POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Dom 16 May 2010 16:49

Tataaaa!!!! Que bien que te has quitado ese problema de encima.

Ains... guapa. Lo unico que lamento es que hayas tenido que sufrir. Pero te aseguro que ahora eres incluso mas Tata.

Un abrazo gigante... y besos que no falten :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 16 May 2010 21:36

estoy de acuerdo con yeli, seguro que ahora eres mas tata que nunca, porque de estas cosas se sale fortalecida y una se viene arriba,cielo....y si, a mi me da que era una "muerte anunciada", aunque entiendo que quisieras llevar las cosas hasta el final e intentar hacerlo bien (pero si te soy sincera,me siento mucho mas tranquila por ti ahora....ya sabes como pienso, te lo dije aquel dia, hay cosas que no tienen solucion)...lo que no me gusta tanto es que hayas tenido problemas con tu madre o con tu hermana :( , no se lo que ha pasado, ya nos lo explicaras, pero la familia hay que tenerla cerca siempre....siempre...

y aunque no haya kdda tu puedes venir a madrid siempre, yo te hago un huequin en la agenda (o donde sea) cuando quieras....pero bueno, de eso ya hablaremos, que me da que yo voy a tener como minimo un finde libre para junio, y podriamos organizar algo....total, junio esta ahi mismito

y que ya lo sabes, verdad? que te quiero un monton, y que cuando necesites lo que quieras solo tienes que apretar el boton del movil....un beso enorme, tatita :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 16 May 2010 22:12

Pues Junio está ahí al lado... y me da igual un finde que un sábado tarde... que yo me apaño el resto en plan teatros o lo que sea... Yeli... stas muy lejos... :( Maribel... menos "lejos"... :o Pitu... igualmente lejos... :(

No sé mis niñas... Sí, anoche, cenando le decía a mi madre.. "quizá todo esto nos está sirviendo para "crecer" a todos... a todos" Y quizá sea así.

En fin, es un poco complicado pero me encanta el trabajo que estoy haciendo con Paco, mi terapeuta, con quien hago grandes progresos... y no es que los haga con él, es que los hago yo sola... :) A raiz de sincerarme con el...

Y lo de Richard es otra historia... y sí, Maribel... me lo dijiste pero tenía que acabar de convencerme... y solo me bastó "una vez más".... y no más... nunca más :down: Igual que me dijo Paco... "hasta cuándo?? Cuánto más vas a aguantar?? Ponte un límite y NO lo traspases si crees que no debes.... " y así fue...

Hoy pasé un día fenómenal con mis amigos (con quien él no queria que saliera) en el fútbol... hoy estuvimos en nuestro Palco... de cervezas, tapas y gintonics... hoy estuve con mi primo, su mujer y un montón de gente de mi mundo... Hoy lo pasé genial... Y estoy muy contenta!!! :D :D

Y lo dicho... aquí estoy, no sé si por Monty, a quien abandoné hace semanas a pesar de que adelgacé (supongo que a base de no cenar y no dormir, o no sé por que....) supongo que es porque me siento mejor... y eso, para mi es muy bueno.... para mi es fantástico que mi estado de ánimo me deje asomarme por acá.... aunque sólo sea para esto...

Para mi es un triunfo... como alguno de los que llevo cosechando estos días... y eso..... me gusta, me gusta mucho...... :D :D :D :D :D :D :D

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 16 May 2010 22:18

Supongo que ahora soy más Tata que nunca!!!!! :)

Supongo que esta imagen no hace mucha gala a lo que acabo de decir... o sí??? Todo anda bien a medias... Hay una parte que se me derrumba.... y de momento no tengo nada que hacer.... no puedo hacer nada.... pero todo se andará... si yo, mi mami y los demás somos fuertes.... todo se andará...

y esto... va por ella.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Dom 16 May 2010 22:27, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 16 May 2010 22:24

ahora eres requetetata, supertata, megatata,hipertata, tatawoman....ahora eres una mujer super....que nadie nunca te haga pensar lo contrario :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 16 May 2010 22:29

maribelrivera escribió:ahora eres requetetata, supertata, megatata,hipertata, tatawoman....ahora eres una mujer super....que nadie nunca te haga pensar lo contrario :beso: :beso: :beso:

No sé cielo... por mi si... convencida e inamovible...

El resto no sé... pero ya te lo cuento...

:beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 16 May 2010 22:45

Tata sin malos momentos como los que has pasado no sabríamos valorar los buenos momentos.

