Buenos días, chicas!!!Ya es jueves, que es víspera de viernes y que ya empieza respirarse ese ambientillo pre-fin de semana que tanto me gusta!!!
PITU, estoy absolutamente convencida de que va a ser un día estupendo, así que no lo dudes ni por un momento!!
MI@, me alegro de que tu rubio esté mejor, qué tal en la piscina? Anímate mujel! Que si necesitas ánimos, yo tengo un cargamento para repartir!!!Que últimamente estoy que me salgo y me sobran! (aunque el sueño ha aumentado, ay como se nota que avanza la semana!!)
YELI, espero que tu chico llegara a casa y no tuvieras que ir a buscarle con una lata de gasolina y cara de no tener nada que ver con eso
LOLISAN, tú eres como yo, la cuestión es comer..
por cierto, yo quería leerme "mil soles espléndidos". es del autor de "cometas en el cielo", no? El libro no lo leí, pero vi la peli y me encantó, me gustó muchísimo...una de esas joyas que encuentras por casualidad, y que recomiendo a todo el mundo que vea..el libro lo tengo pendiente.
Este finde me voy pa los sures, que tengo una comunión en Murcia, así que desde el sábado por la mañana hasta el lunes que volvemos por la tarde-noche, voy a estar desaparecida. Lo bueno es que la semana que viene se me hará súper-corta, porque aquí el viernes es fiesta, así que va a tener 3 días!! Y yo ya empiezo con los nervios, porque el Domingo 25 estrenamos el nuevo espectáculo!!! Ya tenemos los trajes y hemos ensayado un montón, pero los nervios no hay quien los quite!
Bueno, chicas, me voy a plantar mis semillitas de menta, albahaca y perejil, que tengo unas ganas de tener mis propias hierbas aromáticas que para qué!!
Besos a tutti