POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 19 May 2010 18:41

Hoooola!!
estoy contenta.....y es que las cosas improvisadas que salen me molan....
:)
desde que puedo ponerma las cuñitas, soy mucho más feliz!!
:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 19 May 2010 19:49

Yaris, que rapido ha llegao la Nancy. Que bien. Seguro que tu nena la va a disfrutar mucho.

Pitu, que improvisas guapa? Tu siempre tienes cosas que te salen sin planificarlas :) Disfruta

Aje, Irat :beso:

Onde andaran Maribel y Mi@?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 19 May 2010 22:50

Yeli.....un viaje, planeo un viaje....que no he planeado.... :) Y me mola mucho..
Hola amores...sigo sin adsl en casa y es por eso que no me conecto mucho, porque es desesperante cómo va de mal el chisme éste 3G.... :grrr: , a veces guay, a veces ni carga las páginas....
Maribel, te he mandado un mail hoy, echa un vistacito, anda guapi....
Voy a ver si me hago algo de cena.
:beso:

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mié 19 May 2010 23:03

hola, wapas, sigo por aquí pero un poco en la retaguardia. Estoy pasando una rachita mala, pero nada que deba preocuparos. De hecho, ya estoy en el camino de salida :up: Hoy estoy molida, pero mañana entro y os cuento.

Pitu, te debo una llamadita :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Mié 19 May 2010 23:11

Dia 3: Venecia por dentro

Empezamos el día 3 prontito prontito. Desayunando en el hotel a las 7 y media (hora que abrian). Compramos, esta vez si , los tikets del bus en el estanco que estava justo puerta con puerta del hotel.
Al poco estamos en plaza de Roma en venecia y compramos los tikets del vaporetto (19,5€ los 3) de ida. Haciendo cuentas nos habria salido mejor comprar tikets de 24 horas (18€/persona) Pero weno, eso ya pa la proxima que volvamos.

Llegamos a San Marcos con tiempo de sobra. Teniamos hora para hacer la visita de "los secretos" que nos recomendó Seli y que llevaba los tikets impresos desde casa. Total que ya que llevaba los impresos me cuelo en la fila que esperaban pa entrar y vamos directos a obtener las entradas :).

llegamos al patio central donde partia el grupo y poco mas de las 9:30 la guia nos recoge a 5 (que poquitos) pa hacer la visita por los "ministerios" del palacio y las cámaras más secretas entre ellas la del canciller (maximo representante del poder administrativo), los archivos, los secretarios, la sala de torturas (muy ligth), y las celdas VIP :) como en la que encerraron a Casanova y de la que consiguió escapar mediante una historia muy divertida con agueros, biblias, espaguetis con mantequilla, carreras, escaleras y confusiones :). Teminamos luego con la visita general por nuestra cuenta con las armerias, diferentes salas y las celdas mas cutrillas :) Para acceder a la zona de las celdas normales se hace a traves del puente de los suspiros.

Despues de la visita al Palacio Ducal vamos directamente a la basílica que esta justo al lado.
Aunque al ser lunes había mucha menos gente, la cola de la basílica seguía siendo enorme. Así que Mochila en mano me dirijo ipsofacto a la consigna y me dan una tarjeta que me sirve para una hora de visita :) con ella me voy a la fila. En ese momento me pierdo un poco, porque como el agua iba apareciendo por la plaza cambiaron de lugar la fila. Voy delante y paso sin problemas al mostrar la tarjeta. Delante de mogollon de gente que hacían cola estoicamente a la solana :) (gracias Seli, te debo 100 besos :))

La basílica, absolutamente llena de mosaicos. La de tiempo que tardarian en poner piedrita a piedrita!!

Despues de la basílica recupero la mochila y la ila la habian vuelto a cambiar y ya se tenia que acceder por plataformas al interior que el agua rodeaba ya todas las entradas a la basilica. Pensamos en volver luego a ultima hora de la tarde para ver hasta donde había llegado el agua, pero no nos dió tiempo.

Despues de la basilica, allí mismo subimos al Campanille. (8 euros pa coger un ascensor, que robo :)) A la peque le corrian las prisas pa bajao porque no queria que se pusieran a tocar las campanas que le daba miedo :) por suerte para ella no tocaron. Parece ser que el domingo, sí las hacen sonar cada 15 minutos, pero en dias laborales, pues no.

Despues del campanille empezamos a callejear y pasamos por delante de un chino, y a la peque le entraon ganas de repente de comer arroz del chino :) así que chino pa comer :). Debía ser una tapadera porque en el rato que comimos nosotros solo se ocuparon dos mesas (con chinos) aparte la nuestra y el restaurante era bastante grande :)

Despues de la comida a seguir perdiendonos (de verdad) por las callejulas de Venecia menos turísticas (las otras ya las habiamos recorrido ayer).

Decidimos subir a una gondola. mas por la niña que por nosotros , que gastarnos semejante pastón pa una vueltita, pos me parecia un abuso. El domingo pedian 90 euros por media hora. Y no paraban!! había hasta problemas de tráfico por los canales :). Total, decidimos pedir presupuesto y nos dicen que 80 euros, y pos na que nos vamos :) a los pocos pasos se nos acerca uno el compi y nos dice que lo pueden hacer por 60 euros :) Weno, 60 euros por 35 minuti, pos vale, tampoco hubieran bajao mucho más. Así que vueltita en Góndola por los canales, pasando por la casa de Marco Polo, la de Casanova, puente de Rialto en el gran canal y alguna cosilla más.
Como experiencia, pos vale, ya puedo decir que he paseao por Venecia en Góndola, pero vamos, na del otro mundo :). A la peque le gustó más y encima le dejamos la cámara que fuera haciendole fotos a lo que quisiera :).

Acabamos por los arededores del puente de Rialto comprando merchandising (que pa eso llevavamos la mochila jeje) total, que ya nos dió casi las 8 y las tiendas ya habian cerrado casi todas y nos subimos al vaporetto a medio recorrido para volver a plaza de Roma.

Claro no compramos los biglietti, total eran un par de paradas !! y al ratillo "biglietti per favore!!"
madredelamorhermoso!! que nos han pillao sin billete!!. Vamos, que llevamos todos los dias pagando religiosamente y resulta que a las ultimas nos van a pillar!!

Yo me hago el "spagnolo" y que no sabimos que tal que cual. Los italianos que nos acompañaban que les decia que no nos multaran que tali que cuali. Total que llama a su superior y deciden llevarnos de la oreja a pagar el trayecto de vuelta. 19 euros por los 3 que comparado con los 150 de la multa (50 por persona) pos me pareció un regalo :)

Despues del susto terminamos la tarde paseando un poquito por los alrededores de la estacion de ferrocarril, donde aun nos dió tiempo a comprar alguna cosillas más. Entre ello un muñecajo que vendian los subsajarianos que no era otra cosa que un globo relleno de algo que le podias poner la forma que quisieras y luego vendian por 1 euro en la manta (se las inventan todas). A la peque le encantó y luego nos pasamos toda la cena (ya en mestre) haciendole poses al muñecajo.

En el hotel y mientras nos cambiabamos se escucha un "se ha roto" miramos, y allí estaba la pobre con el muñecajo partido en 2 y harina por todas partes :). Con lo que le gustaba!! se pegó una pechá a llorar!! ya habia hecho planes pa llevarlo al cole a enseñarselo a los amigos y to!! pobreta, unas lagrimas!! decia: "el mejor recuerdo de Venecia!!" pobre. Se tiró un buen rato llorando y le dijimos que iriamos al dia siguiente a ver si los encontrabamos. Pobreta.

Así acabó el día cansados, y con sueño. Por eso no me puse a escribir la crónica que os hago ahora desde casa y así me he extendido un poquito más :)

ciao

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Jue 20 May 2010 10:47

Hola chicas!!(Y chico)! Bueno, pues hoy día raro, me he levantado con dolor de piernas y brazo, sigo pensando que es tema de la tensión que, quiera o no, estoy haciendo por lo del curro. Y eso que, os lo juro, me lo estoy tomando con muuucha calma, porque lo que tenga que ser será. Pero estamos todo el día con el tema arriba y abajo, con los del sindicato, esperando que nos llamen los jefes...y eso pasa factura. pero me voy a hacer una sesión de reiki ya mismito que me voy a dejar como nueva! :up:

PITU, esas cosas improvisadas siempre son las mejores!!!Ay qué ganas tengo yo de ponerme las cuñitas! Pero nada, jamía que no hay manera, y los días que hace bueno no te atreves porque lo mismo se levanta el cierzo y bajan las temperaturas y te quedas con los deditos de los pies congelaos!!!

CRUS, pedazo crónica! Lo de las mochilas es muy interesante para la próxima vez que vuelva, sí señor! Yo pasé de coger góndola, me parecía un robo...

