Pues yo recojo el rayito de sol que me ha dejado
Irati y lo pongo junto al foco de la Falla de bajo de mi casa que ilumina toda mi habitación!!!

Aaiinss, cuando empiecen con la Verbena....
Tampoco sabía
Pitu que te operaban!!! Niñaaaaa... de qué?? Espero no sea na!!! Y como estás requetebuena, pues eso, niña, que tu lo tienes superado en un plis!!
Lamento que la niña de
Mi@ esté malita y le mando muchos besos... también para ella y sus peores analtícas!!!
Uuuyyysss... y que la niña requeteguapa de
Maribel nos saque malas notas...

Aaiinss, cielo, paciencia, paciencia... Eso, adolescencia... Ya verás como recupera (si siempre ha sido buena estudiante...

)
Y me alegro de que
Yeli vaya a su concurso de bisutería (hoy llevaba yo tu colgante y pendientes marrones...

Más bonito que to!!!) Y que nada niña, deja el hierro y todo eso si no te sienta bien... no??
Me alegro de ver a
Seli y a
Mili y también les mando muchos besos y algo de solecito (aunque el rayito, me lo quedo!!!

)
Yo hoy estoy muy tranquila... Es como la calma tras la tempestad (o al revés, ya no sé). Pero a pesar de que ayer no dormí nada (no paraba de darme vueltas la cabeza), hoy me desperté muy tranquila.
Chicas, he de ser sincera. Ya he tomado una decisión de NO ir a la nieve por tantos motivos que no me caben acá... pero aún tengo dudas. Así que tal y como le he dicho a mi madre, espero que mañana cuando lo vea, se lo diga igual de claro. Pero no lo sé.
Por otra parte, no quisiera dejar esto aquí y sí quiero intentarlo.. En serio... Quiero porque quiero ver otras cosas. Pero tal y como me dice mi hermana, debo dejarle las cosas claras y si algo así vuelve a pasar... "
Adiós muy buenas y punto pelota y a otra cosa mariposa". En fin, que como veís.... Estoy hecha un lío... Con lo que sí,
Pitu, pensaré, pensaré y tiempo al tiempo. Creo que es fundamental.
De momento, mis niñas, voy a cenar un poco y a la cama... a descansar...
Mañana tengo algo importante y POSITIVO!!

Y es que en el fondo estoy muy contenta porque mañana firmo la compra de una plaza de garage en mi finca!!!

Os acordáis que estuve viendo hace un año y al final no lo llevé a cabo?? Bueno, pues esta vez me he decidido, y mañana firmo. Y estoy contenta. Sé que puedo, aunque me haya costado "mis ahorricos"

de toda la vida, pero sé que puedo y para mi es positivo.
Así que mañana me pondré
de lo más guapo 
, y me iré a firmar (casi, casi,
la muerte de Manolete...

pero a firmar al fin y al cabo) y luego voy a comer con mi amiga
D y mi amiga
MJ. A la tarde veré a
Richard... para decirle que, mejor... me quedo...
Ya os cuento.
Miles de besos mis niñas y muy buenas noches. Mañana tengo soles y buenos deseos a rabiar!!! Tengo miles y los voy a disfrutar todos!!! Besicos... y a duemí!!! Je!!