alguna estancada se apunta al choque?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04
Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por Flor de Loto » Mié 20 May 2009 20:01

Ánimo chicas. :plas: :plas: :plas:

Estoy pensando en hacero desde el lunes: el fin de semana estaré fuera y depende de lo que me pase haré el choque. Por si acaso me voy comprando las cosas para tenerlas.

Por cierto ¿se os hace muy duro? :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Mié 20 May 2009 22:01

duro?, nooooooooooooooooooooooooooo,
tu haz como que no te acuerdas que lo haces asi ni te enteras

a mi no se me hace duro, ni paso hambre pero yo soy rara, esto es como el dejar de fumar el dia que te convences que lo dejas, ya no se hace duro, el hambre y la gula es psicologico, lo que a veces casi siempre me ganan, pero si me convenzo de hacer los 4 dias, no son duros, pero ya os digo que yo soy rara, deje de fumar de un dia para otro porque me convenci a mi misma, de eso hace 4 años y llevaba cerca de 25 fumando, asi que, la dieta es igual mentalizarse, pero mi gula me gana, y la vagancia y los hidratos ooooooooooooooooooooh que buenos los hidratos, (se nota que como pocos)

Despues del rollo lo comido hoy

6.30 sojafe y kiwi
10.00 sojafe
14.00 yogurt desnatado
16.00 pollo al horno (muslo y contramulso) lechuga cortada pequeñita para hacer mejor la digestion y un tomate
21.00 pure de calabacin,, no tome el yogur de la tarde y lo puse con el calabacin y una cebolla todo picadito

Y como no, son las 22, y me caigo de sueño, voy a leer un capitulo (el libro tiene 30 y voy por el 10), que nunca lo acabo,

Vespa, lo llevas bien???? ha sido facilon ??
veras mañana ya llevaremos 3 dias, y solo nos quedara uno
esta chupado


Buenas noches

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por maribelrivera » Mié 20 May 2009 23:03

mi hija y yo hemos decidido que lo hacemos a partir del lunes....asi que este finde hare la compra....lo unico que veo durillo es la segunda cena....jo, no hay nada de proteina :( ...por cierto, tampoco mete pescado....es raro, no? :duda:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Jue 21 May 2009 10:59

Ya por el tercer dia, la cena de ayer, la tunee, osea pure de calabacin con cebolla y un vaso de leche, sino era muy muy sosa, al quitarme el yogurt de la tarde puse el lacteo a la noche, y siiiiiiiiiiiiii, hehco de menos el pescado, pero el viernes noche comere. jejeje, sera con ensalada que estoy de carne, ufffff,

Pero bien, hoy tengo en vez de hambuguesas, salchichas con un tomate, comere en la oficina y no me traje lechuga, pero si manzana, aunque suene raro estoy motivada y con el desayuno despues de beberme la leche quedo inchada, los otros dias era capaz de comer hasta 3 rebanadas de pan y seguiria comiendo pero me paro y ahora no podria con él, pero le sigo echando de menos

VEspa como lo llevas??????????????

A la noche os cuento todo lo comido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por maribelrivera » Jue 21 May 2009 11:00

que tal lo llevais, chicas? habeis perdido?

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Jue 21 May 2009 13:10

Si, claro que he perdido pero ya hasta la seman que viene no sabre, me vino la regla asi que inchada como un globo, de ayer a hoy subi 200 gr. pero seguro que mañana sera de kilo a kilo y medio asi queno podre saber nada
No me habia fijado en los dias, jejjeje, pero si sigo bien la semana que viene seguro que lo veo

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
YUNITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Lun 12 Ene 2009 15:34

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por YUNITA » Jue 21 May 2009 13:34

yo me apunto para el próximo lunes pq necesito ver algún resultado ya con urgencia..tengo unos altibajos de peso tremendos...algo hago mal seguro...pero prometo que estos días ya me mentalizo de la dieta de choque y la empiezo..

¿alguien más que se anime el lunes proximo para hacer grupo de apoyo y ánimo?.....

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por vespa79 » Jue 21 May 2009 13:44

Trankis... que ya queda menos!!!!

Chicas, lo llevo bien, lo peor fue la cena de ayer, el segundo dia, pero ya pasó y ahora ya estamos en el tercer dia, y yo no he tuneado nada, asi que.... hoy no me he pesado, porque esto no creo que sea la pulga benito!!! :lol: :lol: :lol: y lo de bajar un kilate por dia.. como que no..., pero vamos, que el sabado, recien cumplidos los 30, me pesare, y veremos a partir de ese momento con que ganas entro en la nueva decada!! :lol: :lol: :lol: :lol:

llesques, yo tambien deje de fumar ya hace unos meses, y aunque a veces en celebraciones o cosas asi, me fumo un cigarro(solo uno), no vuelvo a coger vicio, asi que , es verdad eso de que si te mentalizas de las cosas... lo logras!!!

Animo, que ya solo comemos hoy, cenamos hoy....y cuando despertemos mañana..................... :fiesta:

jeje.... se acabó...... el ultimo dia se hace aunque sea a gatas!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por mcor » Jue 21 May 2009 13:45

:nodigona: a mi me dan ganas de empezarla la semana q viene a ver si le doy un empujon a los kg :nodigona:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Jue 21 May 2009 14:03

Has visto vespa, hemos dado envidia cochina a las demas, y ahora nos van a copiar todas, ejjejjeje, yo creo que es comer como siempre, mas o menos pero sin el desayuno, y sin hidratos y sin pescado ..... bueno como casi siempre

una cosita mcor, quien es el de la foto? :coqueta:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro