POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 01 Feb 2010 22:38

tata1970 escribió:el fin de semana del 13 de febrero porque lo pasaré en Madrid, y aprovecharé para ver a Maribel y a Gretas (Gretas, guapa... te llamo!!!! :beso: a ver si puedes, que Maribel ya me ha dicho que SI) y tomarme un piscolabis con ellas y con mi chico (se viene conmigo, así lo conocéis... :coqueta: )
:cry: :cry: :cry: :cry: Que envidia mas graaannndeeeee....que mono tengo yo de kedada :cry: :cry: :cry:

Besos y achuchones mutuos de mi parte :beso: :beso: :beso:
gretas escribió:Hice mil y una diligencias(va por ti Yeli). Trabajé en las cosas de mi casa de Alicante todo el viernes sin descanso y por la noche me fuí a ver a mi Seli.
:coqueta: :lol: :beso: :beso:
gretas escribió:Y mira tu por donde otro kilate menos a la vuelta, no entiendo ná, porque algún desliz si que me permití, ¿verdad Seli? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que adelgazas de felicidad guapa... no esla1era vez que te pasa :lol:

Bueno, esta tarde toca tarde de costi :D que para algose hicieron las post-guardias

Feliz noche :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 01 Feb 2010 23:14

aynnnssssss, toy contenta hoy....he tenido una mañana fructifera, de compras, trabajos y demas, todo ha salido como yo queria, y eso es de agradecer....para terminar la mañana he recibido una llamada sorpresa de nuestra tatita, y jo, he empezado a currar con la sonrisa puesta :) ...y claro, no podia ser de otra forma....con ese animo la tarde tb ha sido perfecta...he currado mucho, pero mis chicos han estado fantasticos, y hasta parecia que se enteraban de lo que les decia ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es que, para que nos vamos a engañar, esto no es muy frecuente)

en fin, que ha sido un buen dia....a ver como amanece mañana..... :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 02 Feb 2010 00:32

buenas noches, niñas 8) 8)

qué bueno leer por aquí a rent de nuevo, volvemos a tener hombres :plas: :plas: :plas:

yo poco tengo que contar, ha sido un día interminable y duro, como todos mis lunes (vaya comienzo fuerte de semana :o ). Mi canijín ya no tiene bronquitis, pero ahora tiene conjuntivitis. Este niño va a recorrer todas las -itis, qué desesperación :o

yo he tenido cole, piscina y el trajín propio de cada día, así que estoy fundidita y me voy al catre.

por cierto, pitu, siempre se me olvida contarte que ya llevo medio tiempo entre costuras y me encanta :up: . Y por cierto, de nuevo :lol: , a mí millenium no me ha enganchado nada de nada. De hecho lo abandoné en la fatídica página 30 muertecita de aburrimiento :nodigona: Rarita que es una :lol: :lol:

ale, wapas, os dejo :beso: y mis mejores deseos de dulces sueños...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Feb 2010 00:48

Buenas noches, amores:
:)
Me alegra infinito ver a Rent por aquí (seguirá siendo "mi" rent???) :duda: Hola, guapo! :beso:
Tata, me iría sin dudarlo a Madrid ese finde yo también....pero tengo unas entradas para un espectáculo de magia ese finde, y mis hijos están locos de contentos con eso...imposible del todo. Con respecto a lo de Barna...hay que hacerlo...hablaré con Moni, a ver qué finde le va bien, y que a tí también y a Aje..y quién más quiera apuntarse...en fin, todo se andará, no? :)

Mi@, es que la primera parte de Milelium, tiene un principio....un poco regu...yo con la 3ª ya conté que estoy un poco harta de la Lisbeth y cía. A ver si lo termino. Me alegro que te esté gustando el libro de la hermana de mi amiga. Hay que hacer patria con él. :up:

Yo hoy he ido al gym de nuevo, que entre tanto pecado no hay otra forma mejor de mantenerme... :nodigona: y ando un pelín flojilla con la visita del mes....a ver si mañana me encuentro un poco menos ploff. :) Seguro que sí. Y he llegado tardísisisisisimo a casa, porque he sido muy lista y me he dejado las llaves del coche en la mochila del gym, en casa (volví al curro en moto con el calvo)...así que....un circo pa volver...calvo para arriba y para abajo... :nodigona: Jur...qué despiste!
Yeli, Maribel, Seli, Gretas, Aje.... :beso:
Bueno, que tengo una lasaña de calabacines para mañana a medio montar. Si no vuelvo, daos por besad@s y achuchad@s. :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 02 Feb 2010 01:51

A mi también me alegra verte, Rent.

Ya ha pasado el lunes. Mañana se presenta un gran martes para todos ¡aprovechadlo!

Y yo me voy a leer La Mano de Fátima

:beso: a tutti

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 02 Feb 2010 02:17

A mi me faltan 50 paginitas de nada para terminar el Simbolo de Dan Brown. Tiene mejor comienzo que culminacion... yo me esperaba algo mejor para el final... pero a lo mejor lo encuentro en las 50 paginillas que faltan.

