caracolas de arandanos y melocoton:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: caracolas de arandanos y melocoton

Mensaje por Ajedrea » Sab 28 Feb 2009 12:55

Maribel, reina, te quería poner un mensaje en el blog, pero no sé cómo hacerlo :nodigona: , qué torpe!

Bueno, el caso es que las voy a intentar hoy, que tienen una pinta...

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Sab 28 Feb 2009 15:04

Joooo pues ayer entré en dos herboristerías y ná, que tampoco lo tenían, por lo menos estas paisanas no pusieron cara de poker...
Me podéis decir la marca por si puedo buscar información de la empresa en la red y así poder saber donde la distribuyen??
Gracias.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 28 Feb 2009 16:57

Pongo una foto de las mías. No son tan bonitas, pero es que Maribel es una artista. Están buenísimas.

Imagen
Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Feb 2009 17:10

Aje, qué ricassss!!! Invítame mañana a desayunar!!!! :dientes:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Sab 28 Feb 2009 17:29

Todas las cosas que realizais con harina integral solo las podéis comer en el desayuno??
O se pueden incluir con comida/cena no grasa??
:nodigona: Hay cosas q sigo si entender, como comprobaréis!

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Sab 28 Feb 2009 20:01

Ajedrea escribió:Pongo una foto de las mías. No son tan bonitas, pero es que Maribel es una artista. Están buenísimas.
Por cierto, usáis alguna máquina para amasar o es todo a manubrio???es que veo que sois una diosas de las maquinitas y no tengo nada :sinunduro: jejejeje

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 28 Feb 2009 21:48

Aje, tus caracolas son fantasticas, y te han quedado preciosas :up:

Mer, no es facil encontrar el gluten, no lo tienen en todos los herbolarios, es cierto....pero lo mismo en alguno te lo pueden encargar....de todas formas, yo te aconsejo que compres uno o dos paquetes, para no tener que andar mareada con la historia...y no, la verdad es que no recuerdo la marca...luego lo miro y te lo digo...

bsagredo, yo tengo La Cocinera Breadman, y casi todas tienen una panificadora u otra....la verdad es que son muy practicas :up:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Dom 01 Mar 2009 13:07

Hola!!!!
anoche hice la mías y las he tomao para desayunar esta mñ. Bueno, no están mal....pero creo que me han salio un poco densas :) LA verdad que las hice tarde, me moría por irme a dormir y a lo mejor no las dejé subir lo suficiente. De todos modos ha sido un gustazo desayunar algo distinto a las 'tostadas con aceite' :) y les puse un poquito de canela....con lo que le doy un 8 al desayuno :up:
Gracias Maribel.Ya tengo tu blog de recetas como favorito en mi navegador :coqueta: jejejeje

Muchos besos :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 01 Mar 2009 13:11

bsagredo escribió:Hola!!!!
anoche hice la mías y las he tomao para desayunar esta mñ. Bueno, no están mal....pero creo que me han salio un poco densas :) LA verdad que las hice tarde, me moría por irme a dormir y a lo mejor no las dejé subir lo suficiente. De todos modos ha sido un gustazo desayunar algo distinto a las 'tostadas con aceite' :) y les puse un poquito de canela....con lo que le doy un 8 al desayuno :up:
Gracias Maribel.Ya tengo tu blog de recetas como favorito en mi navegador :coqueta: jejejeje

bsagredo, me alegro de que te hayan gustado.....si te han salido densas solo puede ser por dos motivos, porque no les hayas puesto suficiente gluten, o porque no las hayas dejado levar lo suficiente....la proxima vez yo las dejaria incluso toda la noche levando tapaditas.... :up:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Dom 01 Mar 2009 13:20

maribelrivera escribió:
bsagredo escribió:Hola!!!!

bsagredo, me alegro de que te hayan gustado.....si te han salido densas solo puede ser por dos motivos, porque no les hayas puesto suficiente gluten, o porque no las hayas dejado levar lo suficiente....la proxima vez yo las dejaria incluso toda la noche levando tapaditas.... :up:
jajajaja....será eso :burla: Pero es que quería comérmelas ahora :coqueta:
Seguiré los consejos de una experta!!! :up:
Gracias y :beso:

Responder