MI@, espero que realmente no sea nada grave y que enseguida estés a pleno rendimiento..y si no, ya sabes que en este foro estamos dispuestas a poner la oreja y el hombro cuando haga falta! :beso: :beso:

YARIS, qué guay lo de la nancy!A mí me pasó lo mismo con un regalo para mi costi, hace unos años, sólo lo encontré en una tienda de Madrid y me lo mandaron enseguida!!!

YELI, en cuanto tenga un minuto te escribo! Pero es que te juro que mis días se parecen a los de pitu últimamente...y com a mí en el curro me tienen vetao internet, y casi no estoy encasa...

Bueno chicas, me voy a cocinar un poquillo, a adelantar cosillas para una cena que tengo mañana (de picoteo, que son 14 personas, para celebrar el cumple del costi)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Jue 20 May 2010 10:56

mmmm, crus, mira que colarte en el vaporetto sin pagar :duda: .... :lol: :lol: :lol: :lol: (y lo del muñeco relleno de harina no se puede hacer en casa en plan domestico?)....por cierto, me alegro de que os haya gustado :up:

bueno, pues yo ando terminando la semana, y estoy muuuy cansada :cry: ....no se si sera la astenia primaveral o el fin de curso, pero voy arrastraita....pero bueno, dentro de dos findes tengo visita fantastica, y eso me sube la moral :dientes:

mi hija me acaba de llamar que ha acabado su ultimo examen de bachillerato, y no se si con muy buenos resultados....es una lastima, porque los otros le habian salido muy bien, pero si este lo suspende, es raro que solo le vayan a dejar para septiembre con una, normalmente como minimo son dos :( ....bueno, ya os contare en lo que acaba la cosa....

por lo demas todo va normal, excesivamente normal para mi gusto....hay cosas que deberia emprender, pero ni me dan las fuerzas ni el animo....supongo que todo tiene su momento...

venga, os dejo....sed buenos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 20 May 2010 15:23

Buenos Dias (al menos para mi :) )

Me he levantado hace poco y quiero hacer muchas cosas. Asi que aplicare lo que lei ayer en una revista mientras estaba en el medico: buscar hacer actividades diferentes, que no sean monotonas.

:beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Vie 21 May 2010 09:16

Chicuelas.......... por fin es viernes!! 8) 8)

yupiii!... y aunque hoy desayuno sola, porque mi compi está de médicos y mi madre de viaje, me siguen encantando los viernes :) Este finde voy a ir mil con los estudios, pero el sábado noche, hay cita obligada con l@s colegas, un poco de cerveceo y tapeo por favooor!!! que es sábado y hace bueeeeeeno :D

CRUS, me encanta tu crónica, y me encanta haberos podido ayudar... ya me cobraré los pesitos, ya... :) ... por cierto....... o sea........ no me puedo creer que subieras a la góndola a módico precio de 60 euros :o me quedo muerta, a nosotros nos pedian 80 - 90, así que cogimos el vaporetto :nodigona:

YELI, querida, pero con la de cosas que tu haces... ¿todavía vas a buscar otra actividad más?... si esque esta chica vale su peso en oro...

MARIBEL... la astenia nos ataca a todaaaaas... yo he empezado a tomar hierro, porque tambien estaba de bajona, y mi compi de la ofi, no te digo ná... animos guapa!

YARIS, querida, que tal tus vacas??

IRATIIII, como van los preparativos del cumple? todo organizado ya? disfrutad mucho!

Bueno gente, besos a todo el mundo, al nombrado y al que no...
Sed felices, que la vida son dos dias y nunca se sabe cuándo te puede tocar... hay que exprimirla al máximo, que solo hay una!!
Feliz San Viernes!!! :D

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Vie 21 May 2010 09:41

Feliz san Viernes, chicas. Los preparativos van bien, je, aún me quedan varias cosas que hacer porque esta noche llego de trabajar a las 20'30h. y apenas me va a dar tiempo de preparar nada.

Ya han hablado con nosotras en el curro, nada, lo que me temía, nos alargan hasta septiembre, así les cubrimos las vacaciones de las fijas, y por supuesto sin garantías, al menos nos dan vacaciones en verano, una semana, menos da una piedra...bueno, estoy un poco plof por seguir sin saber nada, y pelín frustrada, decepcionada...qué se le va a hacer, a ver si mejoran las cosas de aquí a septiembre...

Besitos a todos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro