POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Vie 14 May 2010 17:23

Hola chicas yo tambien entro a fichar :beso: :beso: para las ocupadas :beso: :beso: para las que no pueden entrar :beso: :beso: para las que van a dejar fijas y poder disfrutar de las vacaciones :beso: :beso: para despistadilla que van al trabajo cuando están de fiestas :beso: :beso: para las viajeras :beso: :beso: para las enfermitas :beso: :beso: para las que no entran en fin :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo :dientes:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 14 May 2010 20:24

Hola, yo entro a poner mi granito de arena para la supervivencia del cuentavidas. Que cosa mas rara... no me han llegado mensajes de que hay mensajes nuevos aqui... y han escrito unos cuantos... sera que pasa algo? :duda:

Irati, espero tus noticias... tu escribe que me encantan tus emails.

Pitu, tenemos que conversar un dia. Yo es que no he vuelto a entrar en la terracita creo que en meses... por lo menos mas de dos seguro.

Maribel, espero que lo de tu nena no sea nada. Esa es la misma nena de lo del oido o es la otra?

Yaris, no me doy mala vida, y por eso no termino nunca. :lol: Recojo un poco y me canso. Entonces descanso y en lo que llega mi costi desordena y tengo que empezar de nuevo :lol: . La pescadilla que se muerde la cola. :lol:

Isa, dejo besitos para ti tambien :beso:

Mi@, que pena que le pase a uno eso en un restaurante. Como que si regalaran la comida. Pero yo he aprendido a devolver las comidas incomibles. Y siempre se portan muy bien, es decir, no se ofenden, sino que se averguenzan de la metida de pata y la subsanan con un nuevo plato.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 14 May 2010 20:49

Jelooooooooow!!!!!! :meapunto:

Hola guap@s! como estais?
Hace mil que no entro y mecagoentó lo que os hecho de menos...
Espero que esteis todas bien, tendré que recapitular muchas páginas para ponerme al dia, a ver si el curro me deja un ratito.
Yo voy como loca esta temporada, como os comenté (creo), he empezado unos estudios a distancia y esto, junto a lo de los nuevos negocietes, junto al viaje que nos hicimos la semana pasada a Italia y junto a un familiar de mi costi que tengo en el hospi :herida: , no doy más de mi.
Pero dentro de lo que cabe estoy muy contenta :) pese a estar en el curro, me he puesto ha estudiar algo que me gusta mucho y lo estoy llevando bastante bien :wink:
Veo que siguen avivando este foro muchas caras conocidas como MARIBEL, MIA, ISA, YELI, IRATI, PITU... YARIS que nos ha vuelto :D y tambien veo que falta muuuucha gente... pero bueno... seguro que poco a poco el forito se vuelve a animar.
Un besazo chicuelas :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 14 May 2010 21:34

ay chicuelas... que rarito se me hace ir a currar de tarde... menos mal que me pasa una de cada mil...(tocaré madera.. :D :D )

aysss... que he ido a acostar a mi muñeca.. y ahora, ducha, cenita, y un rato de tele...planazo eh???

buenas noches niñas!! :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 14 May 2010 23:05

Nas noches

Toy contento contento :) Mañana me voy a Venecia a pasar 4 días :)

Además Seli me ha dado unos consejillos que me van a ir de perlas. :beso:

Parece ser que lloverá el sábado, pero el resto de los días hará mejor tiempo. He oido que la plaza de san marcos está inundada :( weno, a ver si hay suerte y se desinunda estos dias :)

ya os contaré que tal

Besitos y abrazos a todas las que manteneis vivo el espiritu del cuentavidas. Que aunque uno no escriba casi nunca siempre os leo y os tengo presentes como si nos viesemos cada día.

El del hukelele me ha molao :)

A mi siempre me han gustado los jóvenes que se dedican a esto d ela música y de vez en cuando aparece alguno que es digno de mención. Os pongo el último :)

arrivederchi

http://www.youtube.com/watch?v=qiJfhYz7 ... re=related[/video]

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 14 May 2010 23:10

selina escribió:Jelooooooooow!!!!!! :meapunto:

Hola guap@s! como estais?
Hace mil que no entro y mecagoentó lo que os hecho de menos...
Espero que esteis todas bien, tendré que recapitular muchas páginas para ponerme al dia, a ver si el curro me deja un ratito.
Yo voy como loca esta temporada, como os comenté (creo), he empezado unos estudios a distancia y esto, junto a lo de los nuevos negocietes, junto al viaje que nos hicimos la semana pasada a Italia y junto a un familiar de mi costi que tengo en el hospi :herida: , no doy más de mi.
Pero dentro de lo que cabe estoy muy contenta :) pese a estar en el curro, me he puesto ha estudiar algo que me gusta mucho y lo estoy llevando bastante bien :wink:
Veo que siguen avivando este foro muchas caras conocidas como MARIBEL, MIA, ISA, YELI, IRATI, PITU... YARIS que nos ha vuelto :D y tambien veo que falta muuuucha gente... pero bueno... seguro que poco a poco el forito se vuelve a animar.
Un besazo chicuelas :beso: :beso: :beso:
Seli guapisima que de tiempo sin verte :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 14 May 2010 23:18

Crus que bien hayyyyyyyyy :) como me gusta Venecia, la plaza de san marco inundada esta guay tienes que andar por pasarela de maderas :lol: :lol: disfruta de Venecia

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 14 May 2010 23:24

Seli, que bueno verte de nuevo.

Y Crus... disfruta de Venecia, es encantadora.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 15 May 2010 08:31

Ay venecia, qué romántica :coqueta: pásalo muy bien, disfruta un montón, SELI cuéntanos algo de tu viajecillo, me alegro por tus planes! :plas: yo también estoy pensando en estudiar de nuevo...

Chicas me voy al curro que hoy toca, a ver si se me van despegando los ojillos...

:beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Sab 15 May 2010 10:54

:nodigona: ya lo se hace mil años que no entro ,,no tengo escusas pero sigo aqui :up: dejo :beso: :beso: :beso: para todas ..... OS QUIERO

Responder