MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 02 Jun 2009 10:15
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Tsu » Mar 02 Jun 2009 10:32

CGPC escribió: - D- Té rojo------> Cuidado con el té rojo, que tiene mucha teína. Sustitúyelo por té verde o blanco 8) con tostadas de centeno, aceite y tomate. Guaraná y cola de caballo pq retengo muchos líquidos.
-Mñm- Té--------->Dime que no era rojo :cry: y bayas goji (tb me he apuntado a ellas ejej).
-A- Estofado de cerdo con champis y cebollitas + salteado de verduras. Chocolate.
-M- Batido de leche soja + fresas.
-C- Ensalada de tomates con atún y aceitunas negras. O puede q revuelto de verduras con garbanzos.. aún ando pensándolo...¿Cúal sería mejor? Postre té------->¿rojo? :down: .

:beso: :beso:
Soy una gran aficionada al té, así que les cuento...
El té negro y el rojo tienen mucha teína (efecto similar a la cafeína). El negro tiene aun más teína que el rojo. Si sólo estás tomando té rojo, pues es como si hubieras tomado 3 tazas de café :duda: . Gástalo, y cuándo se te acabe...
Pues puedes comprar té verde o té blanco (este último es el que menos teína tiene). Los hay de muchos sabores, y buenísimos :lol: .

Esto... :nodigona: Perdón, que he irrumpido sin más en el post y no me he presentado ni nada: Soy de Gran Canaria, y actualmente estudio. Llevo con Montignac unos cuántos meses, y aunque en la teoría me defiendo, soy un trozo en la cocina :bate: .
Como veo que en este foro hay gente mu apañaa pal tema de las recetillas, pues me he registrao, a ver si se me pega algo :coqueta:
No debería poner esto aquí, pero es que tengo que irme yaaaaaaaaaaaaaa, y no me da tiempo de entrar al otro post.

Besitos pa tod@s, que llevo un par de semanitas leyéndoos, y son unos soletes :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por llesques » Mar 02 Jun 2009 10:39

Ayer no me pase, ufff que fallo

lunes:
de: sojafe, pan integral, pavo, kiwi
mm, sojafe
co, ensalada de cosas verdes, rucula, lechuga, estaba tambien la lila, que no recuerdo el nombre, tomate, pechuga pollo y queso, (no se cual era pero era blandito)
cortado
cena: dorada al horno y manzana al micro

Martes
de: sojafe, pan integral, pavo, kiwi
mm, sojafe, manzana
co, canonigos tomate y pollo a honro
ce, aun no lo se , pero canonigos y tomate seguro

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Mar 02 Jun 2009 14:25

Arnima escribió:Bueno... ayer entre los frutos secos y las lentejas de la cena he cogido 1 kilo :bate: :bate: pero 1 clavado eh! :cry: :cry: :cry:

Total que el menú de hoy martes:

Des: Sojafe + bizcocho apto
m/m: 1 pera + infusión
Co: Pechuga de pollo a la plancha con judias verdes + yogur de soja con merme apte :up:
m/t: Sojafe
Ce: Fletan a la plancha con espárragos verdes y gambitas + manzana hervida :up:

Ains!!!! Espero ir por buen camino que con lo que cuesta dejar los quilos y lo rapidito que la cago (perdon por la expresión :lol: )

Besos y feliz martes!! :beso: :beso:

PD: Marsen lo del queso 0% era porque mcor dijo que la hamburguesa de pollo (que era de muslos) se considera ig medio y que el quesito de burgos no estaba bien :down: Peroooooooooo las carnes no tienen índice glicémico... :duda: querrás decir que la carne del pollo que no sea de pechuga, tiene algo más de grasa... :duda: y las grasas saturadas no conviene mezclar con lácteos frescos por si "el suero láctico" se comporta como un glúcido de IG alto... :duda: que en un yogur te tomas 120 grs. de lácteos, pero en un quesito de esos frescos son 60 grs. nada más de lácteo fresco,(la mitad de un yogur...) que además con la carne de pollo... :duda: no es de las carnes grasas grasas... como el cerdo o cordero... :duda: no creo "yo" que ese haya sido tu fallo, más bien me inclino por la ingesta de grasas saturadas por la noche (chorizo) y el abuso de los frutos secos... :duda:
Tambien te recomendaria, que si tomas edulcorantes o fructosa... intentes reducir al mínimo la ingesta diaria, que si, que la fructosa es apta, pero, si la lleva el bizcocho del desayuno, el/los cafés, los postres, la mermelada... :duda: al final del día, puedes estar tomando más edulcorantes o fructosa de lo permitido ... :duda: y eres TU la que tienes que ver diariamente las cantidades que tomas...que nosotros no te estamos viendo... :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mcor » Mar 02 Jun 2009 15:26

Marsen q se equivoco al ponerlo lo del ig era por la carne de membrillo

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Mar 02 Jun 2009 17:58

mcor escribió:Marsen q se equivoco al ponerlo lo del ig era por la carne de membrillo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya decia yo... :duda: raro, raro, raro... :duda: pero weno... yo puedo leer mal las cosas, equivocarme o interpretarlas mal... :duda: incluso olvidarme de algo... :duda: pero que el pollo tuviese IG... :o :o :o sabia que allí habia entendido mal Arnima tus explicaciones, por lo que he intentado explicarle otra vez. :up:

La carne de membrillo... :duda: directamente ni la huelo, nunca me gustó, pero he visto que tienes razón, su IG es 40... :duda: pero... ¡claro! ésto es como todo... :duda: nosotras no vemos la cantidad de carne de menbrillo que ha tomado... :duda: como el quesito 0% es pequeño y no da para mucho... "yo imaginé" que se tomaria una o dos tajaditas (el queso no da para más) y entonces , entre que el pollo tampoco es muy graso y un poquito de menbrillo... :duda: no le di más importancia... :duda: pero, aprovechando el tema, me gustaria decir que CADA UNO TIENE QUE SER EL QUE TENGA EN CUENTA LAS CANTIDADES DE CADA COSA QUE SE TOMA, PORQUE NOSOTROS NO LES VEMOS, Y CADA UNO, TIENE QUE TENER MUY CLARO QUE AUNQUE DOS PRODUCTOS SEAN APTOS... :duda: ESO NO QUIERE DECIR QUE SE PUEDA TOMAR A PLACER Y SIN LÍMITE, COMO POR EJEMPLO: EL AGUACATE Y LA CARNE DE MEMBRILLO... :duda: LOS DOS SON APTOS... PERO EL PRIMERO TIENE UN IG DE 5 Y EL OTRO DE 40... :duda: Y DE ESO CADA UNO TIENE QUE SER CONSCIENTE A LA HORA DE COMERLO, EN CUANTO A LAS MEZCLAS Y CANTIDADES... :duda: nosotros sólo podemos decir si está bien o no pensando que las cantidades tomadas son NORMALES, y que han comprobado que lo que toman es apto mirando ingredientes... :duda: y la lista de los IGs, y que cada uno debe controlar la fructosa que toma... :duda: nosotros no sabemos qué carne de menbrillo está comprando, ni su cantidad de fructosa... :duda: como tampoco sabemos de los bizcochos monty que desayunan QUÉ CANTIDAD DE FRUCTOSA LLEVAN NI EL TROZO DE BIZCOCHO QUE COMEN...porque nosotros vemos un menú apto y así se lo hacemos saber... :duda: pero resulta que al final del día han tomado fructosa "por un tubo" entre bizcocho, mermeladas, menbrillo... etc, etc... :duda: y para liarla más... :lol: tenemos que hay quien no tiene problema con abusar de algo, y otros que un poquito de eso mismo les estanca...por lo que tambien, cada uno debe no sólo hacer monty bien, si no ir viendo qué alimentos le van bien y los que no le ayudan a adelgazar aunque sean aptos :duda: ¡¡¡uffff!!!! me parece que lo estoy liando más, y es que tengo mucha prisa... que ya me han pitado...¡¡¡bufff!!! cuando vuelva leo lo que he puesto :lol: :lol: que a lo mejor la he liao :frito: que me voy

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mcor » Mar 02 Jun 2009 18:16

:lol: :lol: Marsen yo la observacion que hice fue q cuando comiera carne membrillo+hamburguesa q esta fuera de pechuga de pollo, no de las tipicas envasadas q le echan huevo, la grasa del pollo, piel etcc

Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por pat182 » Mar 02 Jun 2009 18:23

Hola!
Mis montys menus
Ayer lunes:
des_cafe+galletas sin azúcar de esas aptas
co- lentejas estofadas+ ensalda con tomate
ce- verduras a la plancha+ pimientos+ cerezas( no meti proteina pero no tenia mucha hambre así que ya hice esfuerzo)
hoy
des_=( no tengo tostadora en el piso nuevo, a la espera de una para volver a mis tostis)
co-comida fuera de casa, pero fue fácil:
ensalada de pulpo, jamon serrano+ parrillada pescao y marisco( pues eso todo a la plancha)+ te verde( y si...me resisti a esos maravillosos postres :up: :up: )
ce-voy a hacerme ensalada de judias verdes+ yogur ( no me veo con ganas de comer na más)
y reedito:
Piso nuevo: con gaviotas que dan un tostón!!! Las campanas de la iglesia, que me torturan y encima no supe encender el calentador así que agua fresquita pra la ducha matutina... :D :D :D

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mimipi » Mar 02 Jun 2009 19:38

:D hola chic@s :D
DE-Cafe con leche
8.00-2 tostadas merme
11.30-naranja
CO-ensalada de atun y pechuga de pollo plancha
CE-salmon plancha con guarnicion(setas,berenjena y tomate plancha)1 vasito de vino
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Mar 02 Jun 2009 20:47

Oh!!! Por favor chicas que vergüenza :nodigona: :nodigona: os estoy liando de mala manera, perdonadme :porfavor:
El fallo ha sido mio, sobre la hamburguesa comentar que el carnicero hace las hamburguesas con carne picada un poco de sal y algo de conservantes pero nada más y el membrillo es apto de aquel de helios (creo :duda: ) y bueno un trozito en proporcion al queso de burgos 0%....

Total que lo siento por este jaleo :coqueta: :coqueta:

Besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por ISA HDZ » Mar 02 Jun 2009 21:48

mi menu martero:

dy-cafe c/leche desnatada y bizcocho integral apto c/merme apta
cm-ensalada tomate,pepino .alitas de pollo asadas horno
mt-1 manzana
cn- pescaito horno y rucula en ensalada 1 yogur 0%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro