POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Dom 14 Feb 2010 11:38

Empiezodieta escribió:
isabel56 escribió:Buenos dias mis niñas,gracia Maribel ,Mi@a mi tambien me da mucha alegría leeros :beso: :beso: :beso: :beso: Ayer me tome un te con Empiezo y echamos un ratito muy a gusto de cháchara me reí mucho con ella, que tambien te quiero :beso: :beso: :beso: El domingo a amanecido con un frió del carallo j***r por aquí no estamos acostumbrada :lol: :lol: :lol: voy a desayunar a alguien le apetece un cafe :wink:
ami a mi amime apetece tomar un cafe contigo o lo que sea
si no te importa que me escurran las velas que tengo una congestion...
Marchando un cafe bien calentito :wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 14 Feb 2010 14:29

buenos días, niñas 8) 8)

maribel, me quedo :o :o :o después de leer tu crítica, por lo que reorganizo mi lista de pelis que hay que ver urgentemente, y pongo "invictus" antes que "nine". No hay cosa que me jorobe más que un musical mal hecho, y la pe no es santo de mi devoción, así que aprovecharé esa escapadita que tengo programada en breve para ver "invictus" y la otra, si me la quitan, ya la veré en dvd.

weno, chicas, aquí sigue lloviendo. Hemos tenido un ratito sin una gota y he vestido a mis canijos rápidamente para tirarnos a la calle, pero ha sido salir y empezar a llover de nuevo, por lo que nos hemos dado la vuelta desde la puerta de la casa :cry: En fin, otro día más de encierro :(

ale, luego vuelvo por aquí. Os deseo feliz domingo, aunque sea con frío, lluvia y algún que otro resfriado :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 14 Feb 2010 18:31

miarroba escribió:buenos días, niñas 8) 8)

maribel, me quedo :o :o :o después de leer tu crítica, por lo que reorganizo mi lista de pelis que hay que ver urgentemente, y pongo "invictus" antes que "nine". No hay cosa que me jorobe más que un musical mal hecho, y la pe no es santo de mi devoción, así que aprovecharé esa escapadita que tengo programada en breve para ver "invictus" y la otra, si me la quitan, ya la veré en dvd.

si, nena, si, tu tragatela en dvd si quieres, con un sofacito cerca, que la siesta no hay quien te la quite.... :duda:

bueno, chicas....yo hoy he estado tomando una cervecita con nuestra tata, que andaba por los madriles....y tengo el honor (creo) de ser la primera en conocer a Richard....y ahora que no nos oye nadie os dire que lo que dice tata de el no solo es cierto, si no que creo que se ha quedado corta....ahora entiendo yo por que esta chica apenas se pasa por aqui, y por que cuando lo hace viene volando en nube....en fin, que son los dos tal para cual, y hacen una pareja fantastica....y yo me alegro muchisimo por ambos (bueno, si Richard me lo permite, me alegro mucho, mucho por ella, que ya sabeis que yo tengo debilidad por la rubia, y ademas, esta chica ya se iba mereciendo tener suerte)...la unica pena es que nuestra Gretas no ha podido ir, que esta pachucha....desde aqui la mando un beso (y un vasito de leche con miel para el pecho, a ver si se te pasa) :beso: :beso: :beso:

bueno, me voy a poner un cafetito caliente, que no veais que frio he pasado madrid...ah, y voy a ver Precious en el sofa calentita :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 14 Feb 2010 19:10

Entro muy rapido a dejarle 500 mil besos a nuestra Gretas :beso: :beso:

Espero te mejores pronto guapa.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 14 Feb 2010 21:42

http://www.youtube.com/watch?v=tlY63R_WDgY[/video]

bueno, ahi os dejo esta, que es una de mis canciones favoritas....feliz fin de finde.... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 14 Feb 2010 22:29

Hola amores, buenas noches domingueras!
Ains, perdonad que no me haya pasado por aquí, pero he andado con un finde muy atareado.
Veo que mi Maribel y mi Tata se han visto...ains, qué envidia (de la buena) que me da....
Voy a sacar a los niños de la ducha, luego volveré.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 14 Feb 2010 23:29

Yo tambien estoy verde de la envidia, pero muy contenta por ellas. :beso:

Pitu, hice unos filetes de lomo de ternera con la sal que me regalaste. :plas: :plas: Triunfaron. Que cosa mas guenaaaaaa 8) :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 14 Feb 2010 23:47

Hola Chicas!!! :) :)

Pues hoy esta visita es obligada... y merecida!! Y es que he pasado un fantástico y fresquito fin de semana en Madrid con mi chico y además, y como Broche de Oro, hoy vi a Mi Maribel!! Y es que yo también siento debilidad por la morena!! Je!!! :beso: Tenía muchas ganas y deseaba, por un fin de semana que vuelvo, coincidir con mis chicas (Gretas y Maribel), pero tampoco sabía si Richard iba a estar por la labor... En fin, claro que lo estuvo... Claro que accedió encantado y encantado se quedó con Maribel!!! :coqueta: Y si Gretas hubiera podido venir, seguro que también la rubia le hubiera encantado... Y es que este foro está llenito de grandes almas y mejores personas... y yo me siento afortunada por pertenecer a él... :beso: :beso:
Desde aqui desde luego que le mando un besito lleno de buenos deseso para que Gretas mejore, que hoy tenía un catarro... IM-presionante!!! Pobrecilla... :enfermo: Así que muchos besos!!

