POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Dom 10 Ene 2010 14:01

ay Mi@ te envió yo una poquita de leña y una salamandrita? que frio mi niña, aquí está todo nevadito y ni la calefacción se nota, esta mañana había en casa 15 graditos eso, con la calefacción en modo descanso(por la noche no se dormir con ella puesta) a ver si ahora sube algo que se congelan hasta las lagrimas.

Voy hacer lomo de cerdo con queso y jamón york estilo maribel, en su honor. Y voy a espabilar que esta tarde noche voy a un maratón de monólogos cerca de casa, espero que me recoja algún principe azúl que yo con nieve no conduzco nada bien.

Besos calentitos para todos.

Pitu, te llamaré que ya te echo de menos una jartá. (tendré mono :duda: , juer esta mujer engancha)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 10 Ene 2010 15:05

Pitu, cuidate princesa, que no puedes estar malita para tu cumple. Quieres que te mande energia trasoceanica? :beso:

Empiezo, yo tambien asomo la patita a la calle y es nieve por todos lados. Aqui solemos estar a -9 y -16 de sensacion termica. O por lo menos eso dicen las paginas Web. Yo tengo calefaccion, medias, y me abrigo como una viejecita y aun me da frio... :enfermo:

Mi@, que tal el ultimo judio? Yo me lo traje y lo tengo en la lista de pendientes. Espero tengas calefaccion en breve.... yo me moriria de frio sin ella

Aje, con lo elegante que eres, ese vestido te hara verte como Lady D... jejeje. :beso:

Maribel, que guay tus andadas portuguesas. :beso: :beso: Disfruta mucho, que te lo mereces.

Yaris, como curra la pobre. :beso: para darte animos curreriles.

Maxi, :beso: cuanta marcha y cuanta vidilla tiene esta mujer en el cuerpo. Guapa!

Y digo yo.... ande andara Afrodita? :duda:

Regreso en un ratin, que tengo que ir a sacar la ropa de la secadora para que se arrugue lo menos posible...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 10 Ene 2010 15:40

Bueno, ya estoy de vuelta. Hoy ha sido una magnana muy productiva :D

Son las 8:40 y ya he llevado a mi costi al curro, he lavado y secado ropa (falta doblarla), he limpiado la cocina y la mitad del bagno, he desayunado, escrito en el foro... ains... cuantas cosas.... Edito: tambien he puesto un lavavajillas y he lavado el resto a mano... es que estoy superwoman hoy. :lol:

Estoy tipo hormiguita para dedicarme a leer el libro de Dan Brown :lol: Haciendo los deberes rapidito para dedicarme al placer :nodigona: :lol: :lol:

Tata. me encanta leerte... ains... como me gusta esa etapa de las relaciones. Mola mucho. :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 10 Ene 2010 15:56

Pues habrá que aprovechar, Yeli, que si eso te pasas por mi casa que son las tres casi y sólo he preparado la comida, el Dan Brown ese comparao conmigo sale perdiendo, ale que te espero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(si cuela, cuela) :)

Edito: Yo también estoy encantada oyendo a Tata y muerta de envidia verde, (nada sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero............que disfruto como una enana leyéndola y que le deso lo mejor de lo mejor porque ella lo vale (el slogan no es sólo pa la más guapa, lo siento nena)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 10 Ene 2010 16:20

gretas escribió:Pues habrá que aprovechar, Yeli, que si eso te pasas por mi casa que son las tres casi y sólo he preparado la comida, el Dan Brown ese comparao conmigo sale perdiendo, ale que te espero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(si cuela, cuela) :)

Edito: Yo también estoy encantada oyendo a Tata y muerta de envidia verde, (nada sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero............que disfruto como una enana leyéndola y que le deso lo mejor de lo mejor porque ella lo vale (el slogan no es sólo pa la más guapa, lo siento nena)
Claro que si guapa, que el Dan brown comprado contigo sale perdiendo y muchoooo!!!!

Esperame, que llego en 12 horas. Lo que no se es si llegue con ganas de currar :lol: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 10 Ene 2010 18:39

Hay mis niñ@s como os e echado de menos :beso: :beso: ya veo que los reyes se han portado muy bien ,como tenia que ser :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 10 Ene 2010 18:57

Hola amoresssss!!! y nieva, nieva y nievaaaaaaa!!! :o Cómo está mi jardín, madredelamorhermosoooo!!! Hoy llevamos un día medio loco, que me levanté cerca de las 12 :nodigona: y acabo de terminar de comer... :nodigona:
Y voy a siestear, que eso de recoger la casa y poner lámparas, agotan a cualquiera... :dientes:
Gretas, lo de L´oreal nos lo merecemos cada una de las que estamos aquí, Tata incluída, of course, que pa eso ella es mucha Tata.
Hale, que voy a ver si me dejan siestear 15 min.
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 10 Ene 2010 20:21

uys, gretas, ahora mismo mi casa está a 12 miserables graditos, así que voy a buscar una manta o edredón bajo el que cobijarme. Tengo los dedos congelados y también las ideas :o

yeli, al principio "El último judío" me resultó más flojo que los que ya he leido de Noah Gordon. Acababa de terminar "El médico" que me había fascinado y encontraba "El último judío" algo caótico y no terminaba de engancharme. Pero la historia va mejorando conforme avanzas y al final me ha dejado muy buen sabor de boca. Espero que te guste :up:

ale, nenas, voy a preparar la cartera para el cole. Mañana, yaaaaaaa y con estos fríossssssssss :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 11 Ene 2010 02:46

Ya estoy en casita, he llegado, despacito despacito y en silencio, entre la nieve, mirando las rodadas que habían dejado los que pasaron antes. Me he reido mucho esta noche, he pasado frio y he pasado miedo, pero me ha gustado taaaaaaaanto ver todo cubierto de ese maravilloso manto blanco...........uff. Y en casa todavía la chimenea encendida...........ya se está apagando. No sé si mañana podré ir a trabajar si no pasan el quitanieves y sigue helando(-6º) es posible que mañana no se pueda salir del pueblo. Menos mal que ayer fuí al mercadona y algo de comer si que tengo.

shhhhhhhhhhh buenas noches guapas.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 11 Ene 2010 03:00

Joer, vaya tela con el temporal de frío!!! aquí también tenemos nieve para aburrir....a ver cómo saco el coche mañana de la cochera, que tengo mis duditas... :duda: me veo en el bus....si es que lo pillo....jijiji. Gretas, guapa, yo también te echo de menos, pero bueno, este año he decidido darle a mi tiempo un uso útil al 100%, y eso implica dejar un poquito de lado ciertas cosas, como la terracita.... :herida: y sabes? aunque os eche de menos, creo que es algo que nos viene bien a tod@s, así nos cogemos con más ganas cuando nos veamos. :)
Y yo me voy ya a la cama, que ha sido un día laaaargo, de hacer mil cosas en casa hoy, aprovechado que no he puesto un pie en la calle.
Voy a ver si saco algo del congelador para la comida de mañana (a ver qué tengo) :duda: y me subo a leer, si es que aguanto.
Y es que esta tarde me eché una "siestecita"....jejeje :dientes: y ahora no hay quién me acueste.
Hale, cielos, miles de besos para tod@s. Felices y fríos sueños.
Shhhhhh!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder