CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por montxa » Mar 24 Mar 2009 09:33

Hola chicas!
Bueno primer día superadooo!! :plas: Muy bien!!! Vamos a conseguirlo guapas!

Y ahora el segundo día, m va a ser más complicado seguirlo a rajatabla, que como en el curro y no sé qué va a haber de menú del día en la cafetería... luego os lo edito...

Pongo en rojo mis variaciones sobre la dieta...

DÍA 2

D: pomelo y café solo kiwi + té verde + rebanada de pan integral micro con flush de aceite
MM: yogur desnatada (y más té)
Co: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate. En el curro, ensalada mixta (no comeré el huevo cocido que ponen), y pollo asado.
MT: yogur desnatado
Ce: calabacín, judías verdes cocidas, manzana o puré de manzana (voy a hacerme una cremita de calabacín, con un poquín de cebolla, y las vainas cocidas por encima, de tropezones mmm.... De postre la manzanita asada al micro con canela mmm)

¡PODEMOS! :up:
Última edición por montxa el Mar 24 Mar 2009 15:45, editado 1 vez en total.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 24 Mar 2009 10:49

Pues yo espero seguirlo a rajatabla, aunque el zumo de tomate de la comida me lo voy a guardar para lamerienda que si no paso mucho hambre en clase de danza, porque ceno a las 11.., a la noche pongo el menú exacto por si hay variaciones.

el primer día no fue tan duro!!!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 24 Mar 2009 11:04

mucho ánimo chicas!! :plas: :plas:

Oye una cosita...... digo yo... que está bien tunearlo.. yo tambien lo hacía... pero de ahí a tomar manzanas al micro con FRUCTOSA.... :nodigona: :nodigona:

y cuidadín con el aceite chicuelas... que he visto algún menú que ponia: verduras "salteadas"...... aceite el mínimo...

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 24 Mar 2009 11:39

Yo tuneo el desayuno con la naranja y el wasa, pero no uso aceite...ayer, por ejemplo, el revuelto de judías y huevo lo hice con el caldito de las judías, y aliño la ensalada con hierbas y zumo de limón. Por cuatro días sin aceite no pasa nada. No me había fijado en lo de la fructosa, pero selina tiene razón, mejor edulcorante, además, quedan muy buenas también con sacarina...Bueno, voy a poner mi menú de hoy, qu eno creo que varíe:

D.- té verde+ naranja+ wasa con tomate
C.- ensalada de lechuga+ chuletas de cordero
zumo de tomate
mt.- 1 yogurt 0%
mt2(antes de clae).- otro yogurt 0%
C.- acelgas hervidas(no creo que pase nada por cambiar esa verdura)+ manzana al micro.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 24 Mar 2009 12:48

Niñas mucho ánimo. Que yo cuando lo hice porque la báscula no hacía más que oscilar entre 58 y pico y 57 como mínimo, me fue genial para espabilar al cuerpo y eso que tenía mis dudas porque pierdo muy lentorro y no sabía si me sería efectivo pero... ¡lo fue totalmente! :D

:up:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 24 Mar 2009 13:48

Hola chicas,
vamos a por el segundo día, que el primero no hay ido nada mal!!!!
Esta mñ me he pesado (claro, hay que llevar el control diario con este choque) y has sido: 62,4kg, lo que vienen a ser 700gr menos!!! 8) 8) 8) 8) (considerando que encima había ganao algo el finde)
En cuanto al tuneo.... :coqueta: las judías salteadas las hice con muyyyyyy poquito aceite (además tengo unas sartenes nuevas que son la bomba y apenas necesitan) y la manzana al horno llevaba un pelín de fructosa. De todos modos, yo no me puedo tomar ni el café sin nada, ni el yogur al natural....simplemente no me lo puedo tragar si está tan amargo :) En cualquier caso, entended que encima me voy a poner con la regla y nos está mi cuerpo como para que lo mate a disgustos!!!! jajaja Aunque sean 4 días!!! y parece que no ha ido mal :burla:

Voy poniendo cómo llevo el día (y me copio, pongo en rojo la variación) y voy editando si cambio algo
DIA 2
DESAYUNO: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo => 1/2 vaso de zumo de pomelo (lo he comprao en el c.inglés y no está nada mal)+espresso descafeindado (con pelín fructosa)+1 wasa fibre con tomate cherry machacao
MEDIA MAÑANA un yogur desnatado ==> lleva pelín fructosa, pero vaya, ni una cucharadita de café
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero será pechuga a la plancha con especias, ensalada de lechuga (con algún tomatito picado)y un vaso de zumo de tomate.
MEDIA TARDE: un yogur desnatado.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana ==> haré la verdura salteada con pelín de aceite y la manzana será al micro (intentaré que no lleve fructosa :coqueta: :coqueta: :coqueta: )

Aleeeeeeeeeee, besitooooooooooooooos

:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 24 Mar 2009 15:47

Muy bien Bss!!! :plas: :plas: Yo no me pesaré hasta el jueves-viernes, para ver el global... además con la regla m siento hinchada, y ya para el viernes estaré libre! :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Mar 2009 15:53

Pero bueno, es que las feromonas vuelan por la red??? Estamos todas con la regla??? :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!! menos mal, así, cuando se me olvide os puedo preguntar!!!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 24 Mar 2009 15:55

pitu906090 escribió:Pero bueno, es que las feromonas vuelan por la red??? Estamos todas con la regla??? :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!! menos mal, así, cuando se me olvide os puedo preguntar!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto guapa!!! Yo tengo q apuntar en el calendario, para acordarme!!!! :lol: :lol: :lol:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 24 Mar 2009 16:10

montxa escribió:
pitu906090 escribió:Pero bueno, es que las feromonas vuelan por la red??? Estamos todas con la regla??? :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!! menos mal, así, cuando se me olvide os puedo preguntar!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto guapa!!! Yo tengo q apuntar en el calendario, para acordarme!!!! :lol: :lol: :lol:
jajajaja, pues debe ser algo así!!!

Montxa, me he pesao pq me notaba muyyyyyyy ligerita y no me he resistido!!! :)

X cierto, que tengo unas ganas de algo con sabor dulzón!!! Que chasco cd me he dao cuenta que hoy no hay manzana de postre en la comida :cry:
A ver esta tarde cómo aguanto pq vamos a casa de una amiga que trae trapitos y va a poner merendola!!! Odio estas cosas!!! joeeeeeeeeee!!

Responder