Hola chicas,
vamos a por el segundo día, que el primero no hay ido nada mal!!!!
Esta mñ me he pesado (claro, hay que llevar el control diario con este choque) y has sido: 62,4kg, lo que vienen a ser 700gr menos!!!

(considerando que encima había ganao algo el finde)
En cuanto al tuneo....

las judías salteadas las hice con muyyyyyy poquito aceite (además tengo unas sartenes nuevas que son la bomba y apenas necesitan) y la manzana al horno llevaba un pelín de fructosa. De todos modos, yo no me puedo tomar ni el café sin nada, ni el yogur al natural....simplemente no me lo puedo tragar si está tan amargo

En cualquier caso, entended que encima me voy a poner con la regla y nos está mi cuerpo como para que lo mate a disgustos!!!! jajaja Aunque sean 4 días!!! y parece que no ha ido mal
Voy poniendo cómo llevo el día (y me copio, pongo en rojo la variación) y voy editando si cambio algo
DIA 2
DESAYUNO: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo =>
1/2 vaso de zumo de pomelo (lo he comprao en el c.inglés y no está nada mal)+espresso descafeindado (con pelín fructosa)+1 wasa fibre con tomate cherry machacao
MEDIA MAÑANA un yogur desnatado ==>
lleva pelín fructosa, pero vaya, ni una cucharadita de café
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero
será pechuga a la plancha con especias, ensalada de lechuga
(con algún tomatito picado)y un vaso de zumo de tomate.
MEDIA TARDE: un yogur desnatado.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana ==>
haré la verdura salteada con pelín de aceite y la manzana será al micro (intentaré que no lleve fructosa
)
Aleeeeeeeeeee, besitooooooooooooooos