POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Vie 21 May 2010 18:19

Hola mis niñas cuanto me alegro que esto este mas animadillo yo estoy como Maribel y Seli un poquito plof no se que es lo que es pero estoy fatal sin ganas de nada la tensión baja la azúcar tambien se me baja muy a menudo ,total un traste espero que pase pronto esto haber si ya nos ponemos mejor
Crus como e vivido con tus relatos de Venecia cuando estuve yo allí que bonito :)
me alegro de haber leído a Tata ,Aje, Seli,Irati,Maribel,Crus,Pitu,Yaris,Yeli,Mi@, :beso: :beso: :beso: :beso: y para las demás tambien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Noni80 » Sab 22 May 2010 18:39

Hola, hace tiempo os escribí que estba leyendome el libro de Monty "Comer, adelgazar y no volver a engordar", tambien me he leido los post para novat@s y cada dia por la mañana me digo, hoy empiezo el metodo Monty, pero a media tarde ya he fracasado en mi intento, me entran unas ganas enooooormes de chocolate y aunque intento no ceder, al final la pifio. Ademas para colmo de mis males, no se como organizar las comidas diarias, no se como combinar los alimentos con los IG bajos..vamos que estoy echa un lío.... :cry: Quisiera perder 7 kg más o menos, que tamppoco es tanto pero lo veo imposible dado lo golosa que soy...Siento daros la brasa con esto, pero es que estoy desanimada...ademas cuando la pifio por la tarde digo, bueno ya de perdidos al río y acabo el dia atiborrandome de porquerias y al dia siguiente vuelta a empezar.
Gracias por leerme hasta el final, siento ser tan pesimista....mañana será un nuevo dia...jeje. :nodigona:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 23 May 2010 00:52

Noni......o mejor....nono!! porque no, no puedes estar pesimista!!! Mira, si sólo te sobran 7 kilillos eso te lo quitas en una "sentá"....así que ya puedes ir cambiando el chip y ponerte en serio. Piensa que lo haces por tu bien, por tu salud, por verte mejor....por estar más feliz....y ya verás cómo en un plis estás estupendísima!!!
Hale, bronca echada!!! :lol:
Yo me voy a la cama, que mañana tengo visita en casa....y es que vienen mis amiguitas a comerse el arroz con bogavante más rico que hayan probado jamás!!! :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Dom 23 May 2010 10:06

totalmente de acuerdo con pitu, noni....cada vez que te de la flojera has de pensar que esto lo haces por ti, y que si tu no te quieres, te cuidas y te mimas, nadie mas lo hara....y si eres muy golosa, yo llenaria la despensa y el frigo de cosas dulces, pero aptas(montybrownie, gelatina o%, tarta de santiago, mousse de limon, helado apto, granizado de frutas naturales...), y cuando te de el antojo, te tomas uno de estos, y a otra cosa, mariposa....no pases hambre, porque no tienes por que...y se bienvenida :beso: (por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la frase de tu firma :up: )

bueno, y ahora os cuento que ayer estuve viendo "Alicia en el pais de las maravillas"....fuimos tres generaciones, mi madre (69), yo(41) y mi hija(15)....y las tres salimos encantadas....tiene unas imagenes maravillosas, incluyendo un 3D muy logrado, la historia es bonita, usa un vocabulario inventado pero que me parecio igualmente bonito(dia gloricioso, perder la muchedad , bien viaje, galimatazo...)....es una historia fantastica pero apta para cualquiera, y os la recomiendo, porque soñar un poquito nunca esta de mas...y ya que estamos de recomendaciones tb os recomiendo un libro de uno de mis autores preferidos, Juanjo Millas....se llama "El Mundo", y es autobiografico, escrito con el estilo unico de este hombre, que a mi al menos me alucina :up:
por lo demas, el finde esta pasando sin pena ni gloria, como casi todos ultimamente....necesito desempolvarme (fuera sonrisitas maliciosas)...hoy voy a intentar salirme al jardin a ver si me pongo algo morena, que estoy que da grima verme, de lo lechosa que tengo la piel....por cierto, mi jardin esta dando sus frutos: ayer recogimos guisantes (creo que en total fueron dos o tres vainas, pero gordos y lozanos :lol: :lol: :lol: ), tengo dos calabacines bonsai (de momento :lol: ), las tomateras ya tienen flores, y estoy a punto de recoger pimientos....ah, y la higuera esta empezando a dar higuitos, mmmmm :dientes:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 23 May 2010 11:26

Si los higos de Maribel empiezan a estar bien....todo va a estar bien!!! :)
Buenos días de domingo soleado preveraniego!!
Hoy tengo a varias mujeres bellas a comer a casa, así que me voy a poner como loca a hacer cosas, que se me echa la hora encima.
Os dejo besitos por aquí y por allá y os deseo un muy feliz domingo.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 May 2010 09:34

pues yo entro para abrir la semana.....hoy es fiesta en mi pueblo, pero aun asi yo curro, asi que lo voy a notar poco....ademas, la primavera me sigue matando :evil: tengo los ojos irritadisimos, y me voy a hacer accionista de alguna compañia productora de kleenex, porque solo con mi consumo ya subirian las acciones... :nodigona:

...en fin, que fuera las quejas, que hay que empezar la semana con alegria....espero que os vaya bien, y que el solecillo os entre en la sangre y en el animo.....besos luneros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 24 May 2010 09:47

buenos días de lunes!!!
hoy quiero confesar... (uy me parezco a la pantoja! :lol: ) que he estado desaparecida estos días porque he estado en guerra con varios sentimientos destructivos.. y es que estos días de vacaciones, están dando para descansar, pero también para que mi cabeza vaya más rápida que el sr. bolt (creo que se llama así..)... también es que con lo de mi separación tenía abandonada a mi tía, que tiene un gran problema, y desde un mes y pico estoy intentando compensar el tiempo que no estuve, pero también porque quiero estar con ella.. así que estoy bastante colapsada...
mi finde como el de maribel, sin pena ni gloria.. bueno ayer fui a la ceremonia de comunión de la niña de mi primo, y le llevé su nancy, que le encantó, se quedó con la boca abierta literalmente... y luego siesta y perreos varios y no me refiero al baile :lol:
hoy quiero irme a la playita un ratito... así que a ver si termino de desayunar y me pongo las pilas y me largo..
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah!! os pongo esta cancioncilla que me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=DPpbqfnV7Ro[/video]

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 24 May 2010 09:49

aysss maribel qué mal que estés tan primaveral!!! buenos días preciosa!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 May 2010 10:03

buenos dias, yaris, preciosa....por cierto, maldita nerea es un grupo que me han descubierto mis hijas y que me encanta..... :up:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 24 May 2010 10:07

:lol: :lol: si, maribel, el público de estos chicos es mayoritariamente adolescente... como nosotras :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro