[b]VUELVO AL REDIL[/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Dom 11 Oct 2009 17:27

:lol: :lol: :lol: Las bayitas son superconocidas en el foro, mucha gente las toma a cualquier hora. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Dom 11 Oct 2009 21:40

marsen escribió::lol: :lol: :lol: Las bayitas son superconocidas en el foro, mucha gente las toma a cualquier hora.
:D :D :D :D gracias.y yo que pensaba que había descubierto America :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Dom 11 Oct 2009 23:11

ma-my escribió:
marsen escribió::lol: :lol: :lol: Las bayitas son superconocidas en el foro, mucha gente las toma a cualquier hora.
:D :D :D :D gracias.y yo que pensaba que había descubierto America :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, si hablas de ellas fuera del foro...... igual hasta te miran raro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Mar 13 Oct 2009 12:48

he estado todo el fin de semana empollandome otra vez el metodo, y no me acordaba que al principio resultaba un pco lioso, pero bueno creo que está empezando a dar sus resustados, ya he empezado a perder los primeros dos kilos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Veo que en la nueva edición, hay algún cambio, como mezclar las lentejas con los langostinos, por ejempo, parece que es mas permisivo, lo habeis hecho alguno? me dá un poco de miedo, la verdad, que tambien he leido, que lo que más cuenta, es el IG, no ya si son o no hidratos de carbono o no, de todas formas, ahora mismo, estoy hecha un poco de lio, no se si me confundire :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: veremos los resultados.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por mcor » Mar 13 Oct 2009 15:59

May, monty ha evolucionado, y si se pueden mezclar lentejas con langostinos, incluso con chorizo, los ig bajos de las legumbres se pueden mezclar con todo.
Ig medio de vez en cuando tb se pueden mezclar con mariscos, pescados porque sus grasas son buenas; SI arroz basmati o integral +langostino

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 00:06

Es verdad que el primer libro es bastante más estricto, y eso de mezclar legumbres con grasas saturadas.......no. De todas formas, porque ahora lo permita, tampoco es plan de hartarse de potages llenos de grasa, la grasa hay que tomarla con mesura, no sólo por el tema del engordar o no, sino por SALUD, que es más importante. :up:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Mié 14 Oct 2009 00:37

:o :o :o estoy de acuerdo contigo, y desde luego, me dá miedo, sobre todo al pricipio, empezar de esa forma, no me vaya a pasar, iré con pies de plomo, aunque realmente, lo que he visto, no han sido grasas saturadas, si no glucidos, con proteinas.de todas formas, estoy leyendo los primeros pos de crus, y me parecen interesantisimos, hay una cantidad de datos que me estan hacicendo recordar muchas cosas. :D :D :D Gracias de todas formas, desde luego, nunca habia entrado en un foro, y es estupendo, :up: :up: :up: :up:
marsen escribió:Es verdad que el primer libro es bastante más estricto, y eso de mezclar legumbres con grasas saturadas.......no. De todas formas, porque ahora lo permita, tampoco es plan de hartarse de potages llenos de grasa, la grasa hay que tomarla con mesura, no sólo por el tema del engordar o no, sino por SALUD, que es más importante. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Mié 14 Oct 2009 09:38

Si quieres hacerte tus menús y ponerlos en el post de menús de la semana, los vamos viendo con antelación y si hay algo que corregir, o alguna idea, pues lo hacemos y así vas comiendo sobre seguro. :up:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Jue 15 Oct 2009 20:26

:D :D :D :D :D gracias marsen, sabes que pasa, que realmente, no lo preparo, siempre tengo en casa productos que puedo comer y voy improvisando, teniendo claras las ideas de las mezclas, lo hago, sin necesidad de preparar el menú, por eso, seguramente, cometeré bastantes errores, y me parece más complicado el nuevo metodo, pero espero que :duda: :duda: :duda: :duda: con los días termine por adaptarme, de momento, voy adelgazando, que es lo más importante, y me encuentro bien.
marsen escribió:Si quieres hacerte tus menús y ponerlos en el post de menús de la semana, los vamos viendo con antelación y si hay algo que corregir, o alguna idea, pues lo hacemos y así vas comiendo sobre seguro. :up:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Jue 15 Oct 2009 22:07

Me acaba de asaltar una duda :duda: :duda: :duda: :duda: , si por las noches no tienes apetito, puedes cenar, solo fruta, y yogures desnatados, dejando pasar los correspondientes 15 minutos desde haber tomado las fruta, es que casi ninguna noche, me apetece cenar y realmente, eso si me lo tomaría, :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro