Hola, soy nueva y lo hago a medias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola, soy nueva y lo hago a medias

Mensaje por marsen » Jue 09 Jul 2009 22:34

Sahrah escribió:jejeje, hola de nuevo Marsen! :D hoy estoy muy activa, a ver cuánto me dura 8)

lo de los vermicelli he visto que los compráis en el mercadona ¿verdad? pero no tengo ninguno cerca de casa y no quiero pagar los portes de que me lo traigan. Voy a ver si encuentro algo parecido en el caprabo-eroski.
No Mercadona no los tiene. pero anteayer fui a Eroski, y tenia que coger una cosilla del pasillo de "productos internacionales" y.... al lado de los productos mejicanos de "Old ElPaso".... ¡¡¡habia un montón de Vermicellis" :plas: :plas: :plas: y yo que venia de las dos tiendas de comida de chinos que conozco en Málaga y en las dos me habian dicho: Fideo de alo si...de soya plonto vienen!!!! :D :D :D y iba yo.... hecha una sauna andante con el calor que hacia!!!!!!!!!!!! cuando me voy al Eroski a por pescado para la cena........... :duda: me acuerdo que no tenia leche de coco............. :duda: y cuando voy a cogerla.........veo montón de Vermicellis!!!!!!!!!! :D :D :D además viene en el paquete 5 manojos separados, imagino que cada uno es una ración :plas: :plas: :plas: qué bien, porque los chinos los venden el 1/2 kilo todo junto, en una madeja que hay que cortar con tijera, ahhhhhhhhh!!!!!!!! encima más baratos, vale el paquete de 1/2 kilo €2,05 :up: pero recuerda: PASILLO DE PRODUCTOS INTERNACIONALES!!!!! :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 10 Jul 2009 09:22

Carmen si soy de un pueblo de Cordoba, Marsen gracias por la anotacion del eroski :up: :up: , por cierto estas ya en Pamplona ??

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sahrah » Vie 10 Jul 2009 13:53

jajajaja :lol: :lol: el título del post lo puse absolutamente a conciencia de que todo el mundo pensaría otra cosa :lol: :lol: jajaja lo hice para tener más respuestas porque ya me sé de otros foros que si pones sólo "hola" no suele leerte nadie y yo quería saber de verdad si el método montignac funciona al mezclarlo con otras comidas. Digamos que hice un poco de ciber-trampa :coqueta:

Muchas gracias por la info del eroski, Marsen ahora me voy a ver qué encuentro. En el caprabo no hay ningún tomate frito sin azúcar así que ahora lo compro triturado y lo frío yo.

Me habéis ac***j**do con eso de engordar si no lo haces bien del todo pero hoy ya me he zampado 2 huevos fritos. No se puede?

Pelín complicado esto del monti, eh? :nodigona:

edito para preguntar a las que tenéis niños si estáis seguras de que no es peligroso que sigan también el método (por si les falta algún nutriente o algo). Me interesa mucho saberlo para relajarme sobre el tema con mi peque (2 años). Gracias.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 10 Jul 2009 15:50

:lol: :lol: :lol: sahrah, qué gamberra!!!presiento que vas a encajar muy bien en este foro 8) 8)

respecto a tu pregunta, yo no creo que a mis hijos les falte ningún nutriente, todo lo contrario. Llevan una alimentación de lo más variada y sana. En el método montignac entran arroces y pastas (integrales), legumbres, fruta, verdura, carne, lácteos, pescado... Básicamente se quedan fuera las harinas blancas, la patata, el azúcar y poco más. En mi casa hace meses que no se compra azúcar, todos tomamos fructosa. Respecto a los menús, son perfectamente compatibles. Hoy, por ejemplo, hemos comido todos lentejas, con su chorizo, su jamón, etc.

yo he hecho muchas dietas y por primera vez en mi vida como sano, variado, no paso hambre y pierdo peso y volumen :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 10 Jul 2009 16:25

:lol: mirala ella q pillina, entras con buen pie en el mundo monty aqui siempre hay mucho cachondeito :lol:
Sara q tiene de malo los huevos fritos?? mientras no les mojes pan blanco, puedes empujarlos con unas salchichas aptas (a falta de pan) o hacerte el avenaur, eso si no abuses de los fritos :up:

Responder