POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 13 Abr 2010 10:53

dia lluvioso por madrid......y yo estoy medio dormida, que anoche dormi fatal (que envidia me das, irati :nodigona: )....ademas, tengo bastante curro, asi que solo entro a dejar unos cuantos besos....a loli, ademas de darle la rebienvenida, le dejo unas rebanadas de brioche integral, que la veo flojilla de fuerzas y los desayunos son importantes, tiene razon.....venga, me voy, me voy, que me estoy yendo (aynsssss) :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 13 Abr 2010 12:35

Jeloooow amigas :D

Para mí hoy es lunes lunoso, porque ayer tuvimos fiesta local, así que estoy hecha caldo, pero almenos esta semanita me la notaré más cortita 8)
Entro fugaz a daros miles de besitos a todas, y eque aunque leo de vez en cuando, ya casi no estoy activa en el foro, pues como os dije, he empezado a estudiar otro vez (dios que locura)... así que... entre el curro , el estudio, y la vidilla social que últimamente se ha acrecentado debido al buen tiempo que nos acompaña... estoy que no doy a basto :D pero contenta y feliz :) :)
Os mando millones de besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 13 Abr 2010 13:05

hola, chicas 8) 8)

felicidades a las despuntadas :wink:

yo hoy estoy de "resaca". Ayer tenía tanta energía positiva que la gasté toda, y hoy estoy cansadísima. A ver si entra superpitu y me contagia un poco. Le pongo una canción al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=-RK8BTURLhs[/video]

ale, a contaminarnos todos de cosas bonitas :wink:

dejo :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 13 Abr 2010 16:31

Buenos dias.... dejo besitos :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mar 13 Abr 2010 20:11

:beso: HOLA CHICAS
esta mañana no te pude dar las gracias por el brioche maribel pero estaba buenisimo wapa mi@yo estoy igual que tu hija esque el tiempo no acompaña aqui en sevilla esta nublado y chispeando ,,, :duda: o sera la falta de azucar que me pega unas bajonas :o que he estado hoy trabajando a empujones madre mia que largo se me ha hecho el dia
yeli :beso: para tu pupa en el dedo
iraties igual dejame algo de cena yo abiendo algo pa comer :meapunto: :lol: :lol: :lol:
ajedrea gracias wapa :beso: :beso:
pitu que no me olvido de ti :beso: :beso: HOY ESTOY ESCOÑA PERO FELIZ :) :) dejo :beso: por si se me olvida alguien

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 13 Abr 2010 23:27

miarroba escribió:hola, chicas 8) 8)

felicidades a las despuntadas :wink:

yo hoy estoy de "resaca". Ayer tenía tanta energía positiva que la gasté toda, y hoy estoy cansadísima. A ver si entra superpitu y me contagia un poco. Le pongo una canción al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=-RK8BTURLhs[/video]

ale, a contaminarnos todos de cosas bonitas :wink:

dejo :beso: :beso:
Ay, Mi@, preciosa.....pues si hoy te tuviera que contaminar de cómo me siento, ibas lista!!! :lol: :lol: :lol:
Hoy tengo un cabreo monumental conmigo misma, sí, así, tal cual. Y es que soy rematadamente idiota....qué le vamos a hacer. Y es que a veces presupongo ciertas cosas de la gente que luego no alcanzo a ver....y claro, luego vienen los chascos y esas cosas....pero bueno, eso me pasa por ingenua,por listilla....por gilipoll*s, vamos, que no es otra cosa!!! :lol: :lol: El caso es que ahora mismo ya me río, porque creo que ni merece la pena, además la culpa es sólo mía, nada más. Mía y de las películas que me monto yo solita....en fin, nada importante, de verdad, pero he estado tooooodo el día con un cabreo negro!!! :nodigona:
En fin, voy a ver si ceno, que ya es hora e intentar terminar el día un poco mejor lo llevo.
Besos, amores! :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 13 Abr 2010 23:47

pitu, qué es eso de insultarse a una misma :o :o ? eso no pué ser :o hay que mimarse mucho y quererse más. Bueno, espero que no sea nada importante y mañana nos vaya mejor :up:

yo hoy he ido de mal en peor. He empezado el día con poca energía y menos ganas. La tarde casi la he dedicado entera a terminar un libro que me ha dejado el ánimo subterraneo. Nenas, no os leais "mil soles espléndidos" si estáis de bajón, porque es muy duro :cry: El autyor de bería haberlo titulado "mil nubes negras" :( . Y para terminar mi rubio canijo se ha acostado con fiebre y lo peor es que no sé de dónde viene , porque ni está resfriado ni hay ningúna causa evidente. Sé que no son problemas para estar agobiada, pero me ha pillado el cuerpo mal y estoy de bajón. A ver si hay suerte, pasamos buena noche y mañana me levanto de otro ánimo :up:

dejo :beso: de buenas noches y dulces sueños

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 13 Abr 2010 23:57

Ay, Mi@, pero si yo me quiero un huevo!!! :) Si no me insulto, a ver, que sé que no lo soy, pero hoy lo he parecido!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ains, espero que tu rubio se ponga buenecito y que mañana sea un día estupendo.
Yo tengo ese libro, me lo regalaron en mi cumple.....y pensaba leerlo cuando terminara el que tengo entre manos. Pero casi que mejor lo dejo para mejor ocasión!!! :lol: :lol:
Ains, nena, un beso enorme, cielo....
A ver si vamos a estar comunicadas tipo siamesas??? joer, espero tener mañana mejor humor, aunque sea ná más que pa no joderte a tí!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 14 Abr 2010 00:53

:lol: :lol: Pitu, me parto contigo :lol: :lol:

Dejo besos de buenas noches... mañana mas... :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 14 Abr 2010 12:28

buenos días, niñas 8) 8)

hoy parece que hemos empezado mejor el día. Mi rubio ha pasado mejor noche de lo que yo esperaba y hoy ha ido al cole. A ver cómo evoluciona :duda:

yo estoy más animadita. Esta tarde iré a la pisci con mi princesa :)

dejo :beso: :beso: :beso:

Responder