pan de molde en micro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: pan de molde en micro

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 11:24

en muchos sitios estan retirando cosas que no tienen mucha salida por la crisis....y es una faena, porque si quitan variedad en el surtido tb perderan clientela :evil: ...deberiamos protestar....en mercadona es tremendo la de cosas que faltan :pelea:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Mar 2009 11:27

Sí, mercadona ha quitado un montón de cosas, se nota mucho...pero la verdad, hasta el momento sólo he echado en falta esas dos cosas. Igual protesto, es que es verdad, que quiten marcas y haya menos variedad, loentiendo, pero que quiten productos directamente... :evil:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 17 Mar 2009 20:57

:up: :up: ains maribel, menos mal que te tenemos a ti que eres un alma curiosa e inquieta, porque la receta original de dónde tu has tuneado también la vi yo, pero mi alma perezosa ni se planteó en algún momento que se podía versionar... :lol: :lol: lo dicho menos mal que tu mente va más allá y piensas en que casi todo puede ser monty. y me uno al clamor popular de felicitación :D :D :plas: :plas: (y por supuesto que este pan lo voy a probar de hacer...)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 22:59

yaris2407 escribió::up: :up: ains maribel, menos mal que te tenemos a ti que eres un alma curiosa e inquieta, porque la receta original de dónde tu has tuneado también la vi yo, pero mi alma perezosa ni se planteó en algún momento que se podía versionar... :lol: :lol: lo dicho menos mal que tu mente va más allá y piensas en que casi todo puede ser monty. y me uno al clamor popular de felicitación :D :D :plas: :plas: (y por supuesto que este pan lo voy a probar de hacer...)
yaris, es que estoy REALMENTE convencida de que todo puede ser monty....solo hay que darle unas cuantas vueltas al coco....este seria un reto interesante, verdad? cosas que las mires como las mires, no pueden ser monty :duda: ...y que nadie me diga una patata :lol: :lol: :lol: :lol:

alguien se anima a pensar?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Mar 2009 23:05

Maribel, cielo......el roscón, el roscón!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 23:21

mmmmmmmmmmmm, es cierto, el roscon.....ire meditando, que de aqui a navidades yo creo que nos da tiempo a hacer los test de laboratorio y las distintas pruebas y tenerlo listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 18 Mar 2009 11:15

Eres la monda Maribel!! :lol: :lol: :lol: Queremos roscón apto!!!! :plas: :plas: :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Mar 2009 11:21

estoy en ello, estoy en ello.... :duda:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 18 Mar 2009 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Jue 19 Mar 2009 13:35

irati333 escribió:ültimamente tengo un problema con la levdura de panadería no encuentro, me voy a tener que pasar por el CI, que ni en el super de al lado de mi casa, que antes había, ni en el mercadona, que también, veo ahora más que de repostería...qué raro...también a desaparecido el té rojo sabor ciruela de hornimans...no lo entiendo :herida:
Yo suelo comprar la levadura de panadería, la fresca, en Eroski. Si tienes uno cerca mira a ver si la encuentras, pero tiene que ser un Hiper, porque en los pequeños no lo tienen. Está en el frigorifico, donde las salchicas. :up:

Responder