POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Feb 2010 22:57

dios mio, empiezo, que cosa lo de tu hermano....yo no tengo el colesterol alto, pero pienso hacer medicina preventiva y empezar a viajar a saco...todo sea por la salud :nodigona: :nodigona: :nodigona: (no cuela como excusa, no? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 09 Feb 2010 23:46

hola, nenas 8) 8)

estoy que trino :frito: He ido al parque a hacer la fotosíntesis y he vuelto cabreá :evil: :evil: Pos no que un tío bestia me ha preguntado si los niños son mis nietos :evil: :evil: ???joder, que vale que estoy a punto de cumplir 40 pero no parezco una abuelita, oñio :frito: :frito: !!!!

en fins, que me ha dao la tarde. Yo venga a cuidarme, comiendo bien, haciendo ejercicio, echándome potingues que odio, pa que venga un fulano y me llame abuela en un pispás :frito:

weno, pos hala, ya os lo he soltao.

voy a leer un poco de "mis costuras", a ver si me relajo.

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Feb 2010 23:48

mia, debias haberle contestado:"no, hombre, yo no soy su abuela, soy su hermana mayor....ud cuidese la vista, que a cierta edad no le libra a uno nadie de las cataratas....quiere ud que le ayude a cruzar la calle, no le vaya a pillar un coche o algo?"

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 09 Feb 2010 23:54

:lol: :lol: :lol: maribel, tú si que sabes :up: pero es que me he quedao tan impactá :o :o que ha sido brutal, me ha dado un bajón superlativo. Y encima, el tío, todo educado, que qué monos los nenes, que cuánto se llevan, poco no? y que si son mis nietos, Ahí la ha cagao ampliamente.

ayns, y con lo susceptible y sensible que estoy yo con el temita de la edad ultimamente, joder.

en fin, gracias, hermosa :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Feb 2010 23:58

yo le hubiera contestado..no, son tus hijos capu... porque cuando me tocan la moral, soy borde total jajajaja

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 10 Feb 2010 00:02

:lol: :lol: :lol: empiezo, vente conmigo al parque mañana, que creo que el fulano es asiduo :pelea: :pelea: :bate: :bate: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 10 Feb 2010 00:11

miarroba escribió: :lol: :lol: :lol: empiezo, vente conmigo al parque mañana, que creo que el fulano es asiduo :pelea: :pelea: :bate: :bate: :lol: :lol:
ya ire, y que diga a ver si son nietos tuyos o mios, que le digo,... son tus hijos, a ver cuando les pasas la pension alimenticia ajajajajaaa

yo las suelto, y luego me arrepiento pero bueno..

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 10 Feb 2010 00:58

Mi@, tu eres una muer guapisima. Doy fe, he visto fotos. No aceptes el agravio que te hace este hombre al decirte abuela. Dale el beneficio de la duda. Es un despistado que ni se fija bien antes de hablar.

Lo importante es como te ves tu misma. Y te veas como te veas, yo si te puedo decir que te veo fenomenal y guapisima. :beso: :beso: :beso:

-----------------------------

Hoy si que estoy un pelin mosqueada... vamos a tener una mega tormenta de nieve por mi zona. Tengo linterna, agua, comida y libros. Asi que no me aburrire en caso de que se nos vaya la luz.

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 10 Feb 2010 02:16

Mi@!!! pero será el tío impertinenteeeeee!!! :o Además, con lo guapísisisisima que tu eres, menudo gili!! Amos, amos!! pues menuda abuela, no te jode!!!!!!!!! :o

Ains, buenas noches, amores!
La 1 y pico...juer, y casi, casi me acabo de sentar. Al salir de currar he ido a hacer unas compritas, me hacían falta unos vaqueros y algo de ropita interior 8) , así que he aprovechado los últimos días de rebajitas para trincar un par de chollos buenos. :up: .
Hoy he vuelto al gym :up: y hoy sí que estoy como una rosa!! me ha sentado genial ir! Y mañana (tarde libre) tengo una clase de cocina que me ha invitado nuestra Menchita :up: Así que tengo día completo, además está ahora aquí el festival de cine "retroback" y mañana ponen en V.O "Una cara con ángel" de mi amada Audrey.....por la noche.....ains, a ver si puedo ir, me encantaría... :duda:
Bueno, cielos, voy a darme una vueltita y me piro a sobar.....aunque antes seguiré con la Lisbeth, a ver si consigo leer más de dos páginas seguidas sin quedarme sopa :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 10 Feb 2010 10:41

Buenos días niñas, perdonen por colarme en el post pero es que quería mandarle un besazo a Isabel (que he leído que su hermana estaba pochita pero ya va mejorando) y otro a Pitu que hemos coincidido por aquí. Y en fin, otro para todas ustedes que las leo de vez en cuando y me lo paso pipa.

Responder