POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Dom 17 Ene 2010 14:35

Buenos Dias Aje y Seli,

Que tal todo? Yo bien... con mi mami :)

Hoy es dia de casita, que va a llover y puede haber calles heladas... un poco peligrosillo como para salir de paseo.

A ver si aprovecho que mi mami duerme para leer el simbolo perdido.... que casi no lo leo por falta de tiempo y lo tengo que devolver en un par de semanas.

:beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 17 Ene 2010 14:46

Pues sí, Seli, al final ha salido el sol y he ido a dar una vuelta en bici con el cachorro. Ahora parece que se nubla un poquillo, pero aún así estoy en la terracita (real) escribiendo y tomándome una cervecita. Nos iremos después de comer. Disfruta de tu arroz.
Ya me contarás qué tal está el libro, Yeli. Aunque ahora tengo unos cuantos en cola, que me trajeron los Reyes. Me estoy leyendo Aurora Boreal

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 17 Ene 2010 18:25

Hola amores!!!
Ains, que estamos locos de atar.... :)
El otro día nos ofrecieron una cachorrilla de unos amigos, que la habían comprado para reyes y resulta que el hijo es alérgico...claro, le hemos visto la carita y no nos hemos podido resistir...¡¡¡qué guapaaa!!! Así que el día ha transcurrido alrededor de mis cachorros (todos, humanos y perrunos) y estamos como locos de contentos. :up:
Os mando besitos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 17 Ene 2010 21:07

Pitu, te juro que :meapunto: yo viendo lo guapa que es tambien la hubiera adoptado que cosita mas bonita y que achuchable que es , en breve te veo montando un criadero de guau guaus
:lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 17 Ene 2010 22:36

ays, pitu, que suerte tienes, joia....yo cada vez que me doy un paseo por el foro de mascotas (no deberia hacerlo, porque lo paso mal y me cuesta contenerme un mundo :nodigona: ...pero aun asi lo hago), me quedo con unas ganas de adoptar a unos cuantos mas...pero ni tengo sitio, ni dinero, ni forma de atender mas bichos (por no decir que cleo no creo que estuviera encantada de que algun otro viniera a disputarle su reinado :nodigona: )...ponnos una fotito de la nueva miembra de la familia :) , que yo tb la quiero conocer....
bueno, niñas, se acabo el finde...yo hoy he tenido un dia bastante bueno...no he dormido mucho, porque mi hija llego a las seis y ya sabeis, si no estan bajo techo, a mi al menos, me cuesta pegar el ojo...pero tampoco he estado muy cansada a lo largo del dia...hemos ido al futbol a ver jugar al ex de mi hija, y luego a comer a casa de mama....luego siestecilla, y tarde de makro :) , que hacia mucho...he comprado dos botes grandes de semillas de sesamo y de hinojo, para meterselas a los panes y bizcocho, y aumentar la fibra...de hecho, acabo de sacar un bizcocho de la pani con ellas, y huele que alimenta....si sigue vivo para cuando me devuelvan el portatil os pongo fotitos, que en este no me apaño....
despues del makro hemos estado tomando un cafe en casa de mi chico, y se nos ha pasado la tarde la mar de bien....y el final, ya sabeis, cenas, lavaplatos, tareas domesticas variadas, y saludo foril, que no falte...y ahora me voy a ir a la camita con mi libro, y a dormir, que ahora ya si que noto la falta de sueño....por cierto, yeli, yo ya lei el de Dan Brown, el ultimo....y no me disgusto :up:

bueno, que me voy, que me voy....que me estoy yendo (ays, afrodita, asoma, por dios...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ene 2010 00:54

Mi perrita:

Imagen

No es una preciosidad!!!???
Por fin una chica en casa!!!! :) :) :) :) :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 18 Ene 2010 01:04

que rica que rica que rica que rica la perritaaaaaa

es preciosa ais que ganas dan de achucharla madreee

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 18 Ene 2010 01:25

Que perrita mas bonita... jajaja... si no es porque crecen... me traia yo unos 3 a casa

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 18 Ene 2010 09:22

Hooooolaaaa!!
Hoy tengo un minuto para desearos un feliz lunes (lunero) a tod@s.
Me pregunto dónde andará Yaris... :duda: se habrá ido con Rent a alguna parte??? :duda: o con Afro??
Sé que Tata está bien, sin internet en casa y enamorada como nunca :up: , así que a ella la echo de menos algo menos :lol: (valga la redundancia)
Bueno, amores, que voy pitando.
Besos a tutti, pasad buen día!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nahi....el champú de chocolate hueleeeeee.....Mmmmmmmmmmmmmm!!! estoy ahora mismo pa comerme!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estos pa tí, guapa!!!

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 18 Ene 2010 10:43

Hola a tod@s!

Solo queria dejar unos besos de buenos dias para repartir :beso: :beso: :beso: :beso:

El fin de semana no muy bien :cry:

Y PITU que tu perrita es preciosa!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder