Mandame un email con dia y hora. Dame varias opciones para que sea mas facil cuadrar.

pitu906090 escribió:Hola amores, buenas tardes....tengo un milisegundo para mandar unos besos, que voy que....fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Pero no quería de dejar de darles besos a mi Yaris preciosa, a mi Yeli, a mi Isa, y a Maribel por esos 18 años como madre. (bueno, y a las demás también, claro, pero es que a ellas las he leído las últimas)
Yaris, cielo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que hoy estés mejor.
Yeli, mi hijo C. quiere hablar contigo.![]()
Muackssssssssssssssssss!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
irati333 escribió:ISA, que visto la ilusión que te hacen, te mando un carro de besos para que los vayas gastando el finde, guapa!![]()
:
No te quedes en la puerta ,tu entra asta la cocina que estas en tu casalolisan escribió:Hola chicas:
no se si os acordais de mi yo de vosotras si .... hace tiempo empeze esta dieta y la verdad perdi peso riendome cosa que nunca en mi vida me habia pasado por problemas familares deje todo ....hoy quiero retomar mi vida y ser feliz como lo era antes he puesto diez kilos mas de los que tenia ya ...solamente entro aqui para que por favor me ayudeis como ya lo hicisteis en su dia necesito una inyeccion de vida de alegria y eso no lo venden pero aqui lo teneis ...bueno solamente deciros que estoy aqui en la puerta espero me dejeis pasar y con vuestra ayuda conseguir bajar de peso y retomar mi vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro