POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 02 Feb 2010 17:19

maribel, yo echo de menos una recetuki tuya :dientes: tengo ganas de hacer algo nuevo y rico :dientes:

hola, niñas 8) 8)

yo poco puedo contar hoy, porque estoy premenstrual y tengo una mala leche :evil: No tengo motivos pues hoy ha salido todo muy bien. El trabajo tranquilito, y mi niño mucho mejor (ha ido al cole ya), pero estoy que todo me pincha y me molesta...

en fin...

irati, te imagino perfectamente en la nieve :o

yeli, cómo va esa ciática?

selina, que bien que hoy para tí es un san martes bendito de todos los santos :lol:

pituuuuuuuu, qué tal esa lasaña de calabacines?

weno, niñas, voy a descansar un poco e intentaré no seguir peleando con mi churri por cualquier cosa.

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 02 Feb 2010 18:23

Mi@, como te entiendo. A mi me da por ponerme de muy malas cuando estoy visitada :lol:

Ademas se me siente en el tono de voz. Pero reconocerlo ya me ayuda a centrarme y estar pendiente de suavizar mi tono y mis actitudes.

Besos para tu cachorro :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 02 Feb 2010 23:12

bueno, pues se acaba el dia....hoy estoy muy cansada, he tenido un dia intenso, y pasa factura, asi que creo que me voy a meter en la camita pronto....mañana veo el horizonte mas despejado (entre otras cosas porque la mitad del trabajo de mañana lo prepare hoy...)

mia, cielo, te puedes creer que tengo una foto de unas judias mediterraneas que prepare el otro dia, y siempre me dejo el movil abajo y no hay manera de subirla?soy un desastre....a ver si mañana que ando menos liada me acuerdo....es una receta rica y de lo mas simplona, por aquello de variar un poquillo...

venga, nenas, dejo besos a repartir, ya sabeis, me disculpais lo de que no nombre, pero es que a esta hora la neurona la tengo disecada ya :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 03 Feb 2010 01:55

Boas noietes chicuelinas! :D

Me llego ahora mismito de las cañis y las tapitas con mi costi y amigos :D , hay bailecito en la calle, pero hace una rasca que se nos congelan hasta los mocos :enfermo: asín que pa casita nos hemos venido que aquí se está muy calentito (aquí mi querida GRETAS igual podria discrepar :lol: )
Me he ido directa a la terracita, para descubrir con pasmo que: Oh! dios mio! está desierta! no hay nadie! :o :nodigona: :nodigona: pero qué ha pasao aquíiiiii??? qué ha sido de esos guateques hasta la madrugá!?, en fins no sé porque me extraño.... porque ya por no haber.... no hay ni tes ni café a media tarde :( juuuuur, que tristona me he puesto al recordarlo :herida:
PITUSERA querida, te hecho mazo de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

A todos os deseo un feliz miércoles, sobretodo a los que mantienen el forito abierto últimamente: MARIBEL, YELI, EMPIEZO, CARMEN, AJE, TATA, IRATI, MIA y a los que asoman más de vez en cuando y que ya nos gustaría que más amenudo ¿eh RENT? Y ¿GRETAS?...... ale a pasar buenas noches :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Feb 2010 10:33

Hola amores, buenos días.
Seli, yo también te echo mucho de menos.... :herida: La verdad es que últimamente ando muy liada y con pocas ganas de muchas cosas. Es cierto que anoche apenas miré el pc, no fué un buen día (ni malo) pero yo no me encontraba con ánimo, la verdad...Creo que hay cosas que han cambiado...pero también creo que eso no es malo. En fin, que sólo quería asomarme un segundito a saludar para que no os preocupéis.
Os deseo un miércoles lleno de cositas buenas.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 03 Feb 2010 10:38

pitulinaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Feb 2010 10:43

Maribelillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 03 Feb 2010 14:41

ey, pero qué es esto :o ? mi pitu de bajón :duda: ? no, no y no, eso no pué ser, niña, que nos cierran el forito si la reina flaquea. Y qué es un pueblo sin su reina? ná de ná... Ale, cielo, vamos a levantar el vuelo, eh? que no me gusta nada leerte pochilla :beso: :beso:

maribel, cariño, ya me he apuntado la new recetuki, lista para su elaboración esta misma noche :beso: gracias, eres un bombón montyapto :beso:

yeli, hoy estoy mejorcilla de mi mal humor, las hormonas me han dado una tregua, pero qué puñeterillas son las jodías...

weno, nenas, os dejo, que tengo que recoger canijos en el cole...

luego me armaré de valor para ir a la pisci, porque hace un frío :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 03 Feb 2010 15:19

uffff, mia, yo solo de pensar en ponerme un bañador ahora mismo, con lo helaita que estoy, es que me estremezco.....vamos, que estoy considerando seriamente lo de dar clase esta tarde tapadita con la manta, como las viejecillas :nodigona:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 03 Feb 2010 15:30

Pues si... yo voy a empezar en Febrero y aun asi... aqui hace frio por esa epoca. Que pereza de frio :lol:

Responder