Mensaje
por Empiezodieta » Dom 08 Nov 2009 23:59
yo he visto en el lidl, hay uno en pamplona que esta cerca de un barrio que se llama santa lucia principalmente gitanos y gente de mal vivir..
Pues mi sobrina trabajaba en un lidl hace años de encargada, y resulta que ella tenia que ir todos los dias que tenia fiesta, a comisaria a denunciar robos
Pero esque yo un dia fui alli con una amiga, y cuando entrabamos nosotras salia un tipo con un jamon dentro de una cazadora, le asomaba la pezuña, y tenia dentro tambien un queso enorme, se le marcaba todo, pero vamos que pasada...
otro le reclamaba a mi sobrina que habia comprado 10 latas de sardinas, y le habian cobrado mil....
una señora que llevaba unas medias, que se le habian roto a los dos dias....
pero buenooooooo
otro que se habia comprado un puzzle hacia un año, y que lo habia hecho esos dias, y le faltaban piezas...
Pero la gente que JETA tiene diosssssssss
Un dia robaron el pale de jamones ENTERO
un palo con 9 jamones colgando lo metieron en un carro, los niños estaban donde las puertas automaticas, bloqueandolas, y que hicieron salieron por ahi con el carro a todo correr, y montaron en la camioneta con carro y todo
asi que todo el poblado comio en navidad jamon gratis, otra vez un pale querian llevarse de cajas de pulpo..
pero esque no robaban una cajita, no, todo el pale, esque son brutos hasta decir basta....
Y en el dia he visto yo, a gente cambiar las tapas de las cajas de langostino por otras tapas, asi se llevaban langostino a precio de gambas..