Y muchos besos para tod@s!! :beso: :beso: Como le he dicho a Maribel, he hecho el firme propósito de entrar un poquito más y de tomarme todo un poco más relajadamente... Lo primero porque me hace mucho bien... :coqueta: :beso: lo segundo porque lo necesito!! :porfavor:

Y es que estas dos últimas semanas el cuerpo me dio el toque de alarma... porque he estado padeciendo unas jaquecas impresionantes y molestas de las que nunca había sufrido :enfermo: ... Todo, como dice mi madre, es estres... es empezar el día y planificar cómo lo acabaré, cuando veré a mi amiga M, cuando haré gimnasia, qué día duermo con Richard en su casa y qué día viene él a la mía, cuando iré a por los resultados de los análisis que me hice hace dos semanas, cuando iré a devolver aquellos zapatos que no me vienen, cuando iré a inglés y de paso qué haré después, cuando voy a la esteticién... y a qué... En fin, sé que son preocupaciones menores e insignificantes, pero estoy tan acostumbrada a planificarme la vida y tenerlo todo bajo control... que no hago más que pensar, y planificar... y al final hasta mi cabecita se resiente... :(

Así que... como siempre hay tiempo para todo y no todo ha de estar tan pensado... he pensado tomarme todo con algo más de calma... :up: De paso, entrar por acá más amenudo... FESTINALENTE...

En fin, mis amores, que en ello andamos... Ahora voy a descansar que el viaje de vuelta fue largo y pesado... Mañana más... :burla:

Mil besos mis niñ@s y a soñar con los angelitos!!! Yo soñaré con más fines de semana como este, o con más cosas bonitas que me hagan sentir bien... lo uno y lo otro, va parejo!!! :beso: :beso: :beso:

PD: Maribel, al final no pudimos entrar en el Reina Sofía. Estaba cerrado!! :o El Thyssen, el Prado, todos estaban abiertos, pero no el Sofía... Comimos en el sitio ese tan chulo que buscó mi chico por Internet, El Mucca... Recomendable!!! :up: Y luego nos dimos un largo paseo hasta el Sofía para luego volver a por el coche y a Valencia... De camino... estuvimos (él más que yo... :duda: ) admirando un par de edificios bonitos arquitectónicamente hablando... de Madrid..

Un buen fin de semana... un gran fin de semana...

Maribel... Estás tan guapa como siempre!!! Y tu risa, desparpajo y elocuencia me asombra como siempre... :beso: :beso: :beso: Gracias!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 15 Feb 2010 01:56

Buenas noches, amores.
Contenta porque mi Guille se ha llevado el Goya a la mejor canción.... :) :) :) Os acordáis de ella??

http://www.youtube.com/watch?v=LzSZOp-99ok[/video]

Es taaaaan bonita.... :D

Cómo me alegro de leer a mi Tata así de feliz. Espero que sepas equilibrar tu organización con tu salud, cariño...hay veces que es mejor dejarse llevar por un poco de improvisación....y te lo digo yo, que más Kantiana no se puede ser. :beso:
Yo, como os he contado, un finde lleno de cosas. No he parado ni un momento...y tengo la sensación como de no haber hecho ná... :duda: qué cosas....
Os dejo por aquí mil besos a repartir, espero que tengáis tod@s, un lunes estupendo.
Yeli, cariño...muchos besos para tí, cariño, que te echo de menos.
Y uno especial para Aje. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 15 Feb 2010 09:41

tata1970 escribió:
PD: Maribel, al final no pudimos entrar en el Reina Sofía. Estaba cerrado!! :o El Thyssen, el Prado, todos estaban abiertos, pero no el Sofía... Comimos en el sitio ese tan chulo que buscó mi chico por Internet, El Mucca... Recomendable!!! :up: Y luego nos dimos un largo paseo hasta el Sofía para luego volver a por el coche y a Valencia... De camino... estuvimos (él más que yo... :duda: ) admirando un par de edificios bonitos arquitectónicamente hablando... de Madrid..

Un buen fin de semana... un gran fin de semana...

Maribel... Estás tan guapa como siempre!!! Y tu risa, desparpajo y elocuencia me asombra como siempre... :beso: :beso: :beso: Gracias!!!

caray, siento lo del reina Sofia :nodigona: , yo imagine que estaria abierto como todos los museos....ves? tendriais que haber ido mejor a la fundacion Mapfre....

y lo de la elocuencia, y el desparpajo....ays, si es que hablo como las cotorras :nodigona: ....richard habra dicho que vaya loro :nodigona: .....pero me encanto veros, nena :beso:

Responder