POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Sab 09 Ene 2010 14:04

ahhhhhhhh, que me he atrevido a pesarme hoy y la báscula indica que desde el verano he subido un kilín y medio. Teniendo en cuenta que el tapeo veraniego ya me hizo empezar a salirme del buen camino monty, que en navidad me he pasado ampliamente y que llevo un mes sin mover mi culete, no es tanto y eso me motiva a portarme bien :porfavor: , así que a pesar de haber subido (como es mucho menos de lo que esperaba) estoy contenta y motivada.

pos eso, que quería compartirlo con vosotras.

empiezo, qué foto más chula :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 09 Ene 2010 15:41

es el paisaje que veo desde mi ventana lo gris es un colegio y el monte Ezcaba, o como todo el mundo llama san cristobal porque arriba hay un fuerte militar abandonado.
en la silueta del monte asoma lo que hoy es un redil de ovejas pero que fue el antiguo polvorin y mas abajo se ve otro edificio, que es uno de los depositos de agua que suministran o suministraban a pamplona. (no se si esta en uso aun..)

Por ese monte es por donde cuando hace bueno subimos a la pelona a que se relaje y corra entre matorrales...
besitos

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 09 Ene 2010 17:56

Hola chicas (porque los chicos están missing desde hace tiempo). Esta mañana hemos estado de compras, aunque yo sólo me he comprado una camiseta; pero he vsito un vestido que va a caer en breve (puede que esta tarde), no lo he cogido porque tenía una manchita. Así que bien. Luego he hecho una tarta de chocolate blanco, que aún no sé cómo habrá quedado porque está enfriándose, para llevar a casa de unos amigos. Y ahora voy a darme una vuelta por aquí.
Besos a todos.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 09 Ene 2010 19:22

Y ahora acabao de preparar una bechmel para croquetas, que quiero estrenar una boquilla que me compré en Makro.
Aviso a las nuevas, que se creerán que este foro es un desmadre : ni la tarta de chocolate blanco ni las croquetas son aptas. Y yo no me lo voy a comer, es para el resto de la familia.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 09 Ene 2010 21:13

hola!!!os mando un saludo rapido desde lisboa(mas bien desde mi movil,pero el esta en lisboa conmigo)...lo estamos pasando de miedo y el tiempo es fantastico...pero me acuerdo de todas...besos :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 Ene 2010 23:37

Ains, qué guay ver a Maribel desde Lisboa!!! Mmmmmm!!! :)
Yo hoy le he pegado un tute a la tarjeta que casi le borro la banda magnética de pasarla!!! :nodigona: hemos comprado también lámparas para casa, que las que tenemos diseño "Osram" está ya mu, pero que mu vistas :lol: :lol: :lol: mañana toca día de bricolaje. :up:
bueno, que voy a hacer cenas, luego vuelvo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 10 Ene 2010 09:13

buenos días!!! pues yo para variar me voy a currar en breve..

empiezo, anoche me envió mi padre, que vive ahí cerquita tuyo, un par de fotos al móvil de lo que está cayendo por ahí.. :beso:
ay maribel que saca un segundillo para mandarnos besitos :beso:
mi@, no tengo ni idea del tipo de estufa que te has comprado o al menos por el nombre no la reconozco :beso:
aje... tarta de cohoco blanco... umm qué rica... :beso: :beso:
bueno chicas pasad un feliz domingo de rebajas :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 10 Ene 2010 09:15

yaris2407 escribió:buenos días!!! pues yo para variar me voy a currar en breve..

empiezo, anoche me envió mi padre, que vive ahí cerquita tuyo, un par de fotos al móvil de lo que está cayendo por ahí.. :beso:
ay maribel que saca un segundillo para mandarnos besitos :beso:
mi@, no tengo ni idea del tipo de estufa que te has comprado o al menos por el nombre no la reconozco :beso:
aje... tarta de choco blanco... umm qué rica... :beso: :beso:
bueno chicas pasad un feliz domingo de rebajas :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 10 Ene 2010 12:50

buen domingo niñas aqui ya ha parado de nevar pero no se yo.. amenaza con mas nieve, hoy estamos a una temperatura mas buena por lo menos no hay ese viento helador..

he sacado a ura media mañana y como le gusta la nieve.. no tanto como a su dueña jajajaja mete la cabeza dentro de la nieve y sale como si tuviera gotele por toda la cabeza, que mania tiene...

despues ha jugado con perros hasta que se hartan ellos porque esta tiene cuerda para rato... asi que hemos estado agusto

voy a ver si me tomo el cafe que estoy sin desayunar aun... con eso de levantarme e ir a pasear..

buen domingo nevado para todas y todos (si entran en algun momento..)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 10 Ene 2010 13:08

buenos días de domingo 8) 8)

akí hace un frío que pela, y sin calefacción (necesito emoticono congelado ya :lol: ).

os deseo un buen día. Un :beso: especial para mi yaris, que le toca trabajar. Espero que se te pase rapidito, reina.

nosotros hemos quedado a comer con unos amigos.

voy a ver si reuno valor y coraje para meterme a la ducha :lol: :lol:

:beso: para todas

Responder