Mañana toca choque!!! :P:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mañana toca choque!!! :P

Mensaje por ISA HDZ » Sab 03 Oct 2009 16:16

pues chicas yo me sumo al choke y empiezo el lunes, k mañana voy a comer donde la suegri y encima k me hace la comida la mujer (75 años :up: :up: ) pues no voy a ir con exigencias :lol: :lol: asi k lo dicho empiezo el lunes y anotare aki los menuses a ver si le pegon un bajon a la regletta :up: :up:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mié 07 Oct 2009 21:16

Pitu, ¿qué ha pasado con ese choque? Claro, como el lunes ya habías perdido 2,5 pues te has plantado ¿no? Pues yo me voy a animar para mañana empezar. El desayuno lo voy a dejar como hago siempre: en casa sojaté y fruta, y luego en el trabajo el pan apto con kepavo o atun y 1 tomate (supongo que podré 3 tostadas y luego ¿que? se trata de no comer grasa y abusar de pescado ¿no? para mañana tengo para comer verdura y emperador, merendaré un bio 0% y cenaré ensalada con pescado. Que alguíen me comente. Quiero darle un empujoncito a la báscula. :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Oct 2009 22:38

Que sí, que sí..que sigo con el choque, pero es que no he tenido tiempo pa actualizar ésto.
He perdido en total 3 kilos, aunque mañana salgo de viaje....y me temo lo peor!! :lol:
Rovican, hazlo como viene en el primer mensaje, que te pone los menús de cada día. Y el desayuno hazlo bueno, rico, como suelas hacerlo, yo lo hago a mi manera, siempre monty apto y no me afecta para no perder.
:beso:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 08 Oct 2009 23:09

Pues si pitu, empiezo mañana viernes, no es muy buen día, pero es que no voy a hacer nada este puente y mi guapetón trabaja, así que, cuanto antes mejor. Ya me he copiado el menú del primer mensaje. He cambiado varias comidas por cenas, para evitar las grasas por la noche y los días de la ensalada de fruta (que me parece durilla) que sea mejor para cenar. También reduciré un poco mi desayuno, por que me venía tomando 3 0 4 tostadas, y veo que no hay que pasar de 2. Me voy a atiborrar de zanahorias en las mm y me. Mañana por la mañana me voy a pesar, te lo cuento, y ya te iré comentando mis avances. Me encantaría poner mi regleta de peso, pero es que no tengo ni idea de como se hace. Necesito un empujón a monty porque me estoy deprimiendo un poco con tan pocos resultados. Un beso gordo.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 09 Oct 2009 00:00

como hacer la regleta.

da a este enlace o en cualquier regleta que veas de las demas foreras

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info" onclick="window.open(this.href);return false;

debajo pone
Votre poids de d?part: eso significa peso o numero de partida (si pones de 1 a 10 por ejm.)
Votre objectif de poids: peso u objetivo a llegar.
Votre poids actuel: peso actual objetivo actual.
Texte - légende: texto, leyenda.
Unité : unidad medida, kg
Couleur du Texte: obvio no?
elige muñequito, y elige barra.
despues le das a construir reglette.
despues copias el enlace que pone para ponerlo en foros

luego vas a panel de control de usuario, va a firma, y copias la direccion de la regletta
y listo.

añado, que cada vez que cambies de peso tienes que volver a hacerla.
Espero haberte ayudado.

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Vie 09 Oct 2009 17:26

Gracias empiezo. Ahora voy con prisa, pero esta noche me subo mi regleta, pos claro !!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Vie 09 Oct 2009 17:30

Pitu, que tal. Sigo insistiendo con el choque. He empezado hoy y te quería consultar. Yo el desayuno de monty (fruta, lácteos, descafé o té y 2 de pan con flush de aceite o flush de tumaca) me lo divido en dos veces: a las 7 me tomo 2 frutas con el yogur bio 0% y a las 11 las 2 tostadas con tumaca y el sojafé ¿está así bien? luego he comido pescado y ensalada. Merendaré unas zanahorias y me toca luego cenar fiambre (kepavo) con tomates en rodajas. Estoy super animada, a ver que tal. Luego vuelvo. Chao

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Dom 11 Oct 2009 09:53

Voy a poner lo que he comido estos dos días de choque, a quien pueda interesar (joer pitu, corrigeme cuando vuelvas de lisboa) :D :D :D
VIERNES
de:te verde+1kiwi+1ciruela+yogur bio 0%
mm:sojafé+2 tostadas aptas con poquito tumaca apto.
co:ensalada(lechuga,tomate,pepino,zanahoria)+2 rodajas pescado(tintorera)+manzana asada
ce:tomates en rodajas+kepavo.(cambié comida por cena)+te verde+

SABADO
de:te verde+yogur bio0%
mm:sojafé+2 tostadas aptas con tumaca y 1 pepino
co:ensalada (como ayer)+pechugas a la plancha (no tenía hamburguesa de pollo)+te verde
me:3 0 4 zanahorias
ce:ensalada de frutas (manzanas ciruelas y naranjas)+te verde

DOMINGO (HOY)
de:2 ciruelas y 1 hora después sojafé + 2 tostadas con flush de aceite
co:ensalada (como ayer)+pollo asado(sin piel y sin salsa)+te verde
me:yogur bio 0% (por lo del tránsito intestinal)
ce: ensalada (sin lechuga, ¡qué gases!)y con atún+manzana asada

meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meugenia31 » Mar 13 Oct 2009 19:01

Qué es eso del choke???
Sí, que es basicamente la dieta monty pero algo más especial a tener en cuenta? O es que hay que comer a todas horas ensalada???
Es que esta semana he estado con la regla y me temo que he aumentado algo en lugar de perder!!!!!!!!!!!!!!! (me peso solo los domingos xq sino me pasaría el día pesandome)

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mar 13 Oct 2009 19:23

Hola que tal. Si te lees el primer mensaje veras un link que ha puesto pitu donde está la dieta de choque de una semana para hacerla, como mucho, durante 2 semanas. No se trata de comer solo lechuga, la verdad es que es bastante llevadera (bueno, las comidas de fruta son más durillas). Yo estuve 3 días y ayer la cagué por que tuve una celebración, hice monty pero no choque, así que creo que lo volveré a intentar el próximo lunes. Cualquier cosita la pones aquí. bss

Responder