Hay que pasar de todo en esta vida, lo único que hay que hacer es saber lo que toca en cada momento e ir aprendiendo. Tu en esta vida ya llevas vivido más que muchos de nosotros en 4 vidas y eso lo has de valorar positivamente. cuanta gente estaría dispuesta a vivir su propio Richard, con despedida incluida? :)

Sigue para adelante, sigue viviendo, sigue sintiendo, que en la vida las emociones son oro puro.

:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 16 May 2010 23:32

Ains mi Tata... que lejos estamos, pero que cerca te siento.

Me encanta que progreses con Paco. A mi todas esas cosas me han ayudado mucho.

Y con respecto a esta vivencia. Pues eso. Que la vida tiene de todo y a todos nos toca de todo. Las cosas malas van a pasar, lo importante es como la vivimos, que sepamos salir de ellas y ademas fortalecidos.

Te quiero mucho cargino y que sepas que aunque lejos, tambien tenemos el telefono cerca, aunque no sea tan facil como darle al boton del movil, es tan facil como escribir un email y quedar.

Hoy hemos estado de paseo, hemos visto unas playitas chulas. Que pena que ya habiamos comido porque tenian mariscos y cosas espectaculares en los restaurantes del frente. Asi que yo me lo apunto para el proximo finde :meapunto: Quien mas se apunta?

:beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 16 May 2010 23:36

VENECIA DIA 2. La caminata.

Hoy empezamos el día un poquito tarde. Hemos hecho demasiado el remolón y salimos del hotel a las 9. cogemos el bus de linea y nos colamos sin pagar. Yo quería pagar, pero como los sitios que venden los tikets están cerrados por ser domingo se paga en el bus y allí no nos ha cobrao nadie . Así que sin pagar hasta la plaza de Roma en Venecia. Allí directamente a por el vaporetto para cruzar todo Venecia por el gran canal hasta la plaza de san marcos. Que, por suerte no estaba inundada hoy :) eso si, algas por toda la costa :)

Hay muchísima gente.supongo que por ser domingo. incluidos una pareja de recién casados que iban se estaban haciendo fotos con los vestidos por allá. que romantico!! :)

de la "festa de la Senza" a ver el barco ese dorado que sacaban a pasear no hemos llegado, pero a la regata de remeros de a 4 si :)

Hoy teníamos previsto patear Venecia. Pero antes en S marco localizamos la consigna de la Basílica para hacer mañana, si fuera necesario, el truquillo de la mochila para entrar :) (consejo de Seli :))

Como decía hoy nos hemos dedicado a patear Venecia durante todo el día. Hemos acabado echopolvos los 3. La peque sa portao como una campeona.

Venecia me ha dado una primera impresión de que era como un gran centro comercial :) a cada 2 metros habían 3 tiendas :). una cosa que no me ha gustado es que por cualquier parte tenían carteles de publicidad, como si fuera todo Venecia un gran anuncio. Por ejemplo, el puente de los suspiros estaba completamente rodeado de publicidad y apenas se veía el puente. Una pena.

Por lo demás calles con encanto, romanticismo por cualquier esquina y puentes y más puentes :). he hecho cientos de fotos porque cada callejuela, cada esquina tenia su encanto.

De lo que mas había eran tiendas de máscaras :) las mejores las artesanas made in italia y no las made in china :). Realmente espectaculares algunas. Te dan ganas de disfrazarte. Por cierto, hemos estado en la tienda donde les hicieron las mascaras al Crus, Tom Crus y a la Nicole para la peli “eyes...”

hemos acabado el día de pateo sentándonos en la plaza de san marco a tomarnos una copa de helado con musiquita en directo incluida (también incluida en la cuenta, 12 euros :)). He tenido que firmar unas 50 letras para pagar la cuenta, pero ha sido el gustazo del día :)

después de nuevo vaporetto hasta plaza de roma y bus de linea, gratis otra vez, hasta mestre para ir a cenar al mismo restaurante de ayer “CORTE SCONTA”. Me he tomado esa pizza de formaggio que me ha estado esperando todo el día :)

la peque le llama a esa pizza la “pizza mmmmmmm” jeje

después paseo al hotel (hoy con menos ambiente que ayer) y a descansar que mañana es el día de las visitas y hay que madrugar, más y sin falta que tenemos entradas para el palacio ducal a las 9:30 :).

mañana esperamos que no haya tanta gente y podamos hacer las visitas sin hacer tantas colas.

Mañana más

ciao

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 16 May 2010 23:44

Crus, cual es el truquillo de las mochilas?

Responder