Choque 4 días ¿alguien se apunta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por Crus » Mié 01 Abr 2009 16:06

Lapixy escribió:Martes:

D: Café con leche desnatada.
MM: Manzana
A: Menestra de verduras al vapor con chorrito de aceite
MT: Manzana
Cena: Ensalada de lechuga con langostinos cocidos.

Hoy miércoles me he pesado y he perdido otros 500gr. En total 800gr en dos días!!!! :plas: :plas: :up:

No está mal, pero veo que no haces los 4 días

es la dieta de "como poquito y a mi aire" :)

Yo cuando he hecho el choque de 4 días (el de pomelo en el desayuno, yogur a media tarde y media mañana, nada de aceite en las verduras, nada de langostinos y cosas de esas :) ) a los 2 días había perdido 1.5 k mínimo

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Mié 01 Abr 2009 18:40

Crus escribió:
pat182 escribió: Hoy he sido fiel al desayuno, ya tengo las tripas sonando sin parar...y son las diez y media...así que a la 1 me comere las paredes.
:)
antes de comerte las paredes cómete un yogur que es lo que toca a media mañana :D
Con la intimidad que tengo en el curro, con este atajo de cromagnones... me pongo a comerme en yogur y ya tendrán algo que decir...UY! es que hay días que me sacan de mis casillas... como los aguantarán las mujeres en casa...son cretinos con avaricia.
Ahora mismo me entra el jefe con una lagartija espachurrada encima de una piedra y me la mete por la cara... y encima me pregunta que si le tengo miedo...AG!!! asco, asco, ya se me ha quitao las ganas de comer por un rato!!!
Joer, esta noche me toca pollo y no lo descongele...

vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane77 » Mié 01 Abr 2009 20:59

bueno pues es cierto, que yo creo que no la estamos siguiendo al 100 %, pero bueno si nos sirve para perder algo mas, no esta tan mal.
yo tampoco me he pesado, pero hace 5 minutos me he probado dos pantalones que no me cerraban y me cierran¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 02 Abr 2009 10:19

pat182 escribió: Con la intimidad que tengo en el curro, con este atajo de cromagnones... me pongo a comerme en yogur y ya tendrán algo que decir...UY! es que hay días que me sacan de mis casillas... como los aguantarán las mujeres en casa...son cretinos con avaricia.
Ahora mismo me entra el jefe con una lagartija espachurrada encima de una piedra y me la mete por la cara... y encima me pregunta que si le tengo miedo...AG!!! asco, asco, ya se me ha quitao las ganas de comer por un rato!!!
Joer, esta noche me toca pollo y no lo descongele...
me parto!!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Jue 02 Abr 2009 10:31

YUpi!!!!
Ultimo día!
Y estos dos días atrás he respetado el desayuno al completo( y el resto de comidas)!!! Así que estoy canina. :coqueta:
Lo que si he hechado es un "flus" de oliva a las ensaladas, porque sino no se como aliñarlas... :bate:
Ayer de tarde me merende dos yogures 0% porque tenia bastante hambre y me atiborre a infusiones en el partido.
Y hoy... acabamos!!!!
De tarde me voy a pesar a ver que tal... :nodigona:

Para comenzar mañana que me aconsejais, desayuno y comida....?
Un desayuno normal y de comer... algo de legumbres?Una comida glúcidica = como que no, no?
A ver que se pronuncien las expertas para mi vuelta al redil...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 02 Abr 2009 10:44

Hola Pat, :D

Yo despues del choque, te aconsejaría que las glucídicas las introducieras la próxima semana y poco a poco...
Puedes comer carnes, pescado, legumbres (sin chorizo ni morcilla)... pero con más variedad de condimentos y verduras... sopas de verduras y pollo...estofados... en fin... cogerte a la fase I de Monty, pero introduciendo las glucídicas más poco a poco ("useasé"... que no hace falta que hagas las 4 a la semana)...

Y no se te olvide esta tarde de decirnos tu peso!

:plas: :plas:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 02 Abr 2009 18:28

Miércoles:

D: Café con leche desnatada
MM: Tostada con un pelín de aceite y canela por encima (me hago a la idea de que estoy comiendo algo dulce... )
A: Ensalada de judías blancas (con bastante lechuga, cebolla y tal... Vamos, que como una ensalada normal pero con unas cuantas judías)
MT: Yogur desnatado
C: Ensalada de lechuga

Esta mañana me he pesado y he perdido 100gr más (pero ayer hice ejercicio y cuando lo hago, aumento algo de peso así que voy bien).

Jueves:

D: Café con leche desnatada
MM: Tostada con aceite y canela (snif, snif, que el hambre me está matando!!)
A: Pechuga de pollo a la plancha condimentada con curry y manzana de postre
MT: Yogur desnatado
C: Ensalada de lechuga

A ver lo que peso mañana viernes... :porfavor:

NOTA: Es cierto que es una manera "libre" de hacer el choque pero es que el pomelo no lo soporto, no puedo desayunar fuerte porque lo echaría todo para arriba... Qué cruz! Desde pequeña mi madre tenía la lucha para que desayunara y yo que no... Es que no puedo, carajo! jejeje Y no será porque no lo intente... :nodigona:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Vie 03 Abr 2009 08:34

Bueno chicas,
Pues ayer tarde me he ido a pesar a la misma farmacia y comparado con el martes tarde…he perdido 200 cochinos gramos… No puede ser!
Los menús los he seguido al pie de la letra exceptuando:
EL desayuno de los dos primeros días… tostada integral rosa merca…los otros dos días la pie de la letra.
Un flus de aceite en las ensaladas( y cuando digo flus , me refiero a una cucharada de aceite por ensalada) ¿puedes estar ahí el fallo?
:bate: Y el miércoles tarde me tome dos yogures 0% en vez de uno porque tenia hambre. El resto lo he hecho tal y como lo pone, menos que en vez de café me tome tes!!
¿Es normal perder 200g solo????? :grrr: :anda-ya:
No se, el caso es que esta mañana me desayune un zumo de pomelo y naranja y leche desnta con 3 galletas gullon de esas sin azúcar…( esta tarde viajo y tendré que comer algo por el camino…de todas formas me llevo unos yogures y unas peras)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 03 Abr 2009 09:19

Hola Pat,

Pues no...... :nodigona: muy normal no es perder 200g. en los 4 dias de choque hecho bien.... yo siempre que lo he hecho, he perdido mínimo: Kilo y medio.
¿los 200 g. los has perdido en los 4 dias?
¿te sobran muchos kilos o pocos?
¿te has pesado siempre a la misma hora?? Esto es muy importante, el peso varía, si lo hacemos por la mañana al levantarnos o por la noche... yo siempre lo hago al levantarme y sin ropa...
En fins... no se que decirte... es una pena que no haya funcionado despues del esfuerzo... pero muy raro sólo 200gr.... :nodigona:

animo guapa. :beso:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Vie 03 Abr 2009 11:40

selina escribió:Hola Pat,

Pues no...... :nodigona: muy normal no es perder 200g. en los 4 dias de choque hecho bien.... yo siempre que lo he hecho, he perdido mínimo: Kilo y medio.
¿los 200 g. los has perdido en los 4 dias? Eso parece, como digo me pese el martes por la tarde y ayer jueves de tarde en la misma báscula, y claro con ropa y en la farmacia.te sobran muchos kilos o pocos? Me sobran pocos, mido 1.66 y peso (con ropa) 60 kg, bueno ahora 59.800. Me gustaría perder un par de kilos, solamente.¿te has pesado siempre a la misma hora?? SIII! Esto es muy importante, el peso varía, si lo hacemos por la mañana al levantarnos o por la noche... yo siempre lo hago al levantarme y sin ropa...
En fins... no se que decirte... es una pena que no haya funcionado despues del esfuerzo... pero muy raro sólo 200gr.... :nodigona:

animo guapa. :beso:
:frito: :grrr:
Ya la verdad, porque os he contado todas mis desviaciones( palabra de honor) :porfavor: y leyendo los post de otros choques que habeis hecho tampoco creo que me haya pasado la de dios( el aceite y el pan del desayuno solo 2 días) como para no bajar nada...de hecho es que de 200 gr a los 1.5 kg ó 2 que soleis perder, me parece...la leche...
No sé intentare cuidarme este finde, pero hoy me cojo el coche pa irme a Madrid con un compi, así que me tocará algo de bocata o no se que por el camino( me llevo mi yogur y mi frutita como os dije, pero no me voy a sacar el tupper en el coche..!!!) :coqueta:

Bueno será que tengo el cuerpo atontao... :pelea:

Responder