Mi quinoa de hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mi quinoa de hoy

Mensaje por pat182 » Jue 19 Feb 2009 09:23

Bueno, pues hice la receta mitad pik, mitad pat…jeje, la prepare con cebolla, berenjena y manzana pochada, añadí un poco de nata liquida y taquitos de salmón, una pizca de eneldo y pimienta negra y bien mezcladito con la quínoa….de muerte! :up:
Al llevar nata liquida como me contaría esta cena?
Saludos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 19 Feb 2009 09:31

Hola Pat, la nata líquida cuenta como grasa. Y además, creo que incluso cuenta como lácteo fresco, pero la verdad es que todavía con los frescos me lío un poco.

Tiene muy buena pinta tu quinoa. Tnego un salmón que está aclamando que le haga con tu receta.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 19 Feb 2009 09:32

:lol: :lol: :lol:

Quinoa Pik-Pat!!!

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Jue 19 Feb 2009 11:29

Lo que mas me gusto es que llena un montón y como yo a veces me quedo como poco saciada en las cenas...Hay que buscarle recetillas a la quínoa!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 19 Feb 2009 11:45

La quinoa es una maravilla porque tiene IG bajo, sacia y encima es un cereal, ¿qué mas se le puede pedir?... pues que es muy combinable con todo :wink: Y además, en versión dulce=quinoa con leche (como el arroz) está de muerte.

Pik-Pat :lol:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Jue 19 Feb 2009 18:36

Yo he descubierto la quinoa gracias a vosotras y la verdad me encanta, probaré esta receta Pik que tiene una pinta estupenda :beso:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Vie 20 Feb 2009 09:58

Ayer volví a la carga para aprovechar la quínoa que me sobro del miércoles, y la prepare con cebolla, calabacin, berenjena y tomate tamizado todo bien pochadito, una latita de atún,especias( albahaca y pimienta negra) y esta muy rico tambien!
Yo creo que esta cena no es grasa así que se podría hacer varias veces a la semana, la otra como llevaba nata solo de vez en cuando.
No llevo un control del peso desde que empece Monty y como bien sabeis tampoco lo hago estrictamente(sobre todo los fines de semana porque me toca comer en casa ajena y no se puede estar todo el día dando la lata)Pero estoy muy contenta porque aunque no haya adelgazado( me noto menos chicha en la zona abdominal pero la verdad no una perdida significativa de peso) he introducido la soja y ahora tambien la quínoa en mi alimentación diaria, he aprendido a hacer una compra mas sana y comer productos menos refinados. Y encima no he pasado hambre, que mas se puede pedir...
YUPI! :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Feb 2009 12:02

pat182 escribió:Ayer volví a la carga para aprovechar la quínoa que me sobro del miércoles, y la prepare con cebolla, calabacin, berenjena y tomate tamizado todo bien pochadito, una latita de atún,especias( albahaca y pimienta negra) y esta muy rico tambien!
Yo creo que esta cena no es grasa así que se podría hacer varias veces a la semana, la otra como llevaba nata solo de vez en cuando.
No llevo un control del peso desde que empece Monty y como bien sabeis tampoco lo hago estrictamente(sobre todo los fines de semana porque me toca comer en casa ajena y no se puede estar todo el día dando la lata)Pero estoy muy contenta porque aunque no haya adelgazado( me noto menos chicha en la zona abdominal pero la verdad no una perdida significativa de peso) he introducido la soja y ahora tambien la quínoa en mi alimentación diaria, he aprendido a hacer una compra mas sana y comer productos menos refinados. Y encima no he pasado hambre, que mas se puede pedir...
YUPI! :up:
Muy pero que muy bien, Pat :plas: Te digo una cosa, yo sigo sin bajar el último kilo que me queda pero lo que sí me bajan son mis pantalones de mi talla, que cada día me quedan más sueltos, pero el peso lo mantengo estable (cosa que de hecho está genial) porque desde hace unos 4 meses tengo las pilas mucho más puestas con el deporte (siempre he sido muy deportista pero bajé el ritmo y ahí cogí peso y sobre todo, me hinché) y tengo los músculos más fuertes y tonificados, lo que significa muchas veces aumento de peso, pero no de grasa ni de volumen. Siempre lo comento a la gente nueva que nota que no baja, que en la ropa se nota una barbaridad y eso motiva mucho :D

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 20 Feb 2009 20:05

Pik me as picado con la quinoa hoy la e comido yo con tomate y carne de venado y estaba unnnnnnnn :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 20 Feb 2009 22:32

pues yo ya tego dos paquetes en casa, y de mañana no pasa que la haga....ya os contare... :beso:

Responder