Hola Chicas!!!
Pues hoy esta visita es obligada... y merecida!! Y es que he pasado un fantástico y fresquito fin de semana en Madrid con mi chico y además, y como
Broche de Oro, hoy vi a
Mi Maribel!! Y es que yo también siento debilidad por la morena!! Je!!!

Tenía muchas ganas y deseaba, por un fin de semana que vuelvo, coincidir con mis chicas (
Gretas y
Maribel), pero tampoco sabía si
Richard iba a estar por la labor... En fin, claro que lo estuvo... Claro que accedió encantado y encantado se quedó con Maribel!!!

Y si
Gretas hubiera podido venir, seguro que también la rubia le hubiera encantado... Y es que este foro está llenito de grandes almas y mejores personas... y yo me siento afortunada por pertenecer a él...

Desde aqui desde luego que le mando un besito lleno de buenos deseso para que Gretas mejore, que hoy tenía un catarro... IM-presionante!!! Pobrecilla...

Así que muchos besos!!
Y muchos besos para tod@s!!

Como le he dicho a Maribel, he hecho el firme propósito de entrar un poquito más y de tomarme todo un poco más relajadamente... Lo primero porque me hace mucho bien...

lo segundo porque lo necesito!!
Y es que estas dos últimas semanas el cuerpo me dio el
toque de alarma... porque he estado padeciendo unas jaquecas impresionantes y molestas de las que nunca había sufrido

... Todo, como dice mi madre, es
estres... es empezar el día y planificar cómo lo acabaré, cuando veré a mi amiga
M, cuando haré gimnasia, qué día duermo con Richard en su casa y qué día viene él a la mía, cuando iré a por los resultados de los análisis que me hice hace dos semanas, cuando iré a devolver aquellos zapatos que no me vienen, cuando iré a inglés y de paso qué haré después, cuando voy a la esteticién... y a qué... En fin, sé que son preocupaciones menores e insignificantes, pero estoy tan acostumbrada a planificarme la vida y tenerlo todo bajo control... que no hago más que pensar, y planificar... y al final hasta mi cabecita se resiente...
Así que... como siempre hay tiempo para todo y no todo ha de estar tan pensado... he
pensado tomarme
todo con algo más de calma...

De paso, entrar por acá más amenudo... FESTINALENTE...
En fin, mis amores, que en ello andamos... Ahora voy a descansar que el viaje de vuelta fue largo y pesado... Mañana más...
Mil besos mis niñ@s y a soñar con los angelitos!!! Yo soñaré con más fines de semana como este, o con más cosas bonitas que me hagan sentir bien... lo uno y lo otro, va parejo!!!
PD:
Maribel, al final no pudimos entrar en el Reina Sofía. Estaba cerrado!!

El Thyssen, el Prado, todos estaban abiertos, pero no el Sofía... Comimos en el sitio ese tan chulo que buscó mi chico por Internet, El Mucca... Recomendable!!!

Y luego nos dimos un largo paseo hasta el Sofía para luego volver a por el coche y a Valencia... De camino... estuvimos (él más que yo...

) admirando un par de edificios bonitos arquitectónicamente hablando... de Madrid..
Un buen fin de semana... un gran fin de semana...
Maribel... Estás tan guapa como siempre!!! Y tu risa, desparpajo y elocuencia me asombra como siempre...

Gracias!!!