Buenoooo, pues tenemos a otra "canaria"...
Mili!! Con lo que me gusta a mi aquella tierra... hace años que no voy... pero mira que me gusta y mira que guardo grandes recuerdos de Tenerife, Gran Canaria y El Hierro... Aaiinss... que feliz era yo entonces!!! jejejeje...
No es que ahora no lo sea...

pero es que no puedo transmitir hoy mucho entusiasmo porque no lo tengo. Llevo todas las Fallas en casa. Haciendo cosas, pero en casa ... Y mientras
Richard y yo nos mensajeamos y me cuenta los días tan buenos de nieve que están teniendo, lo mucho que aprenden con el monitor que les ha tocado, que si se van a unas termas, a patinar... En fin... que pa'qué!!!

Que se que debería haber hecho otras cosas y haberme ido de fiesta con mis amigas (que llamaron) pero es que yo soy así. Y ya lo sé... Y sabía que esto iba a ser así. Soy escorpio y ahora es cuando me escondo bajo una piedra.. Sólo espero no clavarme mi propio aguijón...
En fin, la decisión fue mía y desde luego esto no lo provoqué yo... Así que quien tenga que hacer ejercicio de conciencia espero lo haya hecho... que yo ya llevo el mío detrás.
Por lo demás, espero que
Yeli se recupere del estómago!!

Y me alegro que su viaje en coche no haya pasado a mayores... jejeje
Hoy saldré. Hoy si. Me llamó un amigo. Sí, amigo... cuando vuelva
Richard no sé si decirle que salí con un amigo o disfrazarlo con el plural

... que suena mejor. Aunque creo que le diré con un amigo, y punto... No quiero empezar con ... "disfraces"... ya veré...
Pero hoy saldré... llevo días en casa y además comiendo fatal!!!

Aaiinnnsss... que jartura madreee....
Pues lo dicho niñas... Muchos besos y a pasar un bonito sábado!!!
Hoy no hay petardos....