POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 04 May 2010 07:49

buenos días de martes!!! mirad qué horas... me he dormido.. pero sólo un poco :lol: :lol:

hala voy a empezar a coger velocidad de vértigo para recuperar los minutos dormidos :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 04 May 2010 08:55

Buenos días!!!

MI@, cómo me mola tu sueño!!No dudes que nos daremos esos achuchones en breve!!!

MARIBEL, qué guay lo del huerto, ay si tuviera tiempo y (sobre todo) espacio..al menso mis brotes de albahaca y menta van viento en popa!!!

CRUS, manifiéstate más a menudo!!

YARIS, enhorabuena por la votación!!!Si es que nuestra yaris es mucha yaris!!

Perdonad que no personalice mucho pero voy acelerada, mi mejor amiga acaba de ser mamá (hace 15 minutos) y me voy a ir al hospital a ver si puedo verla (aunque aún no ha salido de la sala esa donde se recuperan...) pero al menos vemos al padre y estamos pululando por allí un rato!!

Besitos a todas, os quiero!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 04 May 2010 11:33

Crus escribió:
yaris2407 escribió:ey crus.. que sólo se te ve si se te invoca... :beso: :beso:
Esque soy hombre de pocas palabras :)
aunque no escriba siempre ando por aki sin hacer ruido :)

hay que agradecer a quien se acuerda de uno, aunque no participe mucho :)

hey, que yo tb me acuerdo de ti, aunque no lo diga mucho, porque me pasa como a ti, que no participo demasidado :nodigona: pero acordarme me acuerdo, conste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno, aprovecho la mandada de besos de crus para saludar al resto tb....la verdad es que tengo un dia complicado (para variar): ya he dado una clase, me he pasado un buen rato en la cocina(lentejas, pinchos morunos de pollo y brownie,que os parece? :dientes: )y ademas tengo un monton de clases que preparar, y una compra por hacer :duda: tendre que llamar a pitu para que me preste unas cuantas horas de esas que ella se saca de la manga extras :lol: :lol: :lol: ....en fin, ya se que no digo nada desde la semana pasada, pero para las que sabiais algo, mis problemas hospitalarios ya estan en casa, y parece que van bien, asi que todos estamos mas relajados, y esperamos que esta vez de verdad si que sea la ultima, que ya toca, como diria nuestra diosa gallega( :beso: )....

venga, me voy a darle un tiento al brownie (a falta de cacha mas turgente.... :lol: :lol: :lol: ...que mal ando, madre mia)

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 04 May 2010 11:45

olé, qué buenas noticias :plas: :plas:

aparecen los hombres, timidamente, pero siguen ahi :wink:

a irati le ha nacido una sobrinilla :beso: :beso:

los enfermitos de maribel se recuperan :wink: , cosa normal, teniéndola a ella cerca :beso:

qué bien qué bien!!!! me alegro mucho por todos :beso: :beso:

yo estoy feliz también. Es martes y tengo un día mucho más tranquilo, que pienso disfrutar a tope :up:

dejo :beso: para todos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 04 May 2010 14:08

holaaaa que vuelvo a ser yo.... :) :) :) que soy así de bipolar o me paso los días sin entrar o entraría a todas horas.. :lol: :lol:

felicidades a la amiga de irati y a irati por ese bebé :beso: :beso:
y maribel me alegro que lo del hospital vaya mejor, y que tu día pase de complicado a normal y de normal a bueno, y de bueno a genial :beso: :beso: y tu menú muy rico :up:
besitos para mi@ que está feliz de la vida :beso: :beso:

voy a comer... pero antes de irme os dejo la canción que ocupa ahora mi vida...

http://www.youtube.com/watch?v=_XplZhK707Y[/video]

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 05 May 2010 07:48

guauuuuu qué canción más chula puso ayer yaris :lol: :lol: :lol:

buenos días de miércoles!!!! por fin sol!!! :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 05 May 2010 09:31

yaris2407 escribió:guauuuuu qué canción más chula puso ayer yaris :lol: :lol: :lol:

buenos días de miércoles!!!! por fin sol!!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo......buenos dias a ti tb :beso: :beso: :beso: :beso:

AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AVIVA » Mié 05 May 2010 10:44

¿Miércoles?
No.
Casi-jueves :plas:
Os dejo un chiste:

- Esta Usted gorda
- ¡Sí! ¡Como una tapia!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 05 May 2010 10:50

buenos días, niñas 8) 8)

leo por aquí a superyaris recuperando las páginas perdidas :plas: :plas: y un chistecito de aviva para empezar el día con buen pie :up: y mi maribel asomando :beso:

yo hoy estoy contenta porque ayer recibí un regalo muy bonito. Resulta que la semana pasada fui a cantar una canción a los peques de 3 años compañeros de mi cachorro, con motivo del día de la madre. Y ayer llega mi susodicho cachorro con un precioso libro encuadernado. Dentro encontré un trabajo que me han hecho los canijos. Cada uno de ellos me ha dibujado y ha puesto mi nombre. Son preciosos, algunos realistas, pero la mayoría abstractos. En algunos, verdaderas obras de arte, hasta me parezco :lol: :lol: :lol: , en otros parezco una cucharacha, pero muy salerosa :lol: :lol: :lol: AL final hay una nota de agradecimiento de los maestros.

Me pareció taaaaaaaaaaan bonito que se me saltaron las lágrimas :cry:

y quería contároslo.

ale, dejo :beso: de miércoles.

alguien sabe algo de nuestra yeli viajera :duda: ?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 05 May 2010 11:01

mia, si, es unh regalo precioso, pero no es nada que tu no merezcas con creces.....si tu look cucarachil te deprime :lol: consuelate pensando que yo tengo dos estatuas de arcilla regaladas por dos alumnos mios pequeños en las que me representan cual dragon de comodo :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ahi siguen presidiendo mi salon, y recordandome a quien me debo y lo mucho que me regalan ellos a mi (y no solo modelado en arcilla) :up:

....y no, no se nada de yeli....creo que lo ultimo que se de ella fue un mensaje desde el aeropuerto por el face.....pero seguro que se lo esta pasando de miedo con su familia :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder