crisis escribió:A ver, que aprovecho el tirón para preguntar por los microondas sin que me vea Pitu
Te pillé, aunque tarde, bruja!!!!
crisis escribió:Creo que me voy a comprar uno, en un momento de mi vida me libré de él porque no me compensaba lo que estorbaba para el uso que hacía de él (calentar leche y poco más) pero ahora igual puedo calentar también sobras

y eso ya está mejor...
Así que... una pregunta (¿qué sería yo sin una pregunta?... alguien tiene un horno convencional con microondas (tengo casi descartada la opción pero me intriga), y... ¿el microondas mejor con o sin grill? (¿siguen existiendo microondas con grill?)
Yo tengo uno de esos, de los que son microondas, grill y horno de convección.(No tenía horno en esta casa) Son un poco más caros pero están muy bien. La capacidad del horno es limitada y claro, no puedes meter una pata de cordero, pero vamos, que yo me he hinchado de hacer galletas y magdalenas, pescados al horno, etc. Si no encuentras con las 3 cosas y tienes horno convencional, te recomiendo que solo te lo compres con microondas, si no tienes horno cómpratelo con grill. Ahhhhh!! me acabo de acordar!!!! Si tienes posibilidad de ir al Makro, o conoces a alguien que pueda entrar.....el otro día compró mi suegra un horno micro-grill-convección por unos 70 €, está fenomenal!!!!!!