Bueno, el caso es que las voy a intentar hoy, que tienen una pinta...
Por cierto, usáis alguna máquina para amasar o es todo a manubrio???es que veo que sois una diosas de las maquinitas y no tengo nadaAjedrea escribió:Pongo una foto de las mías. No son tan bonitas, pero es que Maribel es una artista. Están buenísimas.
bsagredo escribió:Hola!!!!
anoche hice la mías y las he tomao para desayunar esta mñ. Bueno, no están mal....pero creo que me han salio un poco densasLA verdad que las hice tarde, me moría por irme a dormir y a lo mejor no las dejé subir lo suficiente. De todos modos ha sido un gustazo desayunar algo distinto a las 'tostadas con aceite'
y les puse un poquito de canela....con lo que le doy un 8 al desayuno
![]()
Gracias Maribel.Ya tengo tu blog de recetas como favorito en mi navegadorjejejeje
Muchos besos
jajajaja....será esomaribelrivera escribió:bsagredo escribió:Hola!!!!
anoche hice la mías y las he tomao para desayunar esta mñ. Bueno, no están mal....pero creo que me han salio un poco densasLA verdad que las hice tarde, me moría por irme a dormir y a lo mejor no las dejé subir lo suficiente. De todos modos ha sido un gustazo desayunar algo distinto a las 'tostadas con aceite'
y les puse un poquito de canela....con lo que le doy un 8 al desayuno
![]()
Gracias Maribel.Ya tengo tu blog de recetas como favorito en mi navegadorjejejeje
Muchos besos
bsagredo, me alegro de que te hayan gustado.....si te han salido densas solo puede ser por dos motivos, porque no les hayas puesto suficiente gluten, o porque no las hayas dejado levar lo suficiente....la proxima vez yo las dejaria incluso toda la noche levando tapaditas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro