jelooooooooow!
¿qué tal amigas?
Aquí estoy en medio de este bendito puentecito que tenemos las valencianas, que me está sabiendo a gloria, porque estoy teniendo una temporadita de estres en el curro alucinante
Ayer nos fuimos mis 2 chicos y yo a Valencia, a pasear por el ambientazo de las fallas y fotografiar algunas cositas que me interesaban para mi curro.... que ambientazo! la madre de dios! uff... alucinante Valencia, alucinante!.... aunque entiendo a las que viven allí, que debe de ser un caos total, entre las calles cortadas, los petardos, la cremà, la marabunta de gente....
En todo momento mirando a la gente par ver si veia a una rubia despampanante y guapa (TATA), a una ricitos bien mona (PIK), o otra rubia genial (AJE).. pero ná... no hubo suerte, la próxima vez que vaya con más tiempo y sin niños, montamos una mini kedada

que os tengo unas ganaaaaaaaaaasssss
Ahora me voy a ver si mi suegro nos da de comer, que no le tengo muchas ganas a la cocina

y esta tarde igual nos hacemos un cine... ya veremos...
TATA, me encanta ver que estas mejor, y sobre todo que tienes claro lo que quieres hacer...

ánimo!
YELI, me alegra mucho verte con un montón de energy y con miles de cosas por hacer.
MIA, besos sabaderos para ti tambien, espero que tus cachorros estén mejor.
Björk, bienvenida a tu casa, creo que todavía no te la habia dado.
Bueno chicas, voy a ver si me da tiempo de poner alguna lavadora antes de irnos,
Besazos a todas!!!