Holaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » Vie 17 Oct 2008 12:21

Bueno, veamos si puedo aclarártelo. Lo de Friky viene de la palabra inglesa "Freak", que significa monstruo, por lo que podríamos decir que es un monstruito. Ahora mismo, friky significaría en España algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.

De todas formas, también se le da otro uso, que es cuando te refieres a alguien muy aficionado a algún tema. Por ejemplo, un friky de El Señor de los Anillos (que de esos abundan :D ), es ni mas ni menos que alguien muy aficionado a El Señor de los Anillos.

Mas o menos esa es la utilización de Friky, espero haberte ayudado.

Besos :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 17 Oct 2008 12:30

Leremyn escribió: Ahora mismo, friky significaría en España algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.
Soy una frikieeee y aquí en el bosque soy felizzzzz, en un árbol vivo yo, junto a su raizzzzz!!!!! :lol: , es que yo soy tan frikie con mi música y mis amigurimis... no puedo negarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 17 Oct 2008 12:43

:plas: :plas: :plas:

Uuuffffff Leremyn, por fin podre dormir friky :lol: :lol: :lol:

me ha quedado muuuuu clara tu explicacion, amos......que no quiero que alguien me llame friky y yo ni me entere de lo que me ha dicho, :lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 17 Oct 2008 13:25

crisis escribió:
Leremyn escribió: Ahora mismo, friky significaría en España algo parecido a "bicho raro". Si alguien te dice que eres un friky, mas o menos te viene a decir eso, que eres un bicho raro.
Soy una frikieeee y aquí en el bosque soy felizzzzz, en un árbol vivo yo, junto a su raizzzzz!!!!! :lol: ,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jo Cris hoy lo estás bordando.... David el Gnomo... me teletransportas a la infancia otra vez.....
Soy 7 veces mas fuerte q tuuuuuuuuuuuuuuu y velooooooooooooooz.... Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOOOOOOOOOOORRRRRR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder