Quinoa con leche:
- miarroba
- Cocinera/o
vespi, lo de las fotos aun no lo domino, te apañas con una descripcion detallada?
- pezespada29
- Cafetera/o
Re: Quinoa con leche
Chicas acabo de hacer un experimento
no me he quedado tranquila despues que vespa no le ha salido la quinoa con leche de la qual yo explicava sus excelencias
Pues bien he puesto a hervir al mismo tiempo la quinoa con agua i en otra olla quinoa con leche
resultado la quinoa con agua queda mas inflada i algo mas grande que la quinoa con leche en el mismo timepo de cocion.
aunque la quinoa con leche queda mas enterita i el grano mas suelto esta buenisimaaaa i mañana fria i con canela por encima mejor. No sere rara verdad
lo digo por que alomejor lo que a mi me parece buenisimo a otras no os gusta
Otro dia provare ha cocer la quinoa con agua i despues añasirla en leche aromatizada a ver que tal

Pues bien he puesto a hervir al mismo tiempo la quinoa con agua i en otra olla quinoa con leche

resultado la quinoa con agua queda mas inflada i algo mas grande que la quinoa con leche en el mismo timepo de cocion.

Otro dia provare ha cocer la quinoa con agua i despues añasirla en leche aromatizada a ver que tal

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
gracias pececillo....
yo tambien voy a intentar hacerlo por separado, a ver si se me da mejor...

- pat182
- Cafetera/o
Pues yo lo he hecho con fructosa canela y raspa de limón y no me ha gustado nada...
Es mas, que se va a la basura, a mi donde este el arroz con leche...

Es mas, que se va a la basura, a mi donde este el arroz con leche...

- miarroba
- Cocinera/o

se me ha quedado dura como una piedra y bastante incomestible

- pezespada29
- Cafetera/o

Eso si puedo elegir me quedo con el arroz con leche, pero como no se puede pecar

Besos

- miarroba
- Cocinera/o
pezespada, yo creo que a mí no me ha salido bueno
porque se me quedó muy seco y al enfriarse, se ha puesto como una piedra. Además, la quinoa no se hizo y estaba dura..., total, un desastre!!
si me animo a repetir, le echaría mucha más leche.

si me animo a repetir, le echaría mucha más leche.
- pat182
- Cafetera/o
A mi no me gusto el sabor de la quinoa con dulce, lo que era el sabor leche+canela +limon perfecto y la consistencia era como la del arroz con leche, pero el sabor de la quinoa....
Pero bueno pezespada! si te gusta así y encima te comes sana quinoa y no engorda nada...

Pero bueno pezespada! si te gusta así y encima te comes sana quinoa y no engorda nada...

- maku1978
- Pinche de cocina
ais me acabo d guardar la receta, y ya no se si hacerla o no porq veo q a muchas no os gusta no??
la quinoa tampoco es santo d mi devocion, ni con verduras ni na... pero con canela igual no esta tan mal...
y esto con q comidas lo tomais d postrE??
la quinoa tampoco es santo d mi devocion, ni con verduras ni na... pero con canela igual no esta tan mal...
y esto con q comidas lo tomais d postrE??
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Yo hice la receta del arroz con leche pero la de la Thermomix y salió de cine. Qeedó espesita, espesita.... Claro que primero lavé a conciencia la quinoa para quitarle ese sabor amargo.
Pero tengo un grato recuerdo de aquella Quinoa con leche....
Pero tengo un grato recuerdo de aquella Quinoa con leche....