POST CUENTAVIDAS MONTY:
- isabel56
- Cocinera/o
Una preguntita para la que me lo sepa contestar ,e comprado la levadura del makro para hacer el pan cuanto grs echáis para hacerlo gracias 

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Isaaaa
Yo a un pan de 1/2 kilo de harina le pongo una cucharada sopera de levadura. Creo recordar que Pitu dice que son 10gr. Pero yo no la peso, solo coloco 1 Cda.

Yo a un pan de 1/2 kilo de harina le pongo una cucharada sopera de levadura. Creo recordar que Pitu dice que son 10gr. Pero yo no la peso, solo coloco 1 Cda.

- isabel56
- Cocinera/o
Gracias Yeli es que yo es la primera vez que la voy a utilizar y la tengo que guardar donde no le de la claridadYeli08 escribió:Isaaaa![]()

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Si guapa y ademas si el recipiente es hermetico mejor que mejor.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola amores, buenas noches!
Yo he pasado todo el domingo fuera. Quedamos a comer con unos amigos y hemos llegado bastante tardecito. Nos lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho un día estupendo y hemos comido de maravilla, qué más se puede pedir??
Mañana de nuevo....lunes.....ains, Seli, ojalá sea un lunes lunero
Yo ahora estoy bordando
sí, sí, podéis reíros!!
pero es que ayer, ordenando un armario aparecieron unas toallas que empecé a bordar allá por 1900 y pico
y tenía hechas 3 de 5....así que he decidido terminar el juego, porque la otra opción era deshacer las 3 que tenía hechas!!!
Total, que ahí ando como una boba....
Bueno, cielos, que voy a coger la aguja.... jijijijiji
Os deseo un feliz lunes a tod@s.

Yo he pasado todo el domingo fuera. Quedamos a comer con unos amigos y hemos llegado bastante tardecito. Nos lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho un día estupendo y hemos comido de maravilla, qué más se puede pedir??
Mañana de nuevo....lunes.....ains, Seli, ojalá sea un lunes lunero

Yo ahora estoy bordando

Bueno, cielos, que voy a coger la aguja.... jijijijiji
Os deseo un feliz lunes a tod@s.

- irati333
- Cocinera/o
Hola chicas!!! Entro un momentín, menudo finde!No salgo de una y entro en otra, el sábado me tuve que ir del curro porque me pillé el virus ese de las tripas, pero versión hardcore, y estaba venga a vomitar, más mala...hasta me tuvo que llevar mi chico al médico a que me pinchasen para los vómitos y para el dolor,pero ya estoy como una rosa, no preocuparse!!
YELI, viste Cepúsculo este finde? Qué tal ese frío? No es muy bueno para la ciática...
MARIBEL, a mí me gustó un montón Avatar, me mola ese plan de sofá y perrita para achuchar!!
MI@, me molaría ver ese cambio de look, seguro que estás monísima!
SELI, que buen plan! Aquí ha hecho muy bien fin de semana, pero apenas he salido de casa
Bueno, al menos me encuentro mucho mejor.
PITU, me alegro de que estés mejor, si es que eres más fuerte que ná!
TATA, mientras sigas tan feliz y nos lo transmitas de vez en cuando, a mí me vale.
Mis ánimos están genial, la verdad, además ya perece que se va el frío y barrunto mi mes de vacaciones, y han salido unas oposiciones que me interesan, así que todo va bien!
Por cierto, mo ordenador también tiene que ir al médico que se ha pillao unos cuantos virus también él, así que no sé si estaré sin él varios días..por si acaso, cuidaros mucho en mi ausencia, muchos muchos besos

YELI, viste Cepúsculo este finde? Qué tal ese frío? No es muy bueno para la ciática...
MARIBEL, a mí me gustó un montón Avatar, me mola ese plan de sofá y perrita para achuchar!!
MI@, me molaría ver ese cambio de look, seguro que estás monísima!
SELI, que buen plan! Aquí ha hecho muy bien fin de semana, pero apenas he salido de casa

PITU, me alegro de que estés mejor, si es que eres más fuerte que ná!
TATA, mientras sigas tan feliz y nos lo transmitas de vez en cuando, a mí me vale.
Mis ánimos están genial, la verdad, además ya perece que se va el frío y barrunto mi mes de vacaciones, y han salido unas oposiciones que me interesan, así que todo va bien!
Por cierto, mo ordenador también tiene que ir al médico que se ha pillao unos cuantos virus también él, así que no sé si estaré sin él varios días..por si acaso, cuidaros mucho en mi ausencia, muchos muchos besos

- selina
- Cocinera/o
A las buenas tardes chicuelas!!
PERO QUÉ PASA AQUÍ HOY? NO ASOMA NADIE O QUEEE?
Enga gente a comernos este lunes
mil besines

PERO QUÉ PASA AQUÍ HOY? NO ASOMA NADIE O QUEEE?
Enga gente a comernos este lunes

mil besines

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Hola Hola, entro a fichar para que no me pongan falta.
Irati, si que hje visto crepusculo. La vi la semana pasada. Me gusto, pero quede con ganas de mas... supongo que sera por eso que hay mas libros, no?
Seli, Maribel, Pitu, Empiezo, Gretas, Tata, Arnima, Mi@
No se si me dejo a alguien sin besos, porque ya casi no entra gente, pero aun asi no recuerdo bien todas las ultimas que han entrado.
Pitulina, menos mal que por aqui, ni nevo ni tormenta ni nada. Pasamos un finde frio, eso si, pero tranquilo. Ya tengo todas las herramientas para empezar a trabajar con tu fimo. En cuento salga de deberes no muy agradables (limpiar, planchar, lavar) me dedico a ello... que se que en cuanto me siente no me levanta nadie

Irati, si que hje visto crepusculo. La vi la semana pasada. Me gusto, pero quede con ganas de mas... supongo que sera por eso que hay mas libros, no?
Seli, Maribel, Pitu, Empiezo, Gretas, Tata, Arnima, Mi@

No se si me dejo a alguien sin besos, porque ya casi no entra gente, pero aun asi no recuerdo bien todas las ultimas que han entrado.
Pitulina, menos mal que por aqui, ni nevo ni tormenta ni nada. Pasamos un finde frio, eso si, pero tranquilo. Ya tengo todas las herramientas para empezar a trabajar con tu fimo. En cuento salga de deberes no muy agradables (limpiar, planchar, lavar) me dedico a ello... que se que en cuanto me siente no me levanta nadie

- miarroba
- Cocinera/o
nenas, no tengo tiempo de decir nada más que hola
tengo un montybizcocho a punto de quemarse en el horno y dos canijos que acostar, más una lavadora que tender
yeli, como llevas las nevadas??? he visto el temporal en la tele, abrígateeeeeeeeee!!!
para todas

yeli, como llevas las nevadas??? he visto el temporal en la tele, abrígateeeeeeeeee!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo tambien entro a saludar, que no tengo mucho que contar, mas bien na, mi vida sigue su ritmo habitual, de trabajo, relax de fin de semana, aparte de salir con ura a pasear, y de hacer las lecciones , no hacemos mucho mas.. que estamos en crisissss
necesito una donacion en mi cuenta corriente urgente jajajaa sino me veo en la puerta de los super con el tarro de yogur pidiendo jajajaja
tranquilas toas que no estoy ni deprimida, ni nada, solo que mis musculos no me dan tregua, y estoy muy cansada, pero con buen humor por ahora jajaja
que tengais buena semana. besos
necesito una donacion en mi cuenta corriente urgente jajajaa sino me veo en la puerta de los super con el tarro de yogur pidiendo jajajaja
tranquilas toas que no estoy ni deprimida, ni nada, solo que mis musculos no me dan tregua, y estoy muy cansada, pero con buen humor por ahora jajaja
que tengais buena semana. besos