PASTEL DE COLIFLOR.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Mar 2010 11:49

marsen escribió:
wewita escribió:Tiene una pinta buenísima :D :D :D :D :D :D ¿se comerá caliente o frío? Creo que voy a probar a hacerlo con brócoli. ¿Y si no le pongo el pan rallado de dentro quedará consistente? :duda: :duda:
El pan rallado NO lo lleva dentro, se suele echar al molde para que no se pegue la comida, pero si tienes de silicona no hay que poner nada, y si no, untas el molde un poquito de aceite de girasol. :up:
Sale consistente porque el huevo cuaja el pastel :D
Mejor templado o frio, para mi gusto.

marsen, si que pone en la receta echar el pan rallado, cuando pone los ingredientes en la batidora, pone echar huevos, pan rallado, queso rallado
no se como quedaria sin el pan rallado, pero sino se le podria poner salvado de trigo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 14:32

Empiezodieta escribió:
marsen escribió:
wewita escribió:Tiene una pinta buenísima :D :D :D :D :D :D ¿se comerá caliente o frío? Creo que voy a probar a hacerlo con brócoli. ¿Y si no le pongo el pan rallado de dentro quedará consistente? :duda: :duda:
El pan rallado NO lo lleva dentro, se suele echar al molde para que no se pegue la comida, pero si tienes de silicona no hay que poner nada, y si no, untas el molde un poquito de aceite de girasol. :up:
Sale consistente porque el huevo cuaja el pastel :D
Mejor templado o frio, para mi gusto.

marsen, si que pone en la receta echar el pan rallado, cuando pone los ingredientes en la batidora, pone echar huevos, pan rallado, queso rallado
no se como quedaria sin el pan rallado, pero sino se le podria poner salvado de trigo
Pues no echeis nada, ni pan rallado ni nada, que yo lo he hecho así y sale buenisimo, ¡¡¡fijate que yo creia que el pan rallado era para el molde!!!!! pero si se unta de aceite ni se pega ni nada, y si el molde es de silicona menos aún.
Última edición por marsen el Sab 13 Mar 2010 15:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Mar 2010 14:56

jajajajajajajajajajajaja

ok marsen he leido perfectamente tu respuesta, gracias corazon. Me encanta la letra gordita como yo jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Mensaje por Empiezodieta » Sab 13 Mar 2010 19:53

ya he hecho lo de la coliflor.

primero creo que mi costi que se ha empeñado en hacerla el... como si fuera argiñano.. pues ha echado la coliflor en la termomix, y los huevos y ha batido tanto que ha salido un pure, como si fuera mahonesa ha quedado muy liquido.

la he metido al horno, pero no se me ha cuajado mucho, o le falta huevo, o algo ha pasado ahi..

total, me ha quedao un pure finito de coliflor con queso rico rico, que parecia lasaña, pero mucho mas bueno. asi que hemos comido

pure de coliflor gratinado rico rico oiga...


otro dia probaremos.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 21:14

Empiezodieta escribió:ya he hecho lo de la coliflor.

primero creo que mi costi que se ha empeñado en hacerla el... como si fuera argiñano.. pues ha echado la coliflor en la termomix, y los huevos y ha batido tanto que ha salido un pure, como si fuera mahonesa ha quedado muy liquido.

la he metido al horno, pero no se me ha cuajado mucho, o le falta huevo, o algo ha pasado ahi..

total, me ha quedao un pure finito de coliflor con queso rico rico, que parecia lasaña, pero mucho mas bueno. asi que hemos comido

pure de coliflor gratinado rico rico oiga...


otro dia probaremos.
Se me ocurren dos cosas que puede haber ocurrido: que "arguiñano" no escurrio muy bien la coliflor y el exceso de agua ha impedido que cuaje.... :duda:
O bien que era mucha cantidad para tres huevos.... :duda: yo, para asegurarme pongo 4 huevos grandes.
Ahh!!!!! y los Arguiñanos están mejor en la tele que en la cocina :lol: :lol: :lol: pobrecillo, aunque la verdad, si a mi me sale un Arguiñano..... ¡¡¡me como lo que me ponga!!!!! aunque este quemado :D

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Mensaje por isabel56 » Dom 21 Mar 2010 00:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro