Buenos días, chicas!!!
Hoy parece que ha salido un poquito el sol, pero no que hayan subido las temperaturas..y el viento sigue tan insoportable como durante toda la semana, que salgo a la calle con piedras en los bolsillos!! Verás tú, que mañana tengo una boda, y no sé cómo voy a acabar, congelada y con los pelos de punta!! Bueno, esperemos que mejoren las temperaturas para mañana!!
Pues ya se nos acaba la semana, chicas, ya queda poquito! Ha sido una semana muy intensa, con el nacimiento de mi sobri, está guapísima y la madre más! Ha tenido un parto estupendo y lo mismo hoy las mandan a casa, si no, mañana!! Y com oson mis vecinas, pues pienso mimarlas mucho mucho!

Gracias por las felicitaciones!
AFRODITA, qué guay verte por aquí! Cómo se te echa de menos! No hago más que acordarme de tí y de tus cerezas, ya les quedará poquito, no?
YARIS, ahí, animando el cotarro de par de mañana con lady gaga!

Por cierto, te has dado cuenta de qué poquito nos queda para el estreno de "eclipse"?Ayayay qué nervios!
MI@, qué bonito el regalo, aunque no es nada que no te merezcas totalmente, por supuesto! Normal que te emocionaras!
MARIBEL, alias, "dragón comodiano"

me alegro muchísimo de que tus temas hospitalarios se hayan solucionado, ya verás que ésta vez es de forma definitiva, y ahora vas a poder descansar un poquito que ya te toca! Aunque a ese ritmo en la cocina, descansar, descansar...
ISA, esperamos verte más a menudo pro aquí, pero claro, que si es porque estás de juerga salvaje por tu tierra sevillana va, rebujito viene, pues te lo perdonamos...
PITU, no me vendrían bien ni nada esos días de 36 horas...pero bueno, de momento me apaño, si no ya te pediré alguno
YELI, seguro que está de pendoneo con su familia, pasándolo de miedo!!! Ya nos contará a la vuelta.
Bueno, chicas, hoy me ha dado el ataque a mí, así que voy a cocinar, que estoy haciendo un caldito y quiero preparar bizcochos, berenjenas rellenas y alguna cosita más.