha reparadora al final de la faena y me dejo el pelo como nuevo 8)

Feliz dia :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 08 Ene 2010 16:46

que frio tengo.. he aguantado casi una hora con ura en la calle y vengo pelada de frioooo le he estado media hora tirando la pelotita, para que moviera el cuerpo que mientras no mueven el cuerpo no cagan...

la sensacion termica aqui ahora pone que es de -3 pero a la mañana teniamos -7 y mucho viento que es lo que mas molesta... me voy a echa una siesta tras la dosis que me voy a chutar porque no puedo mas..

asi que os dejo con libros, ah por cierto yo etoy leyendo EL CANTAR DE ARRIAGA es novela historica que me gusta mucho y esta muy bien por si quereis leerlo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 Ene 2010 18:16

Hoooooooooola, entro como una estrella fugaz (no sólo por mi brillo, sino por la rapidez...jejeje) a dejaros unos besitos. Llego tarde a currar, jejeje....
Luego volveré.
:beso: :beso: :beso:

Responder