irati333 escribió:TATA, me dejé los louboutin en casa, que hacía frío, jo!Pero llevaba unos preciosos zapatos abotinados con tacón de aguja en color berenjena que son geniales!!!Pero yo me hago una foto en cuanto me calce los de las suelas rojas, jaja!!!!¿Qué tal en la nieve?
Perooooo, que guapa que es mi niña que triunfa con
Louboutin y sin ellos!!!

Y que eso ya lo sabía yo... pero los peep-too,
Irati... Nena, nena, nenaaaaa... esos hay que sacarlos y lucirlos!!!!
Aaiinns, y como me alegro de la fiestorra de mi
Pitu... Que cualquier día le digo a mi
Richard que me escapo y me pego un homenaje!!! Je!!

Y de ver a mi
Maribel disfrutando del finde y del cine.. (nena, yo quiero ver esa peli, la de Sherlockhomes... Está bien en serio??

Ale, este finde al cine!!!

) y de leer a mi
Mi@ preciosa, y a mi
Yeli, que se le fue la mami..

Bueno... cielo... la volverás a ver en un plis!!! Y ya tomé nota de las distancias... Que NY también es un sitio donde mi Richard quiere ir...

Y de tus sales... UUmmmhh, qué decir!! Nenaaaa, me encantan!! Gracias!!

También me alegro de ver a mi preciosa
Gretas!! Y a todas mis niñas...
Yo sé que he estado desconectada todo el fin de semana...

pero es que no he tenido tiempo ni de rascarme la oreja... El sábado en la nieve fue genial...

Yo conocí a la hija de
mi niño, la hija de mi niño me conoció... parece que congeniamos

(al menos no se notó tensión sino todo lo contrario...

Una adolescente muy risueña, muy maja y educada -no esperaba otra cosa- y yo, pues... parece que conecté con ella...)
Mi niño conoció a mi sobrino, el niño de mis ojos aunque quede mal decirlo

, mi sobrino el mayor, y mi niño (el pequeño) quedó prendado con
el otro niño (el mayor).... Aiinss,... qué bien fue todo!!

Y también mi chico conoció a mi hermana, lo cual es mucho decir porque a pesar de que yo la hubiera matado en un par de ocasiones...

(en fin,
Lisy es mucha
Lisy y va a su aire... como cuando sube a pistas a punto de bajar por una azul y va y se para y se enciende un cigarro... !!! "
Es que me apetece"- Va y me dice!!

"
Pues mira, bonita..." Repliqué yo... "
no te esperamos, vamos bajando... " Y ahí se queda fumando su cigarro tan pancha... o cuando íbamos a coger el telesilla y va y se me quita los esquís, los guantes y el casco y se pone a llamar a su marido por teléfono!!!

Oñooooo!! Es que no había otroooo momentooooo!!! Y toooodos esperando!!! La mato... La mato... En fin, pero en el fondo... hasta nos hizo gracia... Qué os voy a contar... Todo fue GENIAL!!!
Con
Richard todo sigue siendo genial y ni yo misma me conozco...

Mi amiga
D me decía hoy ...
Quien te ha visto y quién te ve?? 
Bueno, quizá sea verdad... quizá
quien me ha visto y quién me ve casi ni se crea verme como me ve... pero es que las cosas suceden así y yo estoy tan bien... Que a veces.. ni me lo creo!!!

Y otras veces soy muy consciente de lo que tengo a mi lado... Tanto.. que no puedo por más que agradecerlo!! Y es que
Niñas... Creo que siempre amé a este hombre...

y de alguna forma él siempre me quiso... En serio creo -y lo digo porque os conté de dónde viene ésto

- que siempre le quise de alguna forma, le deseé y en el fondo... y al fin y al cabo, tenía que ser para mi... Y me da igual que haya sido ahora, antes o después... Ha sido cuando podía ser... y ha sido y es... Perfecto!! Otra cosa... no se me ocurre...
Y ayer fue un día tranquilo, en su casa... Estuvimos jugando al padel por la mañana (me estuvo enseñando porque yo no sé

, y me lo pasé genial!!!

) luego fuimos a su casa, nos duchamos (ejem, ejem...
juntos para no gastar mucha agua...

), comimos y dormimos la siesta (esta vez SI dormimos...), y luego se vino a casa a dormir... Hoy, como cada mañana... me hizo el desayuno...
En fin, cada día pasamos más tiempo juntos.. más tiempo del que podemos entre los dos, y algún día supongo, espero y será, pasaremos todo el tiempo juntos... De momento cada día intentamos pasar más tiempo juntos y a mí me gusta mucho... me siento muy bien, muy cómoda, muy a gusto y muy feliz... Así que...
En la media que pueda sigo por acá... Mis niñas... Espero hayáis tenido un buen lunes, comienzo de semana, y deseo tengáis mejor martes y continuidad de la semana...
Yo hoy voy a descansar... Mañana más... Mil besos!!! Millones de besos!!