POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Jijijijiji, dejemos volar las mariposas!!! No?????

- irati333
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Buenos días, chicas!! Hoy entro un ratillo, que a mediodía me voy de nuevo de vacaciones, esta vez a la playa (ay, no sé yo el tiempo qué tal...)y estaré sin internet hasta el Domingo.
PITU, qué tal, ya como una rosa del mes de Abril?
MARIBEL, a mí me encantaría la quedada, pero el mundo y todas mis amigas se han confabulado en mi contra, de forma que tengo boda en Mayo, Junio y Octubre, comunión en Abril, implante allá por Mayo, y pobreza extrema hasta el día del juicio final!
De todas formas sigo diciendo que me encantaría, así que si no me coincide con algunos de las multitud de compromisos que tengo, me encantaría ir..y sentir esas mariposas en mi estómago! De todas formas, para Julio voy a ir a Madrid, si no se tuerce nada, a un festival de música que se llama sonisphere, así que cuento con un cafetito, aunque sea de resaca inmensa, el Domingo..ya concretaremos!
MIA, mujer, pero si los cachorros son la excusa! No?
YELI, cómo me gustó hablar contigo ayer (emoticono de suspiro)
Qué sorpresa más buena me diste!
Bueno, chicas, debería ir a hacerme la maleta, pero me está dando una pereza...
PITU, qué tal, ya como una rosa del mes de Abril?
MARIBEL, a mí me encantaría la quedada, pero el mundo y todas mis amigas se han confabulado en mi contra, de forma que tengo boda en Mayo, Junio y Octubre, comunión en Abril, implante allá por Mayo, y pobreza extrema hasta el día del juicio final!

MIA, mujer, pero si los cachorros son la excusa! No?

YELI, cómo me gustó hablar contigo ayer (emoticono de suspiro)

Bueno, chicas, debería ir a hacerme la maleta, pero me está dando una pereza...

- selina
- Cocinera/o
Jelooooooow amiguitas!!
ya queda ná pa las minivacas de semana santa... yupiii!
Aunque esta semana en el curro está siendo (y solo llevo dia y medio) mortal
...(como siempre, últimamente) a ver si voy liquidando cositas para irme de semana santa bien tranquila.
Y será tranquila, porque tenemos al pequeño, así que no nos iremos de viaje, organizaremos excursiones, haremos cines, barbacoas... la cuestión es no parar, pero en plan más casero, eso sí.
Por contra.... tanto visualizar el viaje a NY, jeje.. al final se han cumplido mis deseos de ir de viaje, pero no a NY (YELI, que penita
), porque no cuadrabamos fechas y además no estamos en el momento de economía más boyante... pero nos hemos pillado un finde en Venecia! qué ganicas!!
Ale, mis chicas, me alegro de veros a todas más o menos bien: unas recuperandose, otras de vacas, otras organizando...
guapaaaaaaaaaaaaas

ya queda ná pa las minivacas de semana santa... yupiii!
Aunque esta semana en el curro está siendo (y solo llevo dia y medio) mortal

Y será tranquila, porque tenemos al pequeño, así que no nos iremos de viaje, organizaremos excursiones, haremos cines, barbacoas... la cuestión es no parar, pero en plan más casero, eso sí.

Por contra.... tanto visualizar el viaje a NY, jeje.. al final se han cumplido mis deseos de ir de viaje, pero no a NY (YELI, que penita

Ale, mis chicas, me alegro de veros a todas más o menos bien: unas recuperandose, otras de vacas, otras organizando...
guapaaaaaaaaaaaaas

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Tranqui Seli, que sera en el 2011.selina escribió:Por contra.... tanto visualizar el viaje a NY, jeje.. al final se han cumplido mis deseos de ir de viaje, pero no a NY (YELI, que penita), porque no cuadrabamos fechas y además no estamos en el momento de economía más boyante... pero nos hemos pillado un finde en Venecia! qué ganicas!!
![]()
![]()
![]()

Venecia es encantadora, no te puedo decir que es bonita porque esta todo muy descuidado, la verdad que bonita no es. Pero su encanto es inigualable. Y si ademas vas en buena compagnia... ya ni te cuento. Disfruta tu viaje.
Me ha encantado conocer a Irati por telefono... ains... mi nigna.. que dulce es y que aplicada. Si yo le iba a explicar y ya se lo sabia todo.

Hoy he hablado con la paciente impaciente

Dejo muchos besos y abrazos para tod@s.

- miarroba
- Cocinera/o
hola, mis niñas
me despido del forito hasta el domingo, pues me voy estos días a mi tierra, a disfrutar de mi mami y de los míos. Creo que un cambio de aires me va a venir muy muy bien
Os dejo una buena ración de
y mis mejores deseos para que disfruteis de la semana.

me despido del forito hasta el domingo, pues me voy estos días a mi tierra, a disfrutar de mi mami y de los míos. Creo que un cambio de aires me va a venir muy muy bien

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Mi@, buen viaje. Seguro que te va a ir muy bien
- miarroba
- Cocinera/o
gracias, yeli, preciosa
espero que tú también pases buena semana

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Jijijiji, la paciente impaciente....dice la Yeli....
Vengo a cuquear y a dejar unos besos. Estoy mejor, progreso adecuadamente y seguiré en camino.
Y estoy limpitaaaaaaa!!!
Muacks!!!
Boas noites!!!!

Vengo a cuquear y a dejar unos besos. Estoy mejor, progreso adecuadamente y seguiré en camino.

Y estoy limpitaaaaaaa!!!

Muacks!!!
Boas noites!!!!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Buenos Dias.
Dejo besos antes de irme a la piscina... no voy a escribir lo que queria decir, porque he recapacitado y eso de hablar de besos humedos como que no
.
Cachis, que se me ha escapado parte de lo que no iba a decir.
En fin, que dejo besos antes de irme a remojar como un pato y que no se si pueda entrar hasta la noche Espagnola.
Pitu, guapa. Limpita y divina de la muerte
Que mas se puede pedir?
Dejo besos antes de irme a la piscina... no voy a escribir lo que queria decir, porque he recapacitado y eso de hablar de besos humedos como que no

En fin, que dejo besos antes de irme a remojar como un pato y que no se si pueda entrar hasta la noche Espagnola.
Pitu, guapa. Limpita y divina de la muerte

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
bueno, pues que estaba yo por aqui desayunando, y me he dicho....puesssssssssss, desayunamos todas juntas (bueno, todas, todas....las que quedamos por aqui, que parece que no somos muchas
)....en fin, que me estoy zampando un trocito de bizcochos de cacao montyapto (paraddddd, so lobas, no me echeis la bronca....cacao puro valor y solo dos cucharadas para todo el bizcocho, asi que si, es apto....ademas, lo he hecho con dos vasos de leche en lugar del yogur de rigor, y me gusta, ha salido superesponjoso
)....pues eso, bizcochito a medias entre cleo y yo, un capuccino, unas bayitas, y el pastillerio que me tomo todos los dias, y me estoy quedando mas ancha que larga
....ahora despues tengo que decidir que hacer de comida, y ver en que echo el tiempo de mi mañana de jueves vacacional, espero que en algo fructifero....
como no veo mucha afluencia de gente, dejo los besos en la nevera para que no se nos estropeen y se mantengan fresquitos cual lechugas

como no veo mucha afluencia de gente, dejo los besos en la nevera para que no se nos estropeen y se mantengan fresquitos cual lechugas