POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 06 Feb 2010 01:09

Me voy a duemi mis niñas...

Me alegro que andes mejor de la aciática, Yeli... :)

Besos a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Feb 2010 01:49

Buenas noches, amores....
Hoy un día, para no variar, de no tener ni un segundo que perder....ains, esto es correr y no lo que hacía Ben Jhonson!!! 8)
Así que me siento un poco como mi querida Tata. :beso:
Me alegro que mi Yeli esté mejor, que mi Seli tenga tan buenos proyectos y de que en general todo esté más o menos bien. Y que algunas de mis queridas amigas se vean en breve. :D
Yo estoy bien :)
Mi pseudogripe parece que se va.....
Y yo....tengo ganas de veros. :coqueta:
Buenas noches, amores...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 06 Feb 2010 03:46

:beso: :beso: curativos para Pitulina.

Cuidate mucho guapa.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 06 Feb 2010 17:15

hola, niñas 8) 8)

qué gusto leer por aquí a la pretty woman y a nuestra reina mora, ya menos febril y mocosa :wink:

yo hoy me he levantado maruja total, y he hecho todo aquello que tenía pendiente en mi desordenado hogar. Ahora me llevo a los canijos al cine, que se lo prometí ayer, pero al final me entró el aperreo total y ellos se echaron un siestorro, con lo que no hubo salida.

empiezo, que te veo 8) un :beso: para tí, estás mejor :duda: ?

ale, wapas, a pasar feliz tarde de sabadete (miércoles pa mi yeli, es que estos americanos llevan otro calendario :lol: :lol: ).

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Feb 2010 19:11

hola cielo, aqui ando, no estoy del todo bien aun, con este tiempo que quiero? si voy a tener que salir de casa con la barca cualquier dia...

estoy como el tiempo grisacea, me duele hasta las pestañas de la foto del dni... asi que estoy en plan manta , me muevo poco porque me agoto, asi que mejor espero a que mejore el tiempo alla por junio...

besitos a todasy a todos

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 06 Feb 2010 21:31

bueno....acabo de terminar de ver Avatar, y me ha gustado un monton....al final no he podido quedar con quien iba a quedar, pero ha sido una tarde tranquila en casa, achuchada a mi perra y al sofa..no ha estado mal...espero que la vuestra al menos no haya sido peor :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 06 Feb 2010 22:07

Se me olvidaba comentar que he visto UP. Me ha gustado mucho. :)

Hoy es un dia tipo tranquilo. Hace mucho frio y estoy viendo una peli mientras mi costi sale del curro. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Feb 2010 22:41

Hola amores!
Yeli me he acordado mucho de ti y de mi hermana porque acaban de decir que tenéis allí la mayor ola de frío desde hace 200 años!!! :o Esta noche llamo a mi hermana.... :herida:
Ains, que llevo un día sin parar. Hoy he aprovechado que no he salido en toda la mañana para poner un poco de orden en la ropa de mis cachorros (a ver si sigo con la mía, con los libros, con papeles.... :nodigona: ), y hemos estado poniendo cosas de la casa que nos faltaban. Esta tarde liados viendo cosas y llevando a los peques a un cumple, así que he llegado a casa hace un ratín.
Hoy estoy casi del todo bien, me queda algo de tos, pero nada de dolores, así que OK :up:
bueno, voy a ver si hago algo de cenita, a ver qué tenemos por aquí....
Mañana vamos a comer con varios amigos al campo, hoy ha hecho un día divino, así que espero que mañana también sea así.
Besitos a tutti!!
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 07 Feb 2010 11:57

Muy buenos dias!! :D

Menudo domingo estupendo que hace, un sol y una temperatura alucinantes :up: la verdad esque hoy dan ganas de hacer muchas cosas, me he levantado animada, me he comido mis tostadotas y mi café con leche y mientras el enano duerme y su padre llega (que está de ruta motera un ratito, que esta semana ha currado mucho y se lo merecía :burla: ), me voy a poner a hacer cositas: ordenar un poco, picar unos textos en el ordenata para unos trabajos de mi chico :dientes:, pondré una olla en el fuego con garbanzos y costillas para hacer el arroz al horno dominguero (que al niño le encanta), y nada... despues de comer, seguramente saldremos a pasear, que hace muy bueno. :D
Ayer me fuí con mis dos chicos a ver Avatar en 3D por fín, y solo puedo decir una cosa: Vaya peliculón! :up: me encantó, y eso que iba con mis dudas... pero de verdad, me gustó muchísimo.
Ups! me reclaman, vengo en un ratito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 07 Feb 2010 14:00

Hola mis niñas, no tengo perdon de dios, llevo mucho tiempo sin entrar pero no a sido culpa mía, sino de Internet :nodigona: que estaba fatal vamos que no e tenido, os e leído y ya veo que esto esta un poco parado que habéis estado pachucha algunas pues un :beso: :beso: :beso: curativo para las enfermitas ,y para las demás tambien :beso: :beso: :beso: os e echado mucho de menos y me e acordado mucho de todas hay cuanto os necesito :beso: :beso: :beso:
Bueno os doy una buena noticia, que esta semana estoy muy contenta,fuimos al medico (el de mi hermana)y le a dicho que el tratamiento ya le esta haciendo efecto muy poquito a poco pero ya van para arriba las defensa conque imaginaros como estoy de contenta y quería compartirlo con todas :) Yo con mis cosillas pero radiante de felicidad
Que os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder