POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Sab 13 Feb 2010 17:22

Se me jodió el finde!!

mira que pintaba que tenia que llevar a la Peque al carnaval, pero ni eso.

Esta noche estubo vomitando y ahora a hacer de canguro tol dia.

parece que es, según definición de los doctores "una pasa" :) osea que ni idea que es y que ya se pasará jeje.

así que na. me veo to el finde aki en casita cuidando la peque.

que disfruteis las juerguistas.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 13 Feb 2010 17:36

andaaaa!! si veo por aquí a uno de nuestros chicos :plas: :plas: hola, crus, qué gusto leerte, aunque me da mucha penita que tengas al canijo malito. Espero que muy pronto vuelva a ser un terremotillo.

flamenquita, este foro es un quitapenas, te lo digo por experiencia, así que no dejes de asomarte por aquí, vale :beso: ?

irati, me ha encantado lo de yankilandia, me lo quedo :plas: :plas:

weno, niñas, aquí llueve y llueve y vuelve a llover. Yo creo que estas lluvias van a transformar el paisaje almeriense y dentro de nada tendremos un bosque frondoso en medio de lo que era secano :lol: Tengo a mi churri trabajando, así que hoy toca casita y manta. Dentro de un rato viene una amiga a merendar y no sé si hacer magdalenas de chocolate de mi maribel o el clásico bizcocho, qué tremenda duda :duda: !!!

ale, wapas, que paseis muy buena tarde :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 13 Feb 2010 18:25

Mili escribió:Buenos días niñas, perdonen por colarme en el post pero es que quería mandarle un besazo a Isabel (que he leído que su hermana estaba pochita pero ya va mejorando) y otro a Pitu que hemos coincidido por aquí. Y en fin, otro para todas ustedes que las leo de vez en cuando y me lo paso pipa.
Muchas gracias preciosa que alegría verte por aquí otra vez :beso: y si ya ella va para delante,esperando ya el día 8 que vuelve otra vez a ir al medico haber si sigue al mismo ritmo gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 13 Feb 2010 18:27

maribelrivera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA[/video]
este hombre es un privilegio, y la cancion se llama "I haven´t met you yet"(Todavia no te conozco)....me dejais que se la dedique en especial a la gente de este foro que aun no conozco pero que seguro conocere algun dia?...a selina, a mia, a flamenca, a empiezo, a irati,a isabel....y a todas las nuevas incorporaciones, que espero que sean permanentes y que le den nueva vida a este foro...no voy a poner mas nombres, pero deverdad, espero algun dia poder daros un beso y un abrazo... :beso:
Maribel guapisima darlo por echo :dientes: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 13 Feb 2010 18:37

Hola mis niñas ,Empiezo siento lo de la tiaabuela de tu chico :beso: para el y estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: y tus dolores Flamenkita este fin de semana me e acordado mucho de ti e estado en el desfile de traje de flamenka de la novia de mi hijo y eran todos preciosos ,y tambien fui al de Viky tambien eran muy bonito pero para mi gusto eran mas de pasarela, seguro que tu hubiese disfrutado como yo :beso: :beso: Afroguapisima como estas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bueno mis niña que me acuerdo mucho de todas vosotras os quiero y os mando un fuerte abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 13 Feb 2010 19:33

un beso, isabelita, me alegro un monton de verte por aqui :beso: y tb me alegro de ver a crus, aunque su peque este pachucha.... :beso:

yo en un ratin me voy a ir con mi hija mayor a unos maxi chinos que han inaugurado en leganes, y despues al cine a ver a la Pe, "Nine"....mia, te vienes?( :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento, me ha salido la vena perversa, que ya se que no puedes....pero en serio que me acordare de ti y de tu aficiion musicalera cuando la vea)

venga, nos vemos.... :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 14 Feb 2010 00:41

ostras, maribel, claro que me iría encantada :) contigo, al fin del mundo, ya lo sabes, pero es que además tengo ganas de ver la peli, porque soy adicta a los musicales, que me chiflan y esta tengo que verla ya. De hecho, he quedado con una amiga para dejar los niños a sus respectivos papis e ir un día de éstos, pero a este paso nos la van a quitar de la cartelera. Weno, confío en llegar a tiempo. Ya me vas haciendo tú una crítica, vale?

isabel, me alegra mucho leerte :beso:

ale, wapos, voy a dar un voltio por la tele y a leer un poquito antes de acostarme. Estoy fundidita, pues mis canijos me han dado un día agotador (esto de no salir a la calle con la lluvia, me los estresa mucho). Al final he triunfao con mi amiga gracias a las magdalenas de chocolate de maribel :beso: Estaban divinas, nena :up:

hasta mañana, dulces sueños :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 14 Feb 2010 01:22

pues nena, lamento decirte que ni a mi hija ni a mi nos ha gustado naita, naita.....se supone que es un musical, pero no tiene apenas musica, y la que hay no mola demasiado....la historia tb cojea por todas partes, y es lenta, pero lenta lentaaaaaaaaaaa....en fin, que lo unico que tiene es un monton de celebrities, pero que actuan tan poco que no les da tiempo a lucirse nada....vamos, que yo me esperaba mucho mas..... :(

bueno, que estoy teniendo un finde adolescente total (crisis paterno filiales incluidas....no mias, pero se vienen a ventilarlas a mi casa :nodigona: ....yo colaboro en lo que puedo....pongo bocadillos de nocilla, y esas cosas :lol: :lol: :lol: ), y ahora mismo tengo un conclave de chavales de quince años en mi salon (yo he huido)...creo que alguna se va a quedar a dormir....en fin, que ya veis de que va mi vida social :nodigona: ....aunque lo mismo mañana se anima, y veo a alguna valenciana guapa que ha venido por los madriles.... :wink:

buenas noches a todos :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 14 Feb 2010 10:39

Buenos dias mis niñas,gracia Maribel ,Mi@a mi tambien me da mucha alegría leeros :beso: :beso: :beso: :beso: Ayer me tome un te con Empiezo y echamos un ratito muy a gusto de cháchara me reí mucho con ella, que tambien te quiero :beso: :beso: :beso: El domingo a amanecido con un frió del carallo joder por aquí no estamos acostumbrada :lol: :lol: :lol: voy a desayunar a alguien le apetece un cafe :wink:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 14 Feb 2010 11:25

isabel56 escribió:Buenos dias mis niñas,gracia Maribel ,Mi@a mi tambien me da mucha alegría leeros :beso: :beso: :beso: :beso: Ayer me tome un te con Empiezo y echamos un ratito muy a gusto de cháchara me reí mucho con ella, que tambien te quiero :beso: :beso: :beso: El domingo a amanecido con un frió del carallo j***r por aquí no estamos acostumbrada :lol: :lol: :lol: voy a desayunar a alguien le apetece un cafe :wink:
ami a mi amime apetece tomar un cafe contigo o lo que sea
si no te importa que me escurran las velas que tengo una congestion...

Responder