Poitiers escribió:
Muchísimas gracias por esta cantidad de información!!!! Aunque como era de esperar, lo hice mal porque usé las yemas también y mantequila..
Puedo usar el horno para hacer estos bizcochos? Es que me da yuyu cocinar con el microondas..
EDITO: Qué hacéis con las yemas? Y siempre está prohibidísimo, no?
No se. imagino que se podra poner en el horno, pero ya los tiempos de cocción no lo se... ahora, si quieres que te diga una cosa... yo tambien soy de las que usa el micro solo para calentar leche y hervir agua ¿eh?, y últimamente me estoy lanzando a hacer cositas y todo me esta saliendo muy bien,

empece cuando me apetecia una manzanita asada para la cena, y pensaba: "ahora encender este pedazo de horno para 1 sola manzana"...

entonces miraba cómo hacerla en micro, y ¡¡¡oye!!! fenomenal y en 10 minutitos hecha

y así, poco a poco voy haciendo cositas y enterandome del "super microondas" que tenia en casa

con tantas funciones que me hace falta otra memoria para retenerlas todas

por eso, te animo a que sigas las instrucciones de las recetitas que te he copiado del foro y verás qué rico te sale todo, y ¡¡¡oye!!! todo en un plis,

que puedes improvisar una super merienda en unos minutos, mientras que con el horno... o preparas el bizcocho con antelación, o rien de rien.
Con el tema "yemas", lo mejor es comprar la botellita de claras de huevo liofilizadas, la tienen en Mercadona en el frigorífico donde tienen los ali-oli, las tortillas, las pastas frescas... tener la botellita de claras en la nevera está muy bien, así no desperdicias ningún huevo.
El aceite sustituye perfectamente a la mantequilla en la reposteria y es mucho más sano.