Panificadora.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Panificadora.

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 15 Mar 2009 21:44

Pues yo espero al 4 de abril y como aqui no tenemos Lidl, se la encargo a mi mami que en cuanto la tengan se haga con una. Ademas parece que es la mas economica, o por lo menos hasta ahora lo era, asi que yo esperare un poco. :herida: :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 22:01

Flamenquita, lo que sí te recomiendo es que ese día esté tu madre allí a primera hora, que normalmente se agotan. (al menos aquí)
:up:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Lun 16 Mar 2009 23:24

Me paree que voy a ir a Carrefour a cambiar la panificadora.
No me sale naaaaaaaaaaaaa :(
Hice también el pan de almendras de Maribel, y tampoco salió allá, comono sabía cuanto tiempo lo tenía que tener ni en que programa ni naaa ahí lo tuve, hasta que me pareció que podría estar hecho... Bueno...ni punto de comparación con el que hizo Maribel... pero ni punto... Quedo com osi estuviera crudo... y vamos... estuvo 3 horas en la panificdora.
Vamos que asumiré que no puedo comerpan y me limitaré a comer el wasa y a untar los huevos fritos con la yema de mi dedo y a chupaaaaaaaaaar :lol: :lol: :lol:

Los dos "pseudos panes" quedaron como si les faltara líquido... queda la masa amazocotada, y luego no leva com los panes normales.
Será que no levan harina normal... no se...
Bueno que naaa que salvo que la del lidl me funcione de mejor manera... no se q hacer

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 01:10

ays, que cosa mas rara, mer...del avenanur lo entiendo, yo tb le tuve que poner mas liquido, pero del de almendras no se, porque yo lo hice y quedo bien....de todas maneras, es cuestion de que pruebes, y si ves que esta seco, pues echale mas agua, o leche....lo mismo asi te funciona.... :duda:

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mar 17 Mar 2009 11:48

Pues a mi con la mia de moulinex, de momento bien, he hecho tres panes y me han salido bien. Cierto que los he hecho de esos que vienen preparados, y solo añades el agua o aceite. Uno de ellos si se me hundio un poco en el centro ¿porque puede ser?
Tengo que preparar alguno por mi misma, haber que tal quedan.

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mar 17 Mar 2009 16:25

Sira que suerte tienes jamía que te salgan bien, pq yo la verdad no valen para ná.
De todos modos, antes de que se te acaben los 15 días de prueba del producto, intenta hacer los panes que circulan po aquí.
Yo la verdad que no estaba convencida, así que esta mañana me ha acompañado de vuelta al carrefour... la pobre me miraba con carita de cordero degollaoooo pero he sido fuerte y a pesar de sus miradas (jooo es que era tan mona) la he devuelto.
Si cuando la ponga el lidl la puedo coger antes de q se agote, probaré a ver que tal, y si no... pues l oharé en la thermomix y en el horno, que digo yo... es la misma función o parecida, no???
Pos eso... que ya no tengo panificadora, ea! :duda:

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mar 17 Mar 2009 21:10

Es verdad, voy a hacer un pan, por mi misma,jajajaja. Si veo que no sale le meto dos patas a la maquina y a carrefour del tirón. Creo que voy a hacer un pastel de limon que viene en las recetas de la pani, para mi marido claro esta. Porque no es apto para mi,jajajaja.
Haber que pasa.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 17 Mar 2009 22:25

Mer escribió: Quedo com osi estuviera crudo... y vamos... estuvo 3 horas en la panificdora.
Estuvo 3 horas entre amasados, levados y horneado (no todo fue cocción). ¿Usaste levadura de panadería? ¿Miraste como estaba la masa, por si le faltaba harina? :duda:
Siracusa96 escribió:Uno de ellos si se me hundio un poco en el centro ¿porque puede ser?
Si usaste un preparado, el problema no sería el exceso de levadura sino exceso de agua o que faltó harina. Reduciendo un poquito la primera o aumentado ligeramente la segunda se soluciona el problema (no le añadas mucha harina de golpe, sino una cucharada y compruebas si es suficiente antes de añadir otra).

No os pongo ninguna receta porque los que yo he hecho supongo que no son aptos. :duda:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mar 17 Mar 2009 23:43

Emeka escribió:
Mer escribió: Quedo com osi estuviera crudo... y vamos... estuvo 3 horas en la panificdora.
Estuvo 3 horas entre amasados, levados y horneado (no todo fue cocción). ¿Usaste levadura de panadería? ¿Miraste como estaba la masa, por si le faltaba harina? :duda:
[/quote="Emeka"]

Sí claro, estuvo ese tiempo entre pitos y flautas.
La levadura que utilicé fue la de Maizena, levadura de panadería, que es la que uso siempre.
Falta de harina? Es que harina no lleva este tipo de pseudopan, ese es el problema que le veo yo principalmente, que no queda la textura típica del pan. A menos a mi no me quedó.
Yo tengo hecho pan y vamos, ni punto de comparación, pero claro, era pan, ésto no es pan pan, a mi me daba la sensación de que le faltaba líquido, estaba como muy compactado.
No se, extraño, claro que sí fue el resultado de desastroso

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mié 18 Mar 2009 22:06

Chicas, creo que voy a descambiar la panificadora. Hoy he intentado hacer el pan de yogur que puso Pitu, y la verdad es que no ha salido muy bien.
Por arriba no tiene forma de pan, ademas no se dora por arriba.
De sabor no sé explicarlo, no está malo del todo, pero lo noto muy humedo por dentro y un regusto raro. No queda tan porosito como en las fotos del de pitu.
Creo que voy a desistir y la voy a devolver. Os pongo unas fotos haber que os parece a las entendidas.
Asi queda por arriba:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que desesperación. Si todas recomendais la del lidl que creo que es la Biffinet, pues descambiare esta y esperare al dia que la vendan. Pensais que me pondran algun problema para devolverla?????

Responder