Hola chicas!!
Mi@, Maribel, supongo que tenéis razón.

Vamos a ver... es cierto, nadie es perfecto, yo tampoco... Toda relación al principio es maravillosa, y es genial. Y está claro que vas y te pones las mejores galas para deslumbrar...

Pero y luego?? Puede que conozcas a otra persona, normal y con sus defectos. Pero cuando descubres a alguien irracional y extremadamente posesivo, controlador...

No me gusta. Sigo diciéndolo. No me gusta. No me gusta lo que vi en sus ojos ni en sus palabras... Y os juro que en el fondo le quiero, pero ha perdido ya taaaaantos puntos...

Que no sé ni como los va a recuperar.
Y sigo pensando que volveré a verlo.
Claro que si, supongo.
Pero se me ha ido la emocion, se me ha ido el encantamiento, se me han ido las ganas...
No sé donde... pero se me fueron.
Niñas, relativamente y en la medida de lo posible estoy bien. Con ojos hinchados de llorar, y el semblante triste

. Hoy ha salido el sol y me voy con la bici a dar una vuelta. Pero me he levantado igual de mal que me acosté ayer...
Claro que estaba bien,
Maribel, claro.
Richard "era" perfecto.... Lo era para mi.
No sé en qué ha fallado todo esto... No lo sé... Parecer ser que es culpa mía.
Creo que soy yo, la que no lo estoy haciendo bien. Al menos él piensa eso. Y no sabe ver todo lo demás, lo que hago por estar con él. A lo que estoy renunciando (foro incluido) por pasar mi tiempo con él.
Parece ser que quiere más. Creo que lo quiere todo. Y yo, lo siento, pero tengo mi parcela, mi mundo y mi vida y hay cosas a las que no puedo renunciar (familia y amigos). Creo que no debo. Pero de nuevo, puedo equivocarme y el que tiene razón es él.
Me voy a dar una vuelta con la bici y con
La Madre.
Luego os veo chicas...
Pues eso... llevo toda mi vida besando sapos... maldita sea...
Ni siquiera éste que parecía el hombre de mi vida deja de ser un sapo...

(aaiiinss, cuanto emoticono triste.... con lo que me gustan a mi las caras sonrientes... Caray!!

)