Hola chicas!! Sí, esto está un poco paradito, rachas, como dice pitu, peor lo importante es que, al menos yo, aunque no pueda entrar tanto como me gustaría, me acuerdo mucho de vosotras...Yo aún sigo con el subidón de la actuación, y hoy mejor, pero me he tirado los dos días físicamente hecha polvo!! Y ahora a pensar en Mayo, que tenemos otra, aunque mucha más sencilla, ésta no me preocupa apenas, aunque va a ser muy bonita, con música andalusí y poemas de la edad de oro de la poesía árabe recitados mientras se baila
PITU, me alegro muchísimo de que vayas mejor, pero no pretendas correr antes de tiempo, eh? Que si tienes que estar más tiempo con la sexy-faja, pues aguanta un poquito más, mujer!!!Que tú puedes con todo!!
MARIBEL, ya verás cómo esta racha termina enseguida, confía en ello. Mientras tanto, espero que todo salga bien, y que dentro de poco puedas descansar, física y mentalmente.
YARIS, qué bien lo de tu niña!!Qué suerte que la hayan cogido en el colegio que querías! Y con respecto a la separación, bueno, pues como ya te han dicho, a la larga, estas cosas suelen ser para mejor, aunque en un primer momento no lo veamos,,,
YELI, no sabía que te ibas de viaje!! Bueno, pues que te sea muy productivo.
MI@, qué bien que por fin hayáis podido salir al campo, anda que no os ha costado intentos!!
Bueno, chicas, me toca hacer la comida y echar a correr, que ya es hora!!
Besitos