POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Sab 03 Abr 2010 15:18

Aje, Pitu Buenos Dias!!!!

Aqui estoy desayunando unas tortitas de avena monti aptas. ñam ñam

Escribo desde el mino ordenador al que tanto aprecio le tiene Tata :lol: :lol:

Es que el pobre tarda una hora en escribir lo que se le teclea. :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 03 Abr 2010 17:21

Hola mis niña hayyyyyyyyyyyyyy que no me entero de nada cuando entro ya han intervenido a mi Pitu y yo sin enterarme,a entrado mi queridisima Afro y yo sin enterarme ,y tambien mi guapisima Yaris que estaba perdida y yo sin enterarme ,mi Aje que tambien esta un poquito perdida ,y yo sin enterarme y gracias a Mi@,Maribel, Yeli,Empiezo,Y demás para que este sitio siga vivo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis niñas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 04 Abr 2010 11:34

buenos dias de domingo a todo el mundo....veo que andais la mayoria de vacaciones o en menesteres mas placenteros 8) que no os dejan escribir mucho (bueno, no voy a decir nada porque yo tampoco escribo mucho ultimamente :nodigona: )...por aqui hoy hace un sol radiante, y eso me hace sonreir....he tenido unas buenas vacaciones, la verdad....caseras pero buenas...la lastima es que duren tan poquito :( ....en fin, que no me voy a quejar, que tener trabajo hoy en dia tb es un privilegio...

venga, dejo besos abundantes para todo el mundo, y espero que vuestro fin de vacas sea satisfactorio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 04 Abr 2010 21:04

Bueno, pues mira que más ociosa que yo no creo que haya habido ninguna persona esta semana santa...y tampoco es que haya escrito yo aquí la biblia en verso....pero es que he estado perra, perra total (como diría mi abuela)
Estoy bastante bien y mañana ya toca currar, lo cual, lejos de ser un incordio es casi, casi una necesidad ya. Según vaya transcurriendo el día iré viendo cómo estoy y como algunas tenemos esa desventaja de ser jefas, pues si me encuentro regu o algo, pues pliego y hasta más ver. :dientes:
Voy a seguir leyendo un rato, que la siesta vespertina que me he echado, creo que no va a ayudarme demasiado a acostarme tempranito.
besosssssssss y feliz retorno!!!!
:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 04 Abr 2010 22:48

hola, montygente 8) 8)

ya estoy de vuelta :wink: He pasado unos días estupendos en mi pueblo. He visto y disfrutado de los míos. Mi pequeña sobri está altamente comestible :) y he tenido tiempo para poder ver a mis amigas. Mis canijos lo han pasado pipa porque ha hecho un tiempo fantástico y no hemos parado, así que vuelvo agotá pero feliz :) Mañana tengo un día de prevuelta al cole, que aprovecharé para guardar toda la ropa de invierno y sacar las cositas de primavera-verano. Y el martes, al cole :anda-ya: qué poquitas ganas :anda-ya:

Vuelvo al redil que os he echado mucho de menos. He sido todo lo montybuena :porfavor: que he podido peor algún pecadillo ha caido, en fin, pelillos a la mar :dientes:

ya he visto que mi pitu os ha entregado los :beso: que le encargué (gracias, wapa). Hoy os dejo más, recién hechos.

:beso: :beso: :beso:

por cierto, por bien que lo pase una por el mundo munidal, que gustito da volver a casa :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 05 Abr 2010 02:51

Vengo a dejar besitos de finales de Semana Santa. :beso: :beso: :beso:

Hoy he disfrutado la compañia de mi costi. Hemos salido a dar un paseillo por el lago despues de comer, luego hemos salido a dar un paseo por una de las ciudades vecinas. >Hemos visto unas casas espectaculares y como la primavera va asomando en todo su esplendor.

Mañana mas....

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 05 Abr 2010 10:36

buenos días de lunes... hoy, último día de mi minipuente, que he pasado medio mala, porque mi hija por fin se salió con la suya y consiguió contagiarme su resfriado, y entre eso, y que tengo la tensión más baja de lo que ya es habitual en mi, estoy que parece que me he bebido unas copitas de cava.. :lol:
vaya manera de volver al foro, contando alegrías!! :D
bueno, feliz semana, feliz vuelta a casa :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 05 Abr 2010 11:09

hola montyniñas...
Que tal la semana santa???

yo he estado ocupada, ocupadisima, entre mis musculos... mis jaquecas, que me han tocado todas como si fuera una loteria y yo tuviera todos los numeros..
vino mi suegra y mi cuñado, pero solo han estado 3 dias, y encima ha hecho un tiempo regular, no hemos podido ir a ver muchas cosas, mas que bajo el paraguas... llovia hora si, hora tambien...
pero bueno por lo menos se han relajado un poco, han cambiado la rutina diaria, y se han oxigenado....

Hola yaris, cuanto tiempo, me alegro que estes bien.. Espero que tu niña siga jugando con los moldes de silicona de colorines que te llegaron del amigo invisible, que aunque no lo pusiste en el post donde nos quejabamos tanto de que no te llegaba.., y correos consiguio por fin que te llegara alla por finales de enero.

Voy a ver si hago cosas en casa, aparte de que es el cumple de mi costi hoy, y que vendra parte de mi familia, y voy a hacer los famosos montybrownie y bizcocho apto, porque cada dia tenemos aqui, pelo de perro para poder hacer un edredon diario, asi que si alguien tiene ilusion por tener un edredon en vez de plumas de pelo de perro, me avisais, y os hago un apaño jajajajaja. Yo me pregunto a veces, si lo que tenemos es un perro, o una oveja lacha.... si fuera asi... tendria solucionado hacer queso jajajaja..

bueno, dejo besitos a repartir entre todos los que quieran, me llevo los que han dejado para mi con tanto cariño, y a ver cuando vuelvo a entrar que tenemos el ordenador fatal porque se apaga (no se si tiene virus, o que esta viejo ya...)
millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 05 Abr 2010 11:44

buenos días, wapas 8) 8)

yaris, da gusto leerte de nuevo :plas: :plas: . Respecto a lo de ir bebida, yo hace tiempo que ando con una copa de más y se un agobio. A ver si pasan estos días y resulta que es astenia y se me va, porque voy a rastras :anda-ya:

empiezo, a mi me va muy lento este foro y escribir un post me cuesta una barbaridad, porque las letras se me enganchan. Espero que tu costi y tu paseis un día estupendo de cumple. Una gran amiga mia cumple hoy 40.

bueno, niñas, voy a hacer mermelada de cebolla, que hoy no tenía para desayunar y la tostada me sabía sosísima con el aceite.

¿alguien sabe algo del la teniente pitu o´neal :duda: :lol: ?

dejo :beso: para todas

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 05 Abr 2010 12:47

hola mi@ preciosa :beso: :beso:
hola empiezo, espero que pases un buen día con tu marido, y noto un poquito de rencor acumulado por no haber dicho que a finales de enero me llegó tu regalo, lo siento. me alegra haber entrado y colaborado a hacerte sentir un poco mejor, porque imagino que te sientes mejor verdad?? un beso guapa!!! por cierto todos los moldes los he usado ya.

Responder