hola montyniñas...
Que tal la semana santa???
yo he estado ocupada, ocupadisima, entre mis musculos... mis jaquecas, que me han tocado todas como si fuera una loteria y yo tuviera todos los numeros..
vino mi suegra y mi cuñado, pero solo han estado 3 dias, y encima ha hecho un tiempo regular, no hemos podido ir a ver muchas cosas, mas que bajo el paraguas... llovia hora si, hora tambien...
pero bueno por lo menos se han relajado un poco, han cambiado la rutina diaria, y se han oxigenado....
Hola yaris, cuanto tiempo, me alegro que estes bien.. Espero que tu niña siga jugando con los moldes de silicona de colorines que te llegaron del amigo invisible, que aunque no lo pusiste en el post donde nos quejabamos tanto de que no te llegaba.., y correos consiguio por fin que te llegara alla por finales de enero.
Voy a ver si hago cosas en casa, aparte de que es el cumple de mi costi hoy, y que vendra parte de mi familia, y voy a hacer los famosos montybrownie y bizcocho apto, porque cada dia tenemos aqui, pelo de perro para poder hacer un edredon diario, asi que si alguien tiene ilusion por tener un edredon en vez de plumas de pelo de perro, me avisais, y os hago un apaño jajajajaja. Yo me pregunto a veces, si lo que tenemos es un perro, o una oveja lacha.... si fuera asi... tendria solucionado hacer queso jajajaja..
bueno, dejo besitos a repartir entre todos los que quieran, me llevo los que han dejado para mi con tanto cariño, y a ver cuando vuelvo a entrar que tenemos el ordenador fatal porque se apaga (no se si tiene virus, o que esta viejo ya...)
millones de besos