MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 08 Sep 2008 15:54

blanky escribió:Buenooooo chicas,

estoy haciendo el metodo aunque de momento creo que aun cometo algun fallo, esta semana la bascula solo ha bajado 600gr. :nodigona:

Cuando hablais del queso 0% os referis a que queso??? el de Burgos, acaso el de que aqui en Cataluña llamamos mató??? que queso es por favor???
:duda:
Gracias
Pues cualquier queso 0%, yo tengo uno de Burgos 0% pero tb hay requesones como el que te pone Suineg y de untar tipo Philadelphia (pero el Philadelphia ligth no sirve que no es 0%).
Y chica, bajar 600 g es una buena bajada, por algún lado he leído que una bajada promedio de 1,5-2 Kg por mes es lo mejor si te sobran muchos kilos. Yo he bajado medio kilito y estoy más contenta :D

EDITO: CUALQUIER QUESO 0% SIN MONTIKK'S QUE LOS HAY CON AZÚCAR Y OTRAS COSILLAS NO APTAS.
Última edición por saskia7 el Lun 08 Sep 2008 16:26, editado 1 vez en total.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 08 Sep 2008 15:55

yelisae escribió:
saskia7 escribió:Yo tb estoy muy contenta porque ha caído otro medio kilito :up: y porque me noto el 1,200 Kg total en el volumen
Enhorabuena guapaaaaaaa!!!! Y comiendo montybrownies, no?

:beso: :beso: :beso:
Síiiiiiiii :nodigona: pero no se lo digas a nadie, shhhhhhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Lun 08 Sep 2008 16:12

bueno a ver como va la semana a ver si consigo poner el menu todos los dias :dientes:
desayuo desgraciado i 3 melocotones
comida ensalada i tortillas de calabazin i espinacas de postre queso
mt un te de navidad
cena una super ensalada i pescado (que tengo que ir a comprar) i si encuentro iogurt de soja.

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

INGREDIENTES `PAN CENTENO

Mensaje por MANDI » Lun 08 Sep 2008 16:45

HOLA: A CONTINUACION OS PONGO LOS INGREDIENTES DEL PAN DE CENTENO PARA VER SI ES APTO:
HARINA DE CENTENO,2% HARINA DE TRIGO,AGUA,HARINA INTEGRAL DE CENTENO,HARINA DE MALTA(CEBADA),SAL,GLUTEN,DEXTROSA Y ALMIDON DE TRIGO.

NO SE SI VALDRA PERO NO HE VISTO GRASA NI AZUCAR NI HUEVO.

OTRA PREGUNTA.

A VECES ME VOY CON MI CUÑADA A DESAYUNAR FUERA SOBRE LAS 11
¿ME PUEDO TOMAR UN VASO DE LECHE POR LA MAÑANA Y LUEGO EN EL DESAYUNO TOMARME UN ZUMO DE NARANJA Y UNA TOSTADA INTEGRAL?

GRACIAS POR RESOVER MIS DUDAS :beso:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mitsuko » Lun 08 Sep 2008 17:01

Hola, chic@s!

Mandi , si no me equivoco el pan de centeno no es apto porque lleva harina de trigo, harina de malta, dextrosa y almidón. Y todas son KK.

Por fin vuelvo a monty! Pongo el menú:

D: dos bollitos de leche que hice el domingo (ricos, ricos) con un pelín de mantequilla (hacía mucho tiempo... :nodigona: ) y mermelada light, un zumo de pomelo y un café.

MM: dos wasa con kepavo y queso 0% y un té.

C: ensalada de garbanzos con atún. Un café.

MM: sandía.

C: sopa de fideos al dente (no encuentro los vermicellis) y si apetece una rodaja de melón.

Por cierto, Montxa, enhorabuena por la bajada. Yo al final perdí un kilito, a ver si sirve para lanzarme... :wink: .
Felicidades también al resto de "perdedoras" :beso:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mitsuko » Lun 08 Sep 2008 17:12

Por cierto , llevo dos días tomando el brebaje en ayunas! Espero que funcione porque está malísimo! :evil:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: INGREDIENTES `PAN CENTENO

Mensaje por Afrodita A » Lun 08 Sep 2008 17:16

MANDI escribió:HOLA: A CONTINUACION OS PONGO LOS INGREDIENTES DEL PAN DE CENTENO PARA VER SI ES APTO:
HARINA DE CENTENO,2% HARINA DE TRIGO,AGUA,HARINA INTEGRAL DE CENTENO,HARINA DE MALTA(CEBADA),SAL,GLUTEN,DEXTROSA Y ALMIDON DE TRIGO.

NO SE SI VALDRA PERO NO HE VISTO GRASA NI AZUCAR NI HUEVO.

OTRA PREGUNTA.

A VECES ME VOY CON MI CUÑADA A DESAYUNAR FUERA SOBRE LAS 11
¿ME PUEDO TOMAR UN VASO DE LECHE POR LA MAÑANA Y LUEGO EN EL DESAYUNO TOMARME UN ZUMO DE NARANJA Y UNA TOSTADA INTEGRAL?

GRACIAS POR RESOVER MIS DUDAS :beso:

Pues... yo soy muy novata pero eso tiene una pinta de no ser apto... ni la harina de trigo, ni la de centeno si no es integral,ni la dextrosa, ni el almidón... la harina de malta no sé... pero sospecho que tampoco... :mal:

La otra pregunta la dejo para alguien más experto

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 08 Sep 2008 17:19

Mitsuko escribió:Por cierto , llevo dos días tomando el brebaje en ayunas! Espero que funcione porque está malísimo! :evil:
Jejeje, ¿por qué creías que le llamaba yo brebaje inmundo...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 08 Sep 2008 17:29

Mandi, guapa, montignac no limita el uso del huevo ni de muchas grasas.
debes leerte los post donde se explica la dieta bien. :up:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 08 Sep 2008 18:23

Suineg escribió:Blaky no te agobies con la bascula, por lo menos va bajando la cosa! Tenemos que tener paciencia.
El queso lo compro en mercadona, se llama Quark y lo hay de 0% . Es como este pero rosita, de la marca hacendado
Pues si suineg tienes razon :nodigona: :nodigona:

Debo tener paciencia y mas que despues de engordar tantos kilos hasta ahora no adelgazaba ni un gramo :evil: :evil:

Creo debo leeros mas pues no acabo de entender el metodo y hay cosas como eso de solo 2 cenas grasas y no se que mas que leo no lo tengo visto aun.......

En cuanto al queso, lo buscare en mercadona, viendo la foto es facilisimo encontrarlo

gracias Saskia tambien :beso:

Responder