ays, pitu, que suerte tienes, joia....yo cada vez que me doy un paseo por el foro de mascotas (no deberia hacerlo, porque lo paso mal y me cuesta contenerme un mundo

...pero aun asi lo hago), me quedo con unas ganas de adoptar a unos cuantos mas...pero ni tengo sitio, ni dinero, ni forma de atender mas bichos (por no decir que cleo no creo que estuviera encantada de que algun otro viniera a disputarle su reinado

)...ponnos una fotito de la nueva miembra de la familia

, que yo tb la quiero conocer....
bueno, niñas, se acabo el finde...yo hoy he tenido un dia bastante bueno...no he dormido mucho, porque mi hija llego a las seis y ya sabeis, si no estan bajo techo, a mi al menos, me cuesta pegar el ojo...pero tampoco he estado muy cansada a lo largo del dia...hemos ido al futbol a ver jugar al ex de mi hija, y luego a comer a casa de mama....luego siestecilla, y tarde de makro

, que hacia mucho...he comprado dos botes grandes de semillas de sesamo y de hinojo, para meterselas a los panes y bizcocho, y aumentar la fibra...de hecho, acabo de sacar un bizcocho de la pani con ellas, y huele que alimenta....si sigue vivo para cuando me devuelvan el portatil os pongo fotitos, que en este no me apaño....
despues del makro hemos estado tomando un cafe en casa de mi chico, y se nos ha pasado la tarde la mar de bien....y el final, ya sabeis, cenas, lavaplatos, tareas domesticas variadas, y saludo foril, que no falte...y ahora me voy a ir a la camita con mi libro, y a dormir, que ahora ya si que noto la falta de sueño....por cierto, yeli, yo ya lei el de Dan Brown, el ultimo....y no me disgusto
bueno, que me voy, que me voy....que me estoy yendo (ays, afrodita, asoma, por dios...)