Estoy muy contenta porque la biblioteca de aqui tiene todo de todo. He sacado como 30 libros de bisuteria, fimo, alambres, etc... He leido el Simbolo y ahora he conseguido dos libros super buenos de reiki que me los tengo que leer! Es que es una red de biblios del estado en el que vivo y lo que no consigues en una lo pides y te lo traen de otra que lo tenga. Menos mal, porque no me podria haber comprado todos los libros que me han gustado. :sinunduro:

Bueno, pues eso... mi ciatica mucho mejor y menos mal.. que la cita con el medico me la han dado para el 24... pero es un tio que me recomendaron, que ademas se graduo en un tremendo hospital... asi que se hace esperar el joio.

Dejo besos (me parto... iba a escribir calentitos de dulces suegnos... pensando en un te calentito :lol: no en lo que se me ocurrio cuando lo relei :nodigona: :lol: :lol: ). Pues besos solamente :lol: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 02 Feb 2010 10:35

Jelooooooooooow!!

Buenos dias chicuelas! :D

martes, martero, aunque para mi es san viernes bendito de todos lo santos :D y esque mañana tengo fiestuky aquí en mi pueblo.... así que aprovecharemos para hacer una visita relampago a Valencia, a la uni, a recoger unos papeles de mi chico y de paso ver si piso algun Centro comercial y me compro algo, que las rebajas de aquí, ya conté que eran un coñazo :anda-ya:
Pues nada, yo siguiendo la dieta, esta noche tengo cañas y tapas con unos amigos, y mañana más cañas y tapas con otros :lol: :lol: :lol:
Lo que flipo es con GRETAS, 1 kilo menos!?????? :o guay nena, ves? aquí la comida es de calidad extra :dientes: puedes comer toda la que quieras y no engordas ni un gramito :lol:
YELI, querida, que te mejores :beso:
AJE :beso:
PITUSERAAAAAAAA, MIA... pues yo estoy con el 1º de Millenium.. y la verdad, no me está enganchando nada :duda: me daba vergüenza decirlo, porque para todo el mundo son unos libros geniales.. pero para mi, como no mejore en las próximas páginas, me pongo a leer uno de Lisa Keyplas tan agustito... :nodigona:
MARIBEL, cómo me alegro que hayas tenido un buen lunes :up:
Ale, me voy a poner a hacer cosas a la de ya, que mañana tengo fiesta y aquí hay mucho que avanzar.

Muchos besitos para todo el mundo!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por selina el Mar 02 Feb 2010 12:41, editado 1 vez en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 02 Feb 2010 11:47

Buenos días, chicas!! Y chico, ay qué bien que asomas, RENT, que se te echaba de menos...

Mi finde ha ido genial, el sábado nos metimos una excursión entre pecho y espalda de cinco horas!!! con nieve hasta la pantorrilla, que acabé reventada, pero más bien...y me noto todos los músculos como si hubiera hecho sesión doble de gym.

ACUERDAT, no vivo en benasque, no, sino en Zaragoza, pero un amigo tiene un apartamento allí y algún fin de semana nos escapamos a la nieve...
SELI Y GRETAS, guapa!!Qué bien os lo pasastéis, no?
YELI, siento lo de tu ciática, es un problemón!Has probado con un quiropráctico? Funcionan realmente bien para estos temas, incluso con hernia discal por medio.
MI@, espero que tu nene esté mejor y hayáis podido disfrutar del solecito.
MCOR, te echamos de menos!!!!Vuelve mujer, aunque sea a ratillos!!!!

Chicas hoy no tengo tiempo de personalizar mucho, sólo daros mil besos, me alegro de que estéis bien, Maribel, Carmen, Tata, Empiezo, Aje, Isabel, Pitu...si me dejo a alguien mil perdones, please :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 02 Feb 2010 13:09

bueno, pues yo acabo de prepararme todo el curro de esta tarde, y voy a terminar de preparar unas lentejitas que van a estar de muerte....voy a ver si dejo la cena medio encarrilada tb, que cuando acabo de trabajar lo que menos tengo es ganas de guisar....que tengais un buen dia todos :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 02 Feb 2010 14:57

selina escribió:estoy con el 1º de Millenium.. y la verdad, no me está enganchando nada :duda: me daba vergüenza decirlo, porque para todo el mundo son unos libros geniales.. pero para mi, como no mejore en las próximas páginas, me pongo a leer uno de Lisa Keyplas tan agustito... :nodigona:

Pues a ti te tenia que haber dejado yo un monton de libros. Yo leo de todo. A veces no me alcanza el tiempo para todo lo que tengo pendiente.

Irati, lo del quiropractico aqui es super caro y no lo cubre el seguro. Voy a esperar ir al medico y ver como me va y dependiendo de eso, hago magia con las cuentas para colar el quiropractico.

Maribel, sin ganas de guisar? :o Nena, eso no lo pueod creer... con las cosas maravillosas que haces? Bueno, yo tambien termino de trabajar cansada y soy incapaz de hacer nada sino descansar por las noches.

Pitu, guapisima tenemos unas cuentas pendientes. No me olvido :wink: :beso:

Feliz martes....

Responder