Arnima escribió:Hola a tod@s!
He estado bastante tiempo ausente y aunque tampoco formaba parte del club desde hacia mucho os he encontrado a faltar... siempre animais el cotarro y yo no tenia muchas ganas de na'
Sé que no es sitio de contar estas cosas pero bueno... quizas si lo suelto empiezo a remontar el vuelo no?

Pasé un poco de bachecillo personal y me ayudasteis mogollón (os doy las gracias

) y cuando estaba ya guay

la vida me dió un sorpresón que al principio me asustó, luego me alegró y después me hundió... me quedé embarazada y no fue bien

Un momento muy triste de pasar
Ahora ya puedo hablar y no me emociono que ya es un gran que... y espero poco a poco ir mejorando.
Total que después de todo este rollo si me volveis a aceptar estaré dando la tabarra a ver si recuperamos todo la ilusión y las ganas de estar en linea

porque madre mia !!! me he puesto como una vaca
Besos para todo el mundo

arnima, lo siento mucho...un beso solidario y comprensivo para ti, no te voy a decir que se lo que sientes porque cada una lo siente de una forma, pero yo tb pase una vez por un trance semejante, y se que no es nada facil....y ya sabes que eres muy bienvenida de nuevo y lo que nos alegramos de tenerte cerca
besos y cariños para afro tb, que hacia mucho que no asomaba y a mi siempre me alegra verla
y para aje, y para empiezo, y para irati, y para pitu (euforica que esta

...nena, que nos hemos puesto de acuerdo, que yo tb acabo de hacer un cocidiño)....en fin, besos para todos....y si me permitis, uno muy especial para nuestra isabel, que es mas guapa ella, y aunque tarde, hoy me llego una postalita de felicitacion navideña de su parte....y sabes? quiza porque no la esperaba me ha hecho mas ilusion, cosa que hoy me ha venido muy bien, que no he empezado el dia con buen pie...mi portatil definitivamente se ha muerto y me acaban de decir que no lo cubre la garantia...por cinco dias!

...y me acaban de llamar de los juzgados para decirme que han detenido al tio que agredio a mi hija en nochevieja y que tiene que ir a reconocerlo...y ya se que es una tonteria, pero me he puesto nerviosa
en fin, que voy a ver si termino de hacer cosas por aqui...y se me pasa el nervio....besitos foreros