POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Mar 16 Feb 2010 19:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para el canijo de Mi@
Yeli me alegro que te publiquen tu trabajo :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 16 Feb 2010 19:24

isabel56 escribió:Hola mis niñas,que tal? Empiezo como va con el frió ,aquí hoy no hace mucho pero de agua estamos asta el cuello ,cae cada trancazo esta diluviando,esta Jerez casi inundado por todas parte esto no es normal.
Bueno ya veo que esto esta paraito paraito Mcor me alegro de verte de nuevo ,y si jamia la crisi esta haciendo estrago en todo sitio :(

pues amanecimos con nieve en los coches, pero no en las aceras. Hacia -1 grado o asi, pero despues se puso a llover, y hasta ahora, sigue lloviendo sin parar.
pero ya tenemos una temperatura sobre cero ahora estamos 4 graditos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Feb 2010 19:35

Que frio :herida:

Esto es lo que esta cayendo por aqui. Yo creo que en una hora se han acumulado unos 3 cm de nieve.

Imagen

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 16 Feb 2010 20:01

que chulo yeliiiiiii

asi estuvo aqui el jueves pasado, y despues heló y no veas aun quedan restos de nieve y eso que esta lloviendo...

que ganas tengo de ver la primavera..

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Feb 2010 20:17

Pues yo no la veo sino hasta finales de Abril, que a primeros las temperaturas promedio han estado en 11 grados de maximas. :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 16 Feb 2010 22:02

Yeli... preciosa... me alegro que te publiquen y te anuncien en esa revista!!! Yo también queiro un ejemplar!! Je!!! :up: (Quepo yo también en la maleta esa..??? :burla: )

Mi@, siento que tu canijo esté malucho... y espero se recupere pronto... :beso:

A las que andáis con lluvias, inundaciones, trobas de agua, frío y nieve... :enfermo: en fin, desearos que no sea tan malo como pinta en las noticias... y que todas estéis bien!!! :beso: :beso:

Espero que Gretas esté mejor, y todas estupendamente. :beso:

Entro fugazmente para saludar, luego igual entro otro rato. Hoy me quedo en casa, pero tengo miles de cosas que hacer... Así que dejo miles de besos a repartir... y a ver si luego aguanto y entro un ratillo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 16 Feb 2010 22:52

un beso para mi tata, que entro detras de ella :beso: y otro para gretas, que a estas alturas ya debe estar mejor :beso: y otro para el peque de mia :beso: y otro para mia :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: y otro para yeli y sus nevadas (nena, yo si he visto el correo, pero tu no has abierto el messenger, que te conteste por ahi :lol: :lol: ) :beso: , y otro beso para empiezo, que pasa mucho frio :beso: y otro para isa, que no pasa tanto frio, pero lo mismo esta inundada (madre mia, lo que llueve por andalucia :nodigona: ) :beso: ....y un monton mas para todas las demas, que me van a echar por uso y abuso de emoticonos :beso: :beso: :beso: :beso:

yo estoy cansada, aunque contenta....me acaban de llamar para decirme que he sido tia :dientes: (directamente no, que soy hija unica, pero mi prima hermana ha tenido un nene esta tarde)....asi que me voy a la camita con una sonrisa....mañana tengo que ir a la comisaria a sacarme el pasaporte (new yeli se ve en el horizonte :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero si me da tiempo me pasare por el hospi para verle.....

besitos de buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 17 Feb 2010 00:27

Enhorabuena a la Tita Maribel!

Hoy no he podido acceder al messenger. Me da error... :herida:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 17 Feb 2010 01:37

Hola amores, buenas noches.
Perdonad que no entre mucho y que ande un poco dispersa, pero es que ando un poco "liada", con poco tiempo y con menos ganas. Pero no os olvido, en serio.
espero que el canijillo de Mi@ se mejore pronto, y que se nos pasen todas estas lluvias y el mal tiempo....Necesito un poco de primavera, jur..... :herida:
Besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 17 Feb 2010 13:34

hola, wapis 8) 8)

isa, yeli, pitu, maribel, gracias por los :beso: y buenos deseos para mi canijo, han surtido efecto :up: y junto a una dieta estricta, parece que ya va saliendo :plas:

yeli, qué chula la foto :up:

maribel, muchas felicidades por tu sobri. Yo tengo una en proceso de fabricación y estoy muy emocionada.

ah, por cierto, me he comprado un cd de Michael Bubblé :dientes:

bueno, wapas, por aquí no deja de llover, y ya estamos un poco cansados de tanta agua. Voy a hacer cosillas pendientes y luego me paso.

feliz miércoles a todas :beso:

Responder