Buenos días, chicas!!! He vuelto!!!Os he echado de menos, pero ya me he puesto al día y me alegro de ver que vosotras también os habéis acordado de mi...
Vaya semanita, os recomiendo totalmente que si lo que queréis es desconectar os vayáis a un sitio donde no haya internet, donde el teléfono no suene (de hecho, creo que lo he cogido tres veces en toda la semana), donde mires a tu alrededor y sólo veas montañas (y vacas

), y donde notes tooodos los músculos del cuerpo, porque los has trabajado un montón! menudas pateadas! Estuve a un tris de subir mi primer pico, nos quedamos a media hora de la cumbre porque había una nube negra que no se soltaba, y no queríamos subir por si perdíamos el camino...así que para abajo de nuevo, pero muy contenta!! He estado muuuy activa, monte arriba monte abajo como las cabras, comiendo sano (aunque mucho

) y disfrutando de la compañía de mi chico. La verdad, genial. lo mejor? Que el lunes nos volvemos a ir, esta vez yo creo que a la playa, aunque no haga muy buen tiempo!
PITU, mucha mucha suerte mañana!!! Visualizo por tí, ya verás cómo notas todas nuestras energías y sueñas bonito!
YELI, qué tal tu estómago? Luego te mando un mail, que he estudiado mucho esta semana!! A mí me vendría muy bien el reiki (marrdita espalda mía), pero creo que en breve voy a poder dármelo yo..
MARIBEL, y tu estomaguillo? Ains jamía, no ganas para disgustos, eh? Lo del cambio de talante, cómo lo llevas?
MILI, ya sabes, en boca cerrada no entran moscas! Ni arena!

Espero que tengas el cuerpo mejor y ya no te duela tanto.
TATA, qué te voy a decir, nadie mejor que tú para saber lo que debes hacer y lo que no, si realmente está arrepentido, te entiende y ha hecho acto de contrición...me alegro por tí porque te veo muy segura y tranquila, pero por si acaso no está de más la petición a fuerzas externas para que te den candela si te ciegas!

Aunque seguro que no te hacen falta, guapísima, y que a partir de ahora todo va como la seda!
MIA, qué bonito eso de celebrar cuando os conocistéis...yo este sábado me voy de cena con mi churri para celebrar un medio aniversario...tres años y medio ya, madre, parece poco pero no, y vamos a celebrarlo porque esta fecha tiene un significado especial para nosotros, y me encanta la idea!
SELI, te veo muy atareada!!Aunque contenta, al menos...Así que NY, eh? Qué envidieja, nena, qué envidieja...hazme hueco en la maleta que me escapo!
Bueno, acabo de sacar del horno un avenanur II, (bueno, hace rato, se está enfriando), así que como me he comido la fruta hace rato, voy a prepararme mis tostadita, uhmmm!!!Cómo me gusta desayunar tarde e indolentemente!!

Mientras ojeo qué a pasado por el forito en mi ausencia...