yaris, es que estoy REALMENTE convencida de que todo puede ser monty....solo hay que darle unas cuantas vueltas al coco....este seria un reto interesante, verdad? cosas que las mires como las mires, no pueden ser montyyaris2407 escribió:![]()
ains maribel, menos mal que te tenemos a ti que eres un alma curiosa e inquieta, porque la receta original de dónde tu has tuneado también la vi yo, pero mi alma perezosa ni se planteó en algún momento que se podía versionar...
![]()
lo dicho menos mal que tu mente va más allá y piensas en que casi todo puede ser monty. y me uno al clamor popular de felicitación
![]()
![]()
![]()
(y por supuesto que este pan lo voy a probar de hacer...)
Yo suelo comprar la levadura de panadería, la fresca, en Eroski. Si tienes uno cerca mira a ver si la encuentras, pero tiene que ser un Hiper, porque en los pequeños no lo tienen. Está en el frigorifico, donde las salchicas.irati333 escribió:ültimamente tengo un problema con la levdura de panadería no encuentro, me voy a tener que pasar por el CI, que ni en el super de al lado de mi casa, que antes había, ni en el mercadona, que también, veo ahora más que de repostería...qué raro...también a desaparecido el té rojo sabor ciruela de hornimans...no lo